Keystone logo
© The University of Fredericton
The University of Fredericton (UFred)

The University of Fredericton (UFred)

The University of Fredericton (UFred)

Introducción

Conectar. Aprender. Tener éxito. Completamente en línea.

La Universidad de Fredericton (UFred) es una institución totalmente en línea que otorga títulos y ofrece programas de certificados, diplomas y títulos. Fundada y con sede en Fredericton, New Brunswick, UFred se enorgullece de su oferta de educación en línea innovadora y relevante que hace hincapié en el desarrollo del liderazgo y el aprendizaje permanente.

UFred ofrece una experiencia de aprendizaje única y completamente en línea que respalda los objetivos académicos y profesionales de sus constituyentes. A través de un servicio y apoyo amigable y accesible, UFred se dedica a crear el éxito de los estudiantes.
Su visión es capacitar a los estudiantes de todo el mundo para que logren sus objetivos a través de una educación profesional aplicada y accesible. Su misión es proporcionar un camino de aprendizaje permanente totalmente compatible y centrado en el individuo para los profesionales de todo el mundo que mejore el desempeño individual. Los valores de UFred incluyen integridad, pasión, confianza mutua, aprendizaje, respeto mutuo y competencia.

¿Por qué estudiar en la UFred?

Los estudiantes en línea de UFred reciben la misma educación de alta calidad, oportunidades de establecer contactos y colaboración que obtienen de un programa en el campus; los estudiantes interactúan con profesores y compañeros de forma continua. Los estudiantes pueden hacer preguntas, participar en debates y trabajar en colaboración en material de estudio, completamente en línea.

historia de UFred

La Universidad de Fredericton es una institución privada establecida en 2005 en Fredericton, New Brunswick. Bajo la premisa de que la educación totalmente en línea era el camino del futuro, forjaron un camino de aprendizaje innovador de calidad superior y continúan expandiéndose internacionalmente.

Ventajas de aprender con UFred

  • Flexibilidad: como programa desarrollado para profesionales que trabajan, UFred garantiza que los estudiantes puedan equilibrar sus estudios con sus carreras y otros compromisos personales y profesionales. Con la capacidad de pausar sus estudios en cualquier momento, UFred garantiza que los estudiantes puedan tomar un descanso en su programa según sea necesario.
  • En línea a propósito: Los programas de UFred se ofrecen en línea, a propósito. Esto permite a los estudiantes de todo el mundo participar en los programas de la Universidad sin necesidad de pausar sus carreras o viajar para participar.
  • Asequibilidad: UFred se enorgullece de ofrecer a los estudiantes programas asequibles y al mismo tiempo mantener una alta calidad de educación. Con la opción de pagar un curso a la vez, los estudiantes tienen flexibilidad financiera.

Perspectivas de carrera

Los programas de UFred preparan a los estudiantes para dar el siguiente paso en sus carreras independientemente de su ubicación geográfica. Los programas de negocios de UFred se pueden aplicar fácilmente en una amplia gama de industrias y se ha demostrado que son aplicables incluso antes de que los estudiantes hayan completado su programa.

Acreditaciones

  • Gobierno de Nuevo Brunswick

Como universidad dentro de la provincia de New Brunswick, es importante compartir con los estudiantes y potenciales estudiantes que UFred ha sido acreditada por la provincia de New Brunswick desde 2007 bajo la Sección 3 de la Ley de Concesión de Títulos.

  • Consejo de Acreditación de Escuelas y Programas de Negocios

Los programas de la Escuela de Negocios Sandermoen de la Universidad de Fredericton están acreditados por el Consejo de Acreditación de Escuelas y Programas de Negocios (ACBSP). La ACBSP tiene más de 30 años de experiencia promoviendo la excelencia académica para programas de negocios a nivel mundial. Esta acreditación se determinó utilizando los Criterios Educativos de Excelencia en el Desempeño de Baldrige, que garantizan que los programas empresariales ofrezcan una experiencia educativa rigurosa y demuestren una mejora continua de la calidad.

Fogonadura

  • Asociación Canadiense de Consultores de Gestión (CMC-Canadá)

La Universidad de Fredericton y la Asociación Canadiense de Consultores de Gestión (CMC-Canada) tienen una asociación académica. Esta asociación ofrece a los estudiantes una serie de beneficios que incluyen crédito para la designación de CMC, membresías estudiantiles anuales gratuitas para socios académicos de CMC-Canada, tarifas para estudiantes al asistir a eventos de desarrollo profesional y más.

  • Sociedad Canadiense de Ingeniería de Seguridad (CSSE)

La Universidad de Fredericton se asoció con la Sociedad Canadiense de Ingeniería de Seguridad para desarrollar la especialidad de Liderazgo en Salud y Seguridad que se ofrece a los estudiantes de los programas MBA y Executive MBA.

Admisión

Cursos de licenciatura:
- Diploma de escuela secundaria o su equivalente;
- Cuatro cursos de preparación universitaria. Incluyendo Inglés 12, Matemáticas 12 y dos cursos adicionales de preparación universitaria de grado 12.
- Promedio general mínimo de al menos 65% en las clases de preparación universitaria
Admisiones para adultos:
- Diploma de escuela secundaria o su equivalente
- Tener más de 21 años y haber estado alejado de un programa educativo por un mínimo de tres años.

Cursos de MBA:
- Título universitario de una universidad reconocida y acreditada;
- GPA acumulativo de al menos 3.0 (B) en una escala de calificaciones de 4.0
- Los solicitantes internacionales deben estar calificados para la admisión a universidades o colegios universitarios en sus países de origen y los expedientes académicos deben mostrar un desempeño superior según el esquema de calificaciones del país.
- Si completó su título fuera de América del Norte, es posible que los Servicios de Educación Mundial (WES) o los Servicios de Evaluación de Credenciales Internacionales de Canadá (ICAS) evalúen su título. Esos informes se pueden enviar directamente a la UFred o se pueden certificar ante notario por un abogado.


Requisitos del idioma inglés:

  • Puntaje TOEFL basado en Internet de 88
  • Puntaje TOEFL basado en computadora de 213
  • Puntuación IELTS de 6,5 sin banda inferior a 6
  • Puntaje CAEL de 70 sin ninguna parte inferior a 60

Próximos seminarios web de la UFred

Únase a los seminarios web gratuitos presentados por un asesor de programas experimentado para obtener más información sobre el MBA y el Executive MBA de la UFred. Esta sesión te permite profundizar en los detalles de los programas de UFred y te ofrece la

Clasificaciones

La Universidad de Fredericton se encuentra entre las mejores universidades en línea y es reconocida en tres categorías adicionales según Course Compare.

La Universidad de Fredericton se enorgullece de anunciar que Course Compare nos ha reconocido en cuatro categorías de clasificación académica para 2023. Cada año, Course Compare publica sus clasificaciones de escuelas y programas con listas que varían desde las mejores universidades en línea hasta las mejores MBA en línea.

  • Mejor MBA en línea
  • Mejor MBA Ejecutivo
  • Las mejores universidades en línea
  • Las mejores escuelas de negocios

Course Compare genera sus clasificaciones utilizando parámetros específicos, con el objetivo de "ayudarte a prepararte para el futuro del trabajo".

Testimonios de estudiantes

Lugares

  • Fredericton

    371 Queen Street, Suite 400 Fredericton, NB E3B 1B1, Fredericton

    Preguntas