Premio a la Competencia en Marketing Internacional: Moda y Belleza
Santa Barbara, Estados Unidos de América
DURACIÓN
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo
FECHA LIMITE DE APLICACIÓN
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Solicite la fecha de inicio más temprana
TASAS DE MATRÍCULA
USD 419 / per credit
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
Introducción
El Skills Competency Award (SCA) en marketing internacional: moda y belleza es un programa especializado que se centra en proporcionar formación específica y desarrollo de habilidades en el campo del marketing internacional, específicamente dentro de la industria de la moda y la belleza. Este programa está diseñado para dotar a las personas del conocimiento y las habilidades necesarias para afrontar los desafíos y la dinámica de marketing únicos de los sectores de la moda y la belleza a escala global.
Marketing global Los empresarios de la industria de la moda y la belleza y otros entusiastas de los productos de esta categoría ahora prosperan más allá de las fronteras, tanto en el comercio minorista físico como en el electrónico. El premio de competencia en habilidades abarca la instrucción en las áreas vitales de los negocios y el marketing internacionales, junto con el marketing en redes sociales, tal como se aplican a esta lucrativa industria global. Al finalizar el programa a través del plan de estudios práctico, se habrá realizado la comprensión y la exposición a este campo.
El Programa de Finanzas ofrece cursos de finanzas personales y profesionales que conducen a programas de certificación y transferencia de títulos aprobados por el estado en finanzas. Los estudiantes interesados en la industria de servicios financieros deben considerar el curso de estudio descrito para el Certificado de Finanzas. Los cursos adicionales sobre administración de dinero personal e inversión inmobiliaria ofrecen oportunidades para el desarrollo personal. Estos programas han sido diseñados en consulta con destacados profesionales locales. Los bancos comerciales y de inversión, las cajas de ahorro y préstamos, las cooperativas de crédito, las cajas de ahorro y las compañías financieras están buscando candidatos con estas habilidades.
El Programa de Negocios Internacionales proporciona una introducción a los aspectos centrales de los negocios internacionales. Los temas incluyen los entornos económicos, políticos y sociales en los que operamos; cómo las actividades internacionales alteran las estrategias para el éxito en las tareas de gestión de planificación, marketing, finanzas, derecho y personal; y los principios asociados al intercambio internacional de bienes, servicios e inversiones. En la primavera se ofrecen cursos cortos aplicados únicos sobre derecho comercial internacional y conceptos básicos de importación y exportación.
El Programa de Marketing está diseñado para guiar a las personas hacia oportunidades laborales en los campos de publicidad, marketing, ventas minoristas, mayoristas y marketing internacional. Se enfatizan conceptos de planificación y desarrollo de productos y servicios, junto con estudios de empaque, distribución y regulaciones gubernamentales.
SBCC ofrece una Garantía de Acuerdo de Transferencia (TAG). Un TAG es un acuerdo contractual entre el estudiante, SBCC y colegios o universidades específicas de cuatro años. Esto incluye seis instituciones de la Universidad de California (*UC), seis instituciones estatales de California (CSU), siete instituciones privadas de California, nueve instituciones fuera del estado, así como acuerdos de transferencia de honores con diez instituciones y ocho CSU sin impacto en el campus. Los estudiantes deben inscribirse en el programa TAG y trabajar con un asesor TAG. Haga clic aquí para obtener más información en el sitio web del programa TAG.
Admisión
Becas y Financiamiento
Los estudiantes matriculados pueden presentar su solicitud una vez al año en febrero. Si se concede, el dinero se desembolsa para el siguiente año académico en dos partes: la mitad en el semestre de otoño y la otra mitad en el semestre de primavera. Los montos varían desde muy pequeños: $100-750 y mayores $1000-2500 con algunas variaciones intermedias.
Plan de estudios
Finanzas (FIN)
- FIN 010 Conceptos básicos financieros (1 unidad)
- FIN 100 Finanzas Personales (3 Unidades)
- FIN 101 Introducción a las finanzas y la banca (3 unidades)
- FIN 107 Conceptos básicos financieros (1 unidad)
- FIN 201 Inversión: Análisis de Valores (3 Unidades)
- FIN 202 Finanzas Gerenciales (3 Unidades)
- FIN 203 Gestión de Instituciones Financieras (3 Unidades)
- FIN 204 Inversión Inmobiliaria (3 Unidades)
- FIN 211 Habilidades en financiación del comercio (3 unidades)
- FIN 221 Finanzas para Presupuestos de Marketing (3 Unidades)
- FIN 290 Experiencia laboral en finanzas (1-4 unidades)
Negocios Internacionales (IBUS)
- IBUS 102 Introducción a los Negocios Internacionales (3 Unidades)
- IBUS 109 Conceptos Básicos de Importación y Exportación (3 Unidades)
- IBUS 201 Gestión Internacional de Recursos Humanos (3 Unidades)
- IBUS 210 Habilidades de comercio internacional para profesionales de negocios globales (3 unidades)
- IBUS 211 Entorno Jurídico de los Negocios Internacionales (3 Unidades)
- IBUS 271 Moda y Belleza Internacional (3 Unidades)
- IBUS 273 Marketing Global de la Industria de la Moda y la Belleza (3 Unidades)
- IBUS 275 Comercialización Global de Moda (3 Unidades)
Comercialización (MKT)
- MKT 101 Introducción al Marketing (3 Unidades)
- MKT 120 Venta Relacional (3 Unidades)
- MKT 125 Principios de Servicio al Cliente (3 Unidades)
- MKT 135 Relaciones Públicas (3 Unidades)
- MKT 164 Marketing Online y Móvil (3 Unidades)
- MKT 200A Redes Sociales y Self-Branding (3 Unidades)
- MKT 201A Estrategia y Posicionamiento de Marketing (3 Unidades)
- MKT 203 Comunicaciones de marketing (3 unidades)
- MKT 205 Estrategias de venta al consumidor (3 unidades)
- MKT 209 Marketing Internacional (3 Unidades)
- MKT 212 Logística de la Cadena de Suministro (3 Unidades)
- MKT 215 Segmentación y Marketing Target (3 Unidades)
- MKT 220 Introducción al Comercio Electrónico (3 Unidades)
- MKT 221 Marketing Turístico y Hotelero (3 Unidades)
- MKT 223 Marketing de Destino Digital (3 Unidades)
- MKT 225 Posicionamiento Estratégico en el Turismo Global (3 Unidades)
Objetivos y competencias del programa
Los resultados del aprendizaje
- Explicar cómo operan las industrias globales de la moda y el merchandising.
- Explique cómo se relacionan la combinación de marketing, la combinación promocional y la segmentación con el comercio minorista y el comercio electrónico en las industrias globales de la moda y la belleza.
- Explicar cómo las operaciones y principios comerciales generales se aplican a la economía global en las industrias de la moda y la belleza.
- Explique cómo el marketing electrónico y las ventas, la planificación y las compras, la gestión y la supervisión, el derecho empresarial y las comunicaciones profesionales se relacionan con la marca y el canal de distribución.
Requisitos de lengua inglesa
¡Certifica tu dominio del inglés con el Duolingo English Test! El DET es un examen de inglés en línea conveniente, rápido y asequible aceptado por más de 4000 universidades (como esta) en todo el mundo.