Keystone logo
Swiss School of Business Research

Swiss School of Business Research

Swiss School of Business Research

Introducción

Swiss School of Business Research ofrece excelencia académica con calidad suiza a nuestros estudiantes de todo el mundo que solicitan obtener títulos innovadores de licenciatura, maestría y doctorado. Brindamos numerosos beneficios y oportunidades para el crecimiento y el desarrollo, en un entorno internacional dinámico, donde los estudiantes pueden celebrar la diversidad intercultural y los estilos innovadores de enseñanza.

Educación de calidad para todos

SSBR se formó a partir de un grupo de escuelas de negocios para formar una institución de educación superior en línea dedicada que ofrece títulos en todos los niveles.

Nuestros fundadores y el equipo directivo superior han trabajado al más alto nivel en decenas de universidades y escuelas de negocios de todo el mundo. Habiendo visto tantas injusticias, mal trato a los estudiantes, educación de baja calidad, precios altos, etc., SSBR se formó para producir un mejor ambiente de estudio sin las restricciones de control mezquino de tantas universidades a un precio muy económico.

La vasta experiencia de nuestro personal y facultad adquirida a lo largo de los años le ha demostrado a SSBR lo que se necesita para producir una experiencia de aprendizaje superior para nuestros estudiantes. SSBR se dedica a brindar esta educación superior a todos nuestros estudiantes.

Nuestro objetivo es crear y mantener altas expectativas para nuestros estudiantes y profesores. Nuestros estudiantes no son solo nuestros clientes, sino también nuestros socios e investigadores. Al ser honestos y flexibles con las necesidades de nuestros clientes, hemos creado programas que son completos, relevantes y agregan valor a las carreras de nuestros estudiantes.

La visión SSBR

Dicen que la educación es un gran nivelador. Sin embargo, esto no es cierto cuando se trata de la calidad de la educación superior. Una gran mayoría de la población mundial no tiene acceso a una educación de buena calidad.

Declaración de la visión

La educación es la clave para el futuro de nuestros estudiantes. SSBR se esfuerza por permitir que los estudiantes adquieran esa clave brindándoles un camino alternativo para obtener una calificación de licenciatura, maestría o doctorado, y encaminándolos en el curso de una práctica permanente de aprendizaje automotivado, en un entorno que los prepara para una vida exitosa. en el siglo XXI mundial. Con la ayuda de la tecnología, nuestro objetivo es cambiar el status quo al ofrecer educación en línea de calidad a precios accesibles para todos.

La misión SSBR

SSBR existe para brindar educación superior de calidad desde el nivel de licenciatura hasta el de doctorado porque creemos que la educación de alta calidad es un derecho humano.

Estado de la misión

  1. Brindamos una educación rigurosa y de calidad teniendo en cuenta el estilo de vida y la capacidad de aprendizaje de cada estudiante.
  2. Fomentamos un entorno que permite a los estudiantes, sin restricciones de tiempo y lugar, apropiarse y responsabilizarse de su educación al ser flexibles con la selección de cursos y el ritmo de los cursos para ayudarlos a alcanzar las metas deseadas.
  3. Brindamos acceso a tecnologías de vanguardia del siglo XXI; crear diversidad a través del plan de estudios y el alumnado para darles una ventaja competitiva en este siglo XXI global.
  4. Fomentamos una cultura escolar basada en una asociación sólida y eficaz entre nuestra administración, profesores, escuelas asociadas y estudiantes.

Valores SSBR

  1. Valoramos la calidad en la educación. Queremos que nuestros estudiantes tengan los desafíos adecuados para que estén adecuadamente preparados para enfrentar su próximo paso en la vida, ya sea en la universidad o en una carrera. Valoramos a los maestros de calidad que están ansiosos por ver que sus estudiantes tengan éxito, y esperamos que los estudiantes produzcan el trabajo lo mejor que puedan y no entreguen las tareas con la intención de hacer lo suficiente para salir adelante.
  2. Valoramos la honestidad y la integridad. No hacemos declaraciones engañosas para "hacer una venta" a los futuros padres o estudiantes. Nos esforzamos por presentar los aspectos de nuestra escuela con la mayor precisión posible. Llevamos a cabo nuestras operaciones diarias con honestidad e integridad en mente, y esperamos que nuestros estudiantes hagan lo mismo.

Por qué estudiar en Swiss School of Business Research

Programas de estudio flexibles

Nuestros programas de estudio flexibles se basan en el modelo europeo de educación superior, lo que permite a los estudiantes elegir sus cursos en función de los requisitos del programa, estudios previos, intereses actuales y ambiciones futuras.

