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Stoke on Trent College Certificado en la comprensión de la excelencia en el servicio al cliente para la hostelería
Stoke on Trent College

Certificado en la comprensión de la excelencia en el servicio al cliente para la hostelería

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Aug 2023

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Introducción

Unidad 01 Principios del servicio al cliente en el sector de la hostelería

En esta unidad, los alumnos analizarán diferentes tipos de clientes y sus expectativas. También cubrirán cómo comunicarse de manera eficaz, cómo tratar las quejas y los comentarios, y las políticas y procedimientos para respaldar un servicio al cliente constante.

Unidad 02 Comprender el trabajo en equipo eficaz en el sector de la hostelería

Esta unidad cubre el trabajo en equipo efectivo y cómo puede respaldar el servicio al cliente en hotelería. Los alumnos también observarán su propio desarrollo personal.

Unidad 03 Comprender la legislación y las orientaciones relevantes para el sector hotelero

Esta unidad cubre la legislación y las orientaciones relevantes para el servicio al cliente en el sector de la hostelería, incluida la higiene alimentaria, la alergia e intolerancia alimentaria, la diversidad y la igualdad, la salud y la seguridad, la salvaguardia y la protección de datos.

Unidad 04 Comprender los estándares personales profesionales en el sector de la hostelería

Esta unidad cubre las primeras impresiones y la importancia de la presentación personal, así como el impacto que el comportamiento puede tener en los clientes y su impresión de la organización hotelera.

Sobre la escuela

Preguntas

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