Certificado NCFE de nivel 3 en principios de servicio al cliente
Online United Kingdom
DURACIÓN
IDIOMAS
Inglés
PASO
Solicitar el ritmo
FECHA LIMITE DE APLICACIÓN
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Aug 2023
TASAS DE MATRÍCULA
Solicitar tasas de matrícula
FORMATO DE ESTUDIO
Solicitar el formato del estudio
becas
Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios
Introducción
El Certificado NCFE Nivel 3 en Principios de Servicio al Cliente (código de calificación RQF: 601/7073/6) está diseñado para brindarle el conocimiento que necesita para que pueda trabajar en una industria centrada en el cliente. Un excelente servicio al cliente es fundamental para el éxito continuo de cualquier empresa y es vital que todo el personal tenga una excelente comprensión de los principios del servicio al cliente.
Las habilidades de servicio al cliente son muy apreciadas y solicitadas, solo pregúntele a cualquier consumidor, gerente o propietario de una empresa. No importa si trabaja en el sector público o privado, con los clientes cada vez más exigentes, su capacidad para tratar con los clientes y adaptarse a los requisitos y gustos cambiantes es un factor clave para el éxito.
La calificación del Certificado NCFE Nivel 3 en Principios de Servicio al Cliente se enfoca en el uso efectivo de la comunicación en relación con el servicio al cliente. También considera los principios subyacentes del negocio, la retención de clientes de resolución de quejas y cómo monitorear el nivel general de servicio al cliente proporcionado. También analiza cómo se puede brindar el servicio al cliente en diferentes sectores, así como la igualdad en el lugar de trabajo y cómo colaborar de manera efectiva con otros departamentos. Finalmente, a lo largo de todo el curso, el contenido se centra en los pasos que se pueden tomar para mejorar el servicio al cliente.
Sobre la escuela
Preguntas
Cursos Similares
Certificado universitario en fundamentos del servicio al cliente: seguros
- London, Canadá
Gestión de relaciones con el cliente
- London, Reino Unido