
Asociado en Ciencias para Transferencia en Administración de Empresas
Santa Barbara, Estados Unidos de América
DURACIÓN
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo
FECHA LIMITE DE APLICACIÓN
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Solicite la fecha de inicio más temprana
TASAS DE MATRÍCULA
USD 419 / per credit
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
Introducción
El programa de Administración de Empresas brinda a los estudiantes conocimientos comerciales generales en controles gerenciales, economía de los negocios, recursos humanos (personal), relaciones laborales, riesgos comerciales, interacción del gobierno y derecho comercial, producción y distribución. Proporcionan las bases para áreas de especialización, como contabilidad, finanzas o gestión de marketing.
El título de Asociado en Ciencias para Transferencia en Administración de Empresas proporciona a los estudiantes el conocimiento fundamental necesario para hacer una transición exitosa a un título de bachillerato en cualquiera de los campus de CSU. El Título de Asociado para Transferencia (AA-T o AS-T) es un título especial que se ofrece en los Colegios Comunitarios de California. Los estudiantes que obtienen un título AA-T o AS-T tienen garantizada la admisión a un campus dentro del sistema de la Universidad Estatal de California (CSU) en una especialización similar, aunque no necesariamente a un campus específico. A los estudiantes que completan un AA-T o AS-T se les da prioridad cuando solicitan un programa en particular que es similar a la especialización del colegio comunitario del estudiante y se les otorgará una ventaja especial en el GPA cuando solicitan a los campus o especializaciones afectados por la CSU. Se recomienda encarecidamente a los estudiantes que planean obtener un AA-T o AS-T que se reúnan con un consejero para obtener información adicional sobre este programa de transferencia.
El Departamento de Administración de Empresas brinda a los estudiantes una amplia experiencia en Administración de Empresas, Derecho Comercial, Entorno Legal de los Negocios, Gestión, Liderazgo, Matemáticas Comerciales, Bienes Raíces y Emprendimiento. Brindan conocimientos básicos y especializados en las áreas de derecho, administración, bienes raíces y emprendimiento, que representan las necesidades constantes de los negocios y la industria.
El Departamento ofrece títulos y certificados, así como premios de competencia de habilidades de nivel de entrada y avanzado.
El Departamento participa en una variedad de asociaciones industriales/educativas, incluida la Asociación Nacional para el Emprendimiento de Colegios Comunitarios, la Asociación de Negocios y Emprendimiento de los Estados Unidos, la Asociación Estadounidense de Administración, la Asociación Estadounidense de Abogados, Global Trade Workforce, LinkedIn, la Asociación de Agentes Inmobiliarios de Santa Bárbara. , y la Cámara de Comercio de Santa Bárbara.
El Departamento también ofrece cursos introductorios (optativos) para estudiantes en programas en todo el campus.
Centro Scheinfeld para el Emprendimiento y la Innovación
Bajo los auspicios del Departamento de Administración de Empresas, el Centro Scheinfeld para el Emprendimiento y la Innovación es donde los estudiantes de cualquier disciplina pueden acceder a las herramientas, los recursos y la tutoría necesarios para iniciar o hacer crecer su negocio. El Centro Scheinfeld complementa los cursos de Administración de Empresas en Emprendimiento con un programa de pasantías empresariales, la serie de oradores sobre el espíritu empresarial ilustrado y el plan de negocios regional New Venture Challenge y la competencia de lanzamiento. El Centro Scheinfeld alberga el Centro de Desarrollo de Pequeñas Empresas (SBDC) de Santa Bárbara, que brinda consultoría comercial sin costo a los estudiantes y la comunidad. Además, el Centro Scheinfeld alberga el Centro para el Comercio y el Desarrollo Internacional (CITD) para ayudar a las empresas con la expansión internacional a través de la importación y exportación. El Centro Scheinfeld está ubicado en BC-220 y está abierto de lunes a viernes, con citas programadas y sin cita previa disponibles.
Admisión
Becas y Financiamiento
Los estudiantes matriculados pueden presentar su solicitud una vez al año en febrero. Si se concede, el dinero se desembolsa para el siguiente año académico en dos partes: la mitad en el semestre de otoño y la otra mitad en el semestre de primavera. Los montos varían desde muy pequeños: $100-750 y mayores $1000-2500 con algunas variaciones intermedias.
