Keystone logo
St.Gallen Institute of Management in Asia Escuela de verano en Suiza – St. Gallen
St.Gallen Institute of Management in Asia

Escuela de verano en Suiza – St. Gallen

St. Gallen, Suiza

2 Weeks

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Jul 2024

CHF 3750

En el campus

Introducción

Escuela de verano en Suiza

¡Prepárese para una experiencia cautivadora en la escuela de verano del St. Gallen Institute of Management en el corazón de Europa! Del 1 al 12 de julio de 2024, únase a nosotros en la histórica ciudad de St. Gallen, sede de la escuela de negocios de renombre mundial, la Universidad de St. Gallen (HSG).

Nuestro dinámico programa de dos semanas le presentará la columna vertebral económica de Europa, dominada por las PYME (pequeñas y medianas empresas). Sumérgete en un plan de estudios diseñado para estudiantes adultos de secundaria y recién graduados, fomentando la comprensión del papel central que desempeña Suiza en el comercio, los negocios y la diplomacia internacionales. Interactúe con expertos durante talleres y sesiones dirigidas por conferenciantes y oradores invitados, profundizando en áreas como el emprendimiento, el marketing, las estrategias comerciales europeas, la innovación, la sostenibilidad y el panorama financiero único de Suiza.

Disfrute de visitas exclusivas en compañía a los pintorescos Alpes suizos y sus alrededores. Interactúe con altos ejecutivos y descubra las complejidades de hacer negocios en un país conocido por su combinación de innovación y tradición.

Experimente el rico patrimonio cultural y gastronómico de Suiza. Participe en eventos sociales diseñados no sólo para saborear los mundialmente famosos chocolates y quesos del país, sino también para fortalecer la camaradería entre los participantes y fomentar un aprecio genuino por la tradición y el estilo de vida suizos.

Al participar en la Escuela de Verano en Suiza, emprende un viaje europeo transformador. Desarrolle habilidades de competencia intercultural vitales y obtenga conocimientos invaluables sobre los ámbitos empresariales europeos y suizos. Nuestra combinación única de sesiones académicas, interacciones corporativas, proyectos grupales y reuniones sociales garantiza una experiencia integral que fomenta el desarrollo personal y fomenta relaciones duraderas.

No dejes pasar esta aventura europea: ¡asegura tu lugar hoy!

Tus beneficios

¡Vive un verano de descubrimiento y diversión, haz nuevos amigos y aprende nuevas habilidades para tu futuro!

1) Experiencia universitaria

Información sobre el trabajo en grupo, las presentaciones y los estilos de discusión a nivel universitario en inglés.

2) Descubre Europa

Historia europea y cultura empresarial, desde la segura y pintoresca Suiza en el centro de Europa

3) Haz nuevos amigos

Personas interesantes, intereses similares y nuevas perspectivas.

Estudiantes ideales

Plan de estudios

Objetivos y competencias del programa

Cuota de matrícula del programa

Comodidades

Acreditaciones

Testimonios de estudiantes

Sobre la escuela

Preguntas