Keystone logo
The University of Manchester Middle East Centre Planificación estratégica centrada en el mercado
The University of Manchester Middle East Centre

Planificación estratégica centrada en el mercado

Dubai, Emiratos Árabes Unidos

4 Days

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

10 Dec 2024

GBP 4800

En el campus

Introducción

Dirija la planificación estratégica de su equipo con las mejores prácticas y aprenda a dar forma a una estrategia de alto nivel que le ayude a superar a la competencia.

Aprenda a desmitificar las nuevas oportunidades de mercado y a planificar estrategias de mercado de alto rendimiento que le ayuden a usted y a su empresa a mantenerse centrados en lo que realmente importa desde el punto de vista competitivo.

Durante este curso empresarial intensivo y aplicado de cuatro días, dispondrá de las herramientas, técnicas y marcos esenciales de planificación estratégica necesarios para diseñar y aplicar estrategias defendibles y ganadoras en el mercado.

Nuestro objetivo global es ayudarle a superar las fuerzas de la competencia y cumplir plenamente los objetivos de sus clientes con una segmentación, orientación y posicionamiento superiores.

Cómo se beneficia

Al finalizar este curso, esperamos que seas más:

  • Confianza en la concepción y dirección de estrategias adecuadas para mercados altamente competitivos, nuevos y establecidos;
  • Competente en la lógica y los principios que sustentan las estrategias centradas en el éxito del mercado.
  • Al corriente de las herramientas de planificación estratégica decisiva y de los conocimientos necesarios para evaluarlas y utilizarlas.

En general, desarrollará la habilidad y la mentalidad necesarias para mantener conversaciones de alto nivel sobre planificación estratégica y podrá contribuir con una visión estratégica al futuro de las posiciones ganadoras de su organización en el mercado.

Cómo se beneficia su organización

Tras invertir en este curso, esperamos que su organización sea más:

  • Confía en que puede ser líder del mercado con una buena planificación estratégica;
  • Competente en planificación estratégica; y
  • Al corriente de las mejores prácticas de pensamiento estratégico.

En conjunto, su organización no sólo será capaz de desarrollar nuevas estrategias de mercado, sino también de replantearse y cuestionar rigurosamente las existentes.

Estudiantes ideales

Admisión

Plan de estudios

Objetivos y competencias del programa

Programas

Sobre la escuela

Preguntas