Diplomatura en Dirección de Marketing
United International Business School
Información clave
Ubicación del campus
Zürich, Suiza
Idiomas
Inglés
Formato de estudio
Mezclado, En el campus
Duración
9 - 12 Meses
Ritmo
Tiempo completo, Tiempo Parcial
Pago de estudios
CHF 8400 *
Fecha límite de inscripción
Contacto
Fecha de inicio más temprana
Contacto
* tarifa por curso individual de 2 créditos: CHF 1400,00 | tarifa por curso individual de 4 créditos: CHF 2800,00
Introducción
Al completar con éxito el programa de estudio, los estudiantes reciben un Diploma de posgrado internacional en gestión de marketing otorgado por la sede de la escuela en Zúrich, Suiza, según la recomendación de la facultad de los campus locales donde se obtuvieron los créditos.
Plan de estudios
Lista de enseñanza
Los cursos están disponibles en varios formatos, incluyendo cursos diurnos entre las 8.30 y las 18.30 horas, cursos seminario con profesores visitantes en días consecutivos, cursos en línea disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y en ciertos campus también cursos nocturnos de 19.00 a 22.00 horas y cursos de fin de semana los sábados, o cualquier combinación de un formato blended. Los cursos se programan normalmente en sesiones de 3 horas cada una.
Requisitos del programa
Cursos | Créditos Europeos (CE) | |
Cursos del Clúster de Gestión de Marketing | 6 | 12 |
Electivas | 6 | 12 |
Total | 12 | 24 |
Cursos en Gestión de Marketing
- BUS5003 - Comercio electrónico (2)
- FIN5002 - Presupuesto (2)
- INT6715 - Proyecto Capstone de Posgrado en Gestión de Marketing (4)
- INT6815 - Tesis de Posgrado en Gerencia de Marketing (8)
- MAR5001 - Análisis de oportunidades de marketing (2)
- MAR5002 - Comportamiento del Consumidor Aplicado (2)
- MAR5003 - Marketing de Diseño Aplicado (2)
- MAR5004 - Estrategias de Retail Aplicadas (2)
- MAR5005 - Estrategia de marca asiática (2)
- MAR5006 - Gestión de Marca (2)
- MAR5007 - Publicidad Creativa (2)
- MAR5008 - Desarrollo de estrategias de marketing (2)
- MAR5009 - Mercadeo de Negocios Digitales (2)
- MAR5011 - Planeación de Programas de Mercadeo (2)
- MAR5012 - Gestión de productos (2)
- MAR5013 - Gestión de Ventas (2)
- MAR5101 - Casos Integrales en Gestión de Marketing (2)
- MAR5201 - Proyecto de Investigación de Posgrado en Dirección de Marketing (2)
Admisión
Cuota de matrícula del programa
Comodidades
Entrega del programa
Los estudiantes a tiempo parcial pueden completar este programa de Diploma de posgrado en 9 a 12 meses, según la cantidad de cursos intentados por trimestre, la selección de cursos y la planificación del curso. Los estudiantes se consideran a tiempo parcial mientras intentan 6 cursos o menos por trimestre. Los estudios a tiempo parcial están disponibles solo para estudiantes con pasaporte nacional o permiso de residencia. Alternativamente, los estudios a tiempo parcial se pueden combinar con cursos en línea.
Los cursos están disponibles en varios formatos, incluyendo cursos diurnos entre las 8.30 y las 18.30 horas, cursos seminario con profesores visitantes en días consecutivos, cursos en línea disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y en ciertos campus también cursos nocturnos de 19.00 a 22.00 horas y cursos de fin de semana los sábados, o cualquier combinación en formato blended. Los cursos se programan normalmente en sesiones de 3 horas cada una. Conéctese con un asesor de admisiones o consulte la planificación del curso una vez inscrito para obtener más información sobre la disponibilidad del curso en formatos específicos a lo largo del año académico.