Premio a la Competencia de Habilidades en Ventas y Marketing
Santa Barbara, Estados Unidos de América
DURACIÓN
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo
FECHA LIMITE DE APLICACIÓN
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Solicite la fecha de inicio más temprana
TASAS DE MATRÍCULA
USD 419 / per credit
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
Introducción
Un Premio de competencia de habilidades en ventas y marketing ofrece programas personales y profesionales, transferibles y de grado en finanzas. Los estudiantes interesados en la industria de servicios financieros deben considerar el curso de estudio descrito para el Certificado de Finanzas. Cursos adicionales en administración de dinero personal e inversión en bienes raíces ofrecen oportunidades para el desarrollo personal. Estos programas han sido diseñados en consulta con destacados profesionales locales. Los bancos comerciales y de inversión, las cajas de ahorro y préstamo, las cooperativas de crédito, las cajas de ahorro y las compañías financieras buscan candidatos con estas habilidades.
El Programa de Negocios Internacionales proporciona una introducción a los aspectos centrales de los negocios internacionales. Los temas incluyen los entornos económicos, políticos y sociales en los que operamos; cómo las actividades internacionales alteran las estrategias para el éxito en las tareas de gestión de planificación, marketing, finanzas, derecho y personal; y los principios asociados al intercambio internacional de bienes, servicios e inversiones. En la primavera se ofrecen cursos cortos aplicados únicos en derecho comercial internacional y conceptos básicos de importación y exportación.
Los cursos de marketing están diseñados para llevar a las personas a oportunidades laborales en los campos de publicidad, marketing, ventas minoristas, mayoristas y marketing internacional. Se enfatizan conceptos de planificación y desarrollo de productos y servicios, junto con estudios de empaque, distribución y regulaciones gubernamentales.
Admisión
Becas y Financiamiento
Los estudiantes matriculados pueden presentar su solicitud una vez al año en febrero. Si se concede, el dinero se desembolsa para el siguiente año académico en dos partes: la mitad en el semestre de otoño y la otra mitad en el semestre de primavera. Los montos varían desde muy pequeños: $100-750 y mayores $1000-2500 con algunas variaciones intermedias.
Plan de estudios
Finanzas (FIN)
- FIN 010 Conceptos básicos financieros (1 unidad)
- FIN 100 Finanzas Personales (3 Unidades)
- FIN 101 Introducción a las finanzas y la banca (3 unidades)
- FIN 107 Conceptos básicos financieros (1 unidad)
- FIN 201 Inversión: Análisis de Valores (3 Unidades)
- FIN 202 Finanzas Gerenciales (3 Unidades)
- FIN 203 Gestión de Instituciones Financieras (3 Unidades)
- FIN 204 Inversión Inmobiliaria (3 Unidades)
- FIN 211 Habilidades en financiación del comercio (3 unidades)
- FIN 221 Finanzas para Presupuestos de Marketing (3 Unidades)
- FIN 290 Experiencia laboral en finanzas (1-4 unidades)
Negocios Internacionales (IBUS)
- IBUS 102 Introducción a los Negocios Internacionales (3 Unidades)
- IBUS 109 Conceptos Básicos de Importación y Exportación (3 Unidades)
- IBUS 201 Gestión Internacional de Recursos Humanos (3 Unidades)
- IBUS 210 Habilidades de comercio internacional para profesionales de negocios globales (3 unidades)
- IBUS 211 Entorno Jurídico de los Negocios Internacionales (3 Unidades)
- IBUS 271 Moda y Belleza Internacional (3 Unidades)
- IBUS 273 Marketing Global de la Industria de la Moda y la Belleza (3 Unidades)
- IBUS 275 Comercialización Global de Moda (3 Unidades)
Comercialización (MKT)
- MKT 101 Introducción al Marketing (3 Unidades)
- MKT 120 Venta Relacional (3 Unidades)
- MKT 125 Principios de Servicio al Cliente (3 Unidades)
- MKT 135 Relaciones Públicas (3 Unidades)
- MKT 164 Marketing Online y Móvil (3 Unidades)
- MKT 200A Redes Sociales y Self-Branding (3 Unidades)
- MKT 201A Estrategia y Posicionamiento de Marketing (3 Unidades)
- MKT 203 Comunicaciones de marketing (3 unidades)
- MKT 205 Estrategias de venta al consumidor (3 unidades)
- MKT 209 Marketing Internacional (3 Unidades)
- MKT 212 Logística de la Cadena de Suministro (3 Unidades)
- MKT 215 Segmentación y Marketing Target (3 Unidades)
- MKT 220 Introducción al Comercio Electrónico (3 Unidades)
- MKT 221 Marketing Turístico y Hotelero (3 Unidades)
- MKT 223 Marketing de Destino Digital (3 Unidades)
- MKT 225 Posicionamiento Estratégico en el Turismo Global (3 Unidades)
Objetivos y competencias del programa
Los resultados del aprendizaje
- Demostrar capacidad para vender productos.
- Demostrar técnicas apropiadas de servicio al cliente.
- Desarrollar un plan publicitario para un producto.
- Calcular el punto de equilibrio de un producto, dados los costos fijos, los costos variables y un precio de venta.
- Analice una variedad de medios publicitarios e identifique la selección de medios adecuada según el costo por mil.
- Escriba un anuncio eficaz utilizando AIDA.
- Comunicarse de forma clara y eficaz mediante el teléfono.
Requisitos de lengua inglesa
¡Certifica tu dominio del inglés con el Duolingo English Test! El DET es un examen de inglés en línea conveniente, rápido y asequible aceptado por más de 4000 universidades (como esta) en todo el mundo.