Plan de estudios
COMM 101 Introducción a la Comunicación (3 Unidades)
Horas: 54 (54 conferencias)
Introducción al campo de la comunicación, con énfasis en el estudio de la historia de la comunicación, teorías de la comunicación, contextos de comunicación y problemas en los estudios de la comunicación. También sirve como una introducción a las ramas de los estudios de comunicación, incluida la comunicación interpersonal, grupal, retórica, intercultural, organizacional y de masas.
Educación general de SBCC: Área B de SBCCGE
Información de transferencia: CSUGE Área D7, IGETC Área 4G, CSU Transferible, UC Transferible
C-ID: COMUNICACIÓN 180.
COMM 121 Comunicación Interpersonal (3 Unidades)
Horas: 54 (54 conferencias)
Introducción a los principios y habilidades de la comunicación efectiva en las relaciones interpersonales, con enfoque en los canales verbales y no verbales, la percepción de la persona, la resolución de conflictos, la escucha y las barreras de la comunicación. El estudio incluye investigación en ciencias sociales y presentaciones orales.
Educación general de SBCC: Área D2 de SBCCGE, Área E4 de SBCCGE
Información de transferencia: CSUGE Área A1, IGETC Área 1C, CSU Transferible, UC Transferible
Límite de transferencia UC: COMM 121, 121H y 122 combinados: crédito máximo, un curso.
C-ID: COMUNICACIÓN 130.
COMM 121H Comunicación Interpersonal, Honores (3 Unidades)
Limitaciones de inscripción: Admisión al programa.
Horas: 54 (54 conferencias)
Introducción a los principios de la comunicación efectiva en las relaciones interpersonales, con enfoque en los canales verbales y no verbales, la percepción de la persona, la resolución de conflictos, la escucha y las barreras de la comunicación. El estudio incluye investigación en ciencias sociales y presentaciones orales. Exploración en profundidad de conceptos seleccionados de COMM 121.
Educación general de SBCC: Área D2 de SBCCGE, Área E4 de SBCCGE
Información de transferencia: CSUGE Área A1, IGETC Área 1C, CSU Transferible, UC Transferible
Límite de transferencia UC: COMM 121, 121H y 122 combinados: crédito máximo, un curso.
C-ID: COMUNICACIÓN 130.
COMM 122 Comunicación Interpersonal Mediada (3 Unidades)
Avisos del curso: Elegibilidad para ENG 110 o ENG 110H.
Horas: 54 (54 conferencias)
Introducción a los principios de la comunicación interpersonal con énfasis en el autoanálisis, la dinámica de las relaciones interpersonales, la investigación y la presentación oral efectiva.
Educación general de SBCC: Área D2 de SBCCGE, Área E4 de SBCCGE
Información de transferencia: CSUGE Área A1, IGETC Área 1C, CSU Transferible, UC Transferible
Límite de transferencia UC: COMM 121, 121H y 122 combinados: crédito máximo, un curso.
COMM 131 Fundamentos de hablar en público (3 unidades)
Horas: 54 (54 conferencias)
Instrucción en oratoria, enfatizando el análisis de la audiencia, la organización y el apoyo de ideas. Los estudiantes preparan y pronuncian discursos sobre temas de actualidad. Las repeticiones grabadas en video y la evaluación del instructor brindan retroalimentación sobre el desempeño.
Educación general de SBCC: Área D2 de SBCCGE, Área E4 de SBCCGE
Información de transferencia: CSUGE Área A1, IGETC Área 1C, CSU Transferible, UC Transferible
Límite de transferencia UC: COMM 131 y 113H combinados: crédito máximo, un curso.
C-ID: COMUNICACIÓN 110.
COMM 131H Fundamentos de hablar en público, honores (3 unidades)
Limitaciones de inscripción: curso de honores.
Horas: 54 (54 conferencias)
La instrucción con honores de oratoria tiene como objetivo ayudar a los estudiantes a preparar y pronunciar discursos sobre temas de actualidad. En este proceso, los estudiantes con honores también aprenderán cómo realizar un análisis de audiencia, organizar discursos y encontrar evidencia para respaldar ideas. Los estudiantes recibirán comentarios sobre la preparación del habla, la interpretación del habla y el análisis del habla.
