Premio a la Competencia de Habilidades en Marketing Web y Diseño de Medios
Santa Barbara, Estados Unidos de América
DURACIÓN
16 Weeks
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo, Tiempo Parcial
FECHA LIMITE DE APLICACIÓN
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Solicite la fecha de inicio más temprana
TASAS DE MATRÍCULA
USD 419 / per credit
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
Introducción
Skills Competency Award in Web Marketing and Media Design ofrece programas personales y profesionales, transferibles y de grado en finanzas. Los estudiantes interesados en la industria de servicios financieros deben considerar el curso de estudio descrito para el Certificado de Finanzas. Cursos adicionales en administración de dinero personal e inversión en bienes raíces ofrecen oportunidades para el desarrollo personal. Estos programas han sido diseñados en consulta con destacados profesionales locales. Los bancos comerciales y de inversión, las cajas de ahorro y préstamo, las cooperativas de crédito, las cajas de ahorro y las compañías financieras buscan candidatos con estas habilidades.
El Programa de Negocios Internacionales proporciona una introducción a los aspectos centrales de los negocios internacionales. Los temas incluyen los entornos económicos, políticos y sociales en los que operamos; cómo las actividades internacionales alteran las estrategias para el éxito en las tareas de gestión de planificación, marketing, finanzas, derecho y personal; y los principios asociados con el intercambio internacional de bienes, servicios e inversiones. En la primavera se ofrecen cursos cortos aplicados únicos en derecho comercial internacional y conceptos básicos de importación y exportación.
Los cursos de marketing están diseñados para llevar a las personas a oportunidades laborales en los campos de publicidad, marketing, ventas minoristas, mayoristas y marketing internacional. Se enfatizan los conceptos de planificación y desarrollo de productos y servicios, junto con estudios de empaque, distribución y regulaciones gubernamentales.
Admisión
Becas y Financiamiento
Los estudiantes matriculados pueden presentar su solicitud una vez al año en febrero. Si se concede, el dinero se desembolsa para el siguiente año académico en dos partes: la mitad en el semestre de otoño y la otra mitad en el semestre de primavera. Los montos varían desde muy pequeños: $100-750 y mayores $1000-2500 con algunas variaciones intermedias.
Plan de estudios
Finanzas (FIN)
- FIN 010 Fundamentos Financieros (1 Unidad)
- FIN 100 Finanzas Personales (3 Unidades)
- FIN 101 Introducción a las Finanzas y la Banca (3 Unidades)
- FIN 107 Conceptos básicos financieros (1 unidad)
- FIN 201 Inversiones: análisis de valores (3 unidades)
- FIN 202 Finanzas Gerenciales (3 Unidades)
- FIN 203 Gestión de Instituciones Financieras (3 Unidades)
- FIN 204 Inversión Inmobiliaria (3 Unidades)
- FIN 211 Habilidades en Financiamiento Comercial (3 Unidades)
- FIN 221 Finanzas para Presupuestos de Mercadeo (3 Unidades)
- FIN 290 Experiencia laboral en finanzas (1-4 unidades)
Negocios Internacionales (IBUS)
- IBUS 102 Introducción a los Negocios Internacionales (3 Unidades)
- IBUS 109 Fundamentos de Importación y Exportación (3 Unidades)
- IBUS 201 Gestión Internacional de Recursos Humanos (3 Unidades)
- IBUS 210 Habilidades de Comercio Internacional para Profesionales de Negocios Globales (3 Unidades)
- IBUS 211 Entorno Jurídico de los Negocios Internacionales (3 Unidades)
- IBUS 271 Moda y Belleza Internacional (3 Unidades)
- IBUS 273 Marketing de la Industria Global de la Moda y la Belleza (3 Unidades)
- IBUS 275 Comercio minorista de moda global (3 Unidades)
Mercadotecnia (MKT)
- MKT 101 Introducción al Mercadeo (3 Unidades)
- MKT 120 Venta por relaciones (3 unidades)
- MKT 125 Principios de Servicio al Cliente (3 Unidades)
- MKT 135 Relaciones Públicas (3 Unidades)
- MKT 164 Marketing en línea y móvil (3 Unidades)
- MKT 200A Redes Sociales y Auto-Branding (3 Unidades)
- MKT 201A Estrategia de Marketing y Posicionamiento (3 Unidades)
- MKT 203 Comunicaciones de Marketing (3 Unidades)
- MKT 205 Estrategias de Venta al Consumidor (3 Unidades)
- MKT 209 Marketing Internacional (3 Unidades)
- MKT 212 Logística de la Cadena de Suministro (3 Uds)
- MKT 215 Segmentación y Target Marketing (3 Unidades)
- MKT 220 Introducción al Comercio Electrónico (3 Unidades)
- MKT 221 Marketing Turístico y Hotelero (3 Unidades)
- MKT 223 Marketing de destinos digitales (3 Unidades)
- MKT 225 Posicionamiento Estratégico en el Turismo Global (3 Unidades)
Objetivos y competencias del programa
Los resultados del aprendizaje
- Demostrar la capacidad de investigar, evaluar y crear nuevas oportunidades de medios de marketing en Internet tanto a nivel local como global.
- Demostrar el uso efectivo de los pasos básicos en el proceso de planificación estratégica necesarios para el desarrollo de un emprendimiento de marketing basado en medios.
- Identifique las cuatro (4) P para evaluar estratégicamente una combinación de marketing de negocios o productos en el ámbito del marketing de Internet.
- Demostrar conocimientos implementados dentro de las profesiones de marketing de medios e Internet.
- Enumere y explique los procesos de la cadena de valor en los negocios globales de Internet como un medio para lograr calidad, eficiencia y capacidad de respuesta superiores al cliente.
Requisitos de lengua inglesa
¡Certifica tu dominio del inglés con el Duolingo English Test! El DET es un examen de inglés en línea conveniente, rápido y asequible aceptado por más de 4000 universidades (como esta) en todo el mundo.