Keystone logo
Stanford Summer Session Mentes y máquinas
Stanford Summer Session

Mentes y máquinas

Stanford, Estados Unidos de América

8 Weeks

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

22 Jun 2024

USD 5488

En el campus

Introducción

Una visión general del estudio interdisciplinario de la cognición, la información, la comunicación y el lenguaje, con énfasis en cuestiones fundamentales: ¿Qué son las mentes? ¿Qué es la computación? ¿Qué son la racionalidad y la inteligencia? ¿Podemos predecir el comportamiento humano? ¿Pueden las computadoras ser verdaderamente inteligentes? ¿Cómo interactúan las personas y la tecnología y cómo podrían hacerlo en el futuro? Las conferencias se centran en cómo se utilizan los métodos de la filosofía, las matemáticas, la investigación empírica y el modelado computacional para estudiar mentes y máquinas. Los estudiantes universitarios que estén considerando especializarse en sistemas simbólicos deben tomar este curso lo antes posible en su programa de estudios.

Detalles

SIMSYS 1

  • Número de clase: 24371
  • Costo del curso: $5128.00
  • Población: Escuela Secundaria, Licenciatura
  • Unidades: 4
  • Área de Interés: Innovación y Emprendimiento
  • Formato y duración del curso: presencial, 8 semanas
  • Instructores: David Gottlieb
  • Fechas: 24 de junio de 2024 - 20 de agosto de 2024
  • Horario: Jueves 10:30 am-11:50 am
  • Listados cruzados: LINGUIST 35, PSYCH 35, PHIL 99, SYMSYS 200

Eventos y compromiso

Talleres

Organizado a través del Centro de Recursos Académicos de Verano (SARC), ofrecemos una variedad de talleres educativos para complementar sus actividades académicas. Los presentadores, desde afiliados de Stanford, socios comunitarios y tutores graduados, cubrirán una amplia gama de temas, desde habilidades académicas hasta exploración profesional. Los talleres anteriores incluyeron preparación universitaria, exploración de software y creación de su red profesional.

Espacios de Stanford

Explore el ecosistema intelectual del campus de Stanford. Visite museos como el Cantor Arts Center, visite espacios únicos del campus como d.school, Frost Amphitheater y O'Donohue Family Farm, y conozca la comunidad única de empresas e innovadores que se reúnen en Stanford Research Park.

Voces de Stanford

Estas pequeñas reuniones le brindan la oportunidad de conectarse con profesores, becarios y ex alumnos de Stanford para conocer su trabajo o investigación, así como el camino que los llevó allí. Haga preguntas y continúe su exploración intelectual, ya sea que esté tomando un curso sobre el tema este verano o simplemente tenga curiosidad.

Cómo funciona

  1. Solicite asistir a nuestro programa de 8 semanas
  2. Recibe y acepta tu admisión
  3. Regístrese para los cursos cuando se abra la inscripción en abril
  4. Asiste como estudiante residencial o viajero

Comodidades

Admisión

Sobre la escuela

Preguntas