Keystone logo
St.Gallen Institute of Management in Asia Escuela de verano en Asia – Singapur
St.Gallen Institute of Management in Asia

Escuela de verano en Asia – Singapur

Singapore, Singapur

2 Weeks

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

22 Jul 2024

CHF 3750 *

En el campus

* + IVA (8%)

Introducción

La escuela de verano en Asia

¡Prepárese para la aventura de su vida en la escuela de verano del St. Gallen Institute of Management en Asia! Del 22 de julio al 2 de agosto de 2024, únete a nosotros en la vibrante ciudad de Singapur y sumérgete en una experiencia de aprendizaje inolvidable diseñada para estudiantes adultos de secundaria y recién graduados.

Nuestro programa de dos semanas lleno de acción le permitirá colaborar en equipos y transformar ideas empresariales en realidad. Participe en talleres y sesiones dinámicas de aportes a cargo de conferenciantes y conferenciantes invitados, que cubran temas como emprendimiento, marketing, finanzas, operaciones, estrategia, innovación y sostenibilidad. Libere su potencial mientras aplica sus nuevos conocimientos a los desafíos del mundo real.

Experimente la emoción de las visitas exclusivas a empresas, donde podrá codearse con altos ejecutivos y profundizar en el fascinante panorama empresarial de Singapur. En 2023, los participantes exploraron diversas industrias como la manufactura, las finanzas y la tecnología.

Saboree el rico tapiz cultural, culinario e histórico de Singapur a través de animados eventos sociales diseñados para fortalecer los vínculos entre los participantes e impulsar el aprecio intercultural.

Marca la diferencia con actividades de voluntariado significativas como las del pasado, donde los estudiantes ayudaron a organizaciones sociales y ayudaron a limpiar playas con organizaciones ambientalistas. Estas experiencias fomentan una comprensión más profunda de los problemas sociales y el poder del impacto comunitario.

Únase a la Escuela de Verano en Asia y embárquese en un viaje transformador, donde desarrollará habilidades de competencia intercultural y obtendrá conocimientos invaluables sobre cómo hacer negocios en Asia. Nuestra combinación única de sesiones de aportes, visitas a empresas, trabajo en grupo, eventos sociales y servicio comunitario promete una experiencia integral que fomenta el crecimiento personal y las amistades duraderas.

No pierdas esta increíble oportunidad: ¡asegura tu lugar hoy!

Tus beneficios

¡Vive un verano de descubrimiento y diversión, haz nuevos amigos y aprende nuevas habilidades para tu futuro!

1) Experiencia universitaria

Información sobre el trabajo en grupo, las presentaciones y los estilos de discusión a nivel universitario en inglés.

2) Descubre Asia

Historia asiática y cultura empresarial, ascenso histórico de la metrópoli más rica del sudeste asiático

3) Haz nuevos amigos

Personas interesantes, intereses similares y nuevas perspectivas.

Puede encontrar información detallada sobre el programa en nuestro sitio web: https://www.summerschool.unisg.ch/asia

Estudiantes ideales

Admisión

Plan de estudios

Objetivos y competencias del programa

Cuota de matrícula del programa

Comodidades

Acreditaciones

Sobre la escuela

Preguntas