Educación general de SBCC: Área D2 de SBCCGE, Área E4 de SBCCGE
Información de transferencia: CSUGE Área A1, IGETC Área 1C, CSU Transferible, UC Transferible
Límite de transferencia UC: COMM 131 y 113H combinados: crédito máximo, un curso.
C-ID: COMUNICACIÓN 110.
COMM 141 Comunicación en grupos pequeños (3 unidades)
Horas: 54 (54 conferencias)
Introducción a las habilidades comunicativas en grupos pequeños orientados a tareas. Incluye un enfoque experiencial en la planificación e implementación de proyectos de grupos pequeños, métodos de toma de decisiones y resolución de problemas, junto con las dimensiones sociales y de tareas de un proceso grupal eficaz.
Educación general de SBCC: Área D2 de SBCCGE, Área E4 de SBCCGE
Información de transferencia: CSUGE Área A1, IGETC Área 1C, CSU Transferible, UC Transferible
C-ID: COMUNICACIÓN 140.
COMM 142 Liderazgo en una sociedad global (3 unidades)
Avisos del curso: Elegibilidad para ENG 110 o ENG 110H.
Horas: 54 (54 conferencias)
Explora los conceptos de liderazgo necesarios para liderar eficazmente en una sociedad global. Los estudiantes analizan problemas del mundo real en una variedad de contextos para comprender mejor la necesidad de un liderazgo eficaz en el mundo actual. Examina cómo los líderes pueden generar cambios en las empresas, el gobierno, las organizaciones sin fines de lucro, la educación y las organizaciones comunitarias.
Educación general de SBCC: Área B de SBCCGE, Área E5 de SBCCGE
Información de transferencia: CSUGE Área D, CSU Transferible, UC Transferible
COMM 151 Comunicación Intercultural (3 Unidades)
Horas: 54 (54 conferencias)
Proporciona una introducción a la comunicación entre personas de diferentes culturas. Se centra en la aplicación de la teoría y la investigación a la comunicación intercultural. Los temas y actividades están diseñados para desarrollar habilidades comunicativas que mejoren la competencia en situaciones interculturales.
Educación general de SBCC: Área B de SBCCGE, Área E5 de SBCCGE
Información de transferencia: CSUGE Área D3, IGETC Área 4C, CSU Transferible, UC Transferible
C-ID: COMUNICACIÓN 150.
COMM 161 Comunicación en las Organizaciones (3 Unidades)
Horas: 54 (54 conferencias)
Este curso examina la comunicación en diversas situaciones organizacionales, enfocándose en el uso de estrategias de comunicación efectivas para lograr objetivos organizacionales e individuales. Se pone énfasis en identificar y corregir la comunicación ineficaz dentro de las organizaciones.
Educación general de SBCC: Área D2 de SBCCGE, Área E4 de SBCCGE
Información de transferencia: CSUGE Área A1, CSU Transferible, UC Transferible
Límite de transferencia UC: COMM 161 y COMM 162 combinados: crédito máximo, 1 curso.
COMM 162 Comunicación Mediada en las Organizaciones (3 Unidades)
Horas: 54 (54 conferencias)
Examina la comunicación en diversas situaciones organizacionales, enfocándose en el uso de estrategias de comunicación efectivas para lograr objetivos organizacionales e individuales. Se hace hincapié en identificar y corregir la comunicación ineficaz dentro de las organizaciones con base en la teoría de la comunicación organizacional.
Educación general de SBCC: Área D2 de SBCCGE, Área E4 de SBCCGE
Información de transferencia: CSUGE Área A1, CSU Transferible, UC Transferible
Límite de transferencia UC: COMM 161 y COMM 162 combinados: crédito máximo, 1 curso.
COMM 171 Medios de Comunicación y Sociedad (3 Unidades)
Horas: 54 (54 conferencias)
Exploración de la historia, los efectos y el papel de los medios de comunicación en los EE. UU. Se estudian las principales formas de comunicación de masas. El estudio se centra en el análisis crítico de los mensajes de los medios, los efectos de los medios en el individuo y la sociedad, y las teorías de la comunicación. Los estudiantes van más allá de ser "consumidores" de medios para convertirse en "analistas" de los medios.
Educación general de SBCC: Área B de SBCCGE
Información de transferencia: CSUGE Área D7, IGETC Área 4