Todos nuestros programas están completamente en línea o se llevan a cabo en nuestras escuelas asociadas.

Múltiples fechas de inicio

Los estudiantes pueden elegir entre múltiples fechas de inicio durante cada año académico. Nuestro diseño de cursos modulares y la estructura del programa permiten una planificación óptima de la educación superior.

Transferir Créditos de Instituciones Anteriores

Los estudiantes pueden transferirse de un colegio, escuela o universidad existente. Al facilitar la transferencia de créditos, los programas de estudio son compatibles con el Sistema Europeo de Transferencia de Créditos (ECTS). Nuestro calendario académico flexible permite una experiencia de estudio continuo que permite a los estudiantes estudiar en un número casi ilimitado de escuelas en todo el mundo e ingresar a cursos SSBR.

Comunidad verdaderamente global

Nuestra comunidad verdaderamente global de estudiantes, profesores y personal está compuesta por más de 50 nacionalidades diferentes de todo el mundo, con estudiantes que demuestran un profundo aprecio por la diversidad cultural y la iniciativa empresarial.

Profesores con experiencia profesional

Profesores académicamente calificados y con experiencia profesional vinculan la teoría y la práctica al llevar estudios de casos contemporáneos al aula, preparando a los estudiantes para convertirse en los líderes mundiales del futuro.

Métodos de enseñanza interactivos

Las clases pequeñas con hasta 30 estudiantes permiten a los profesores utilizar métodos de enseñanza interactivos, lo que aumenta la interacción del grupo, mejora la dinámica del grupo y crea conexiones duraderas entre los estudiantes.

Acreditaciones y Certificaciones

Swiss School of Business Research es una escuela de negocios privada que adopta los valores de alta calidad y atención individual dentro de programas que se ajustan a los más altos estándares. Las IES públicas y privadas en Suiza se sientan juntas y ofrecen a los estudiantes una opción de experiencia y oportunidad. Una ruta no es mejor que otra, pero es importante reconocer que cada tipo de institución ofrece una experiencia y un resultado diferente para el estudiante.

Las instituciones públicas, como las universidades, ofrecen Pathways educativas tradicionales que son familiares pero que a menudo son restrictivas en términos de enfoque y están organizadas de manera que los estudiantes pueden perderse en una multitud, sin la atención individual que necesitan. Las universidades también pueden tardar en reconocer y responder a los cambios en el mundo de los negocios y en ofrecer programas educativos actualizados.

Las instituciones privadas, como SSBR, pueden organizarse de manera que respondan mejor y brinden a los estudiantes el tipo de apoyo que necesitan para prosperar. Los programas de SSBR están diseñados para ayudarlo a obtener conocimientos, habilidades y experiencia para prepararlo para el próximo paso de su carrera. Su título de SSBR totalmente acreditado significará que ha alcanzado el mismo nivel de conocimiento que en una universidad tradicional, pero de una manera que lo ayudará a sobresalir en el trabajo o cuando solicite empleo. Estudiar en SSBR te dará la oportunidad de explorar nuevas ideas y desarrollar tu confianza para el futuro.

  • SSBR está totalmente acreditado por ASIC - Servicio de Acreditación para Escuelas, Colegios y Universidades Internacionales. ASIC es el principal organismo independiente de garantía de calidad del Reino Unido que se especializa en la acreditación institucional de proveedores de educación en todo el mundo. ASIC está reconocida por UKVI en el Reino Unido y es miembro de pleno derecho de The International Network for Quality Assurance Agencies in Higher Education (INQAAHE), es miembro de BQF (British Quality Foundation) y son miembros institucionales de EDEN (European Distance and E- Red de aprendizaje).
  • SSBR está certificado por eduQua , el sello de calidad suizo para instituciones de educación superior. EduQua es el organismo nacional suizo de garantía de calidad y el primer sello de calidad suizo orientado a la educación continua de adultos. Está reconocido y respaldado por el Gobierno de la Confederación Suiza y es la primera certificación de calidad para instituciones educativas públicas y privadas en Suiza. EduQua es el principal esquema de acreditación del organismo de garantía de calidad para la educación continua.
  • SSBR es un centro de aprendizaje OTHM aprobado. Los cursos de OTHM están aprobados y regulados por Ofqual (Oficina de Regulación de Calificaciones y Exámenes) del Gobierno del Reino Unido.

Clasificaciones

Lugares

  • Barcelona Campus Carrer de Llull,321, 08019, Barcelona

  • Nüschelerstrasse,31, 8001, Zürich

Preguntas