Keystone logo
Ion Mincu University of Architecture and Urbanism (UAUIM) Programa internacional de postgrado de estudios avanzados en el urbanismo y la promoción inmobiliaria (asured)
Ion Mincu University of Architecture and Urbanism (UAUIM)

Programa internacional de postgrado de estudios avanzados en el urbanismo y la promoción inmobiliaria (asured)

Bucharest, Rumania

18 Months

Inglés

Tiempo completo

EUR 4800 / per year

En el campus

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

El programa internacional de postgrado de Estudios Avanzados en Urbanismo y Desarrollos Inmobiliarios (asured) está diseñado específicamente para la acreditación de RICS que le fue concedida el 18 de julio de 2014. RICS (Royal Institute of Chartered Surveyors, Londres 1868) es una prestigiosa inmobiliaria y urbanismo organismo de acreditación.

El 15 de Europa, EE.UU. y el profesorado rumano interactuar cara a cara con los estudiantes en "periodos de concentración" de dos semanas en las instalaciones del CEP en Bucarest, un monumento histórico construido a principios del siglo 20. Cada curso dura tres días y un período de seguimiento de supervisión, asesoramiento y evaluación. Dos proyectos integrados en el urbanismo y el desarrollo de bienes raíces, talleres de simulación de desarrollo urbano y los aspectos legales de desarrollo urbano, una práctica y la tesis final de completar el programa.

La primera clase de la Programa asured de 12 alumnos, se inició en octubre de 2013. La inscripción incluye a los estudiantes rumanos (graduados de programas de arquitectura, urbanismo, inmobiliario, de ingeniería y de la ciencia política) y dos estudiantes internacionales procedentes de España y los EE.UU..

Un programa con características únicas - asured es uno de los pocos programas internacionales de todo el mundo que ofrecen la educación tanto en la planificación urbana y el desarrollo de bienes raíces en el mismo programa. Otros programas similares se encuentran en Londres, Glasgow, Miami y St. Louis. A diferencia de los otros programas, asured es única, ya que ofrece una combinación de personal docente de Europa Occidental y Oriental, y los EE.UU.

Se espera que los egresados ​​del asured a participar en las prácticas de planificación y desarrollo urbano internacionales, actividades inmobiliarias, asesoramiento alcaldes, políticos, juntas de planificación y desarrolladores, la enseñanza de la planificación urbana y el sector inmobiliario y la realización de auditorías y la investigación: Oportunidades para graduados.

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • Programa de inversión en el futuro de las propiedades inmobiliarias de Oxford
    • Oxford, Reino Unido
  • Curso corto en línea de ciencia de datos en bienes raíces
    • Cambridge, Estados Unidos de América
  • CAM Sustainable Real Estate: Creando un mejor entorno construido
    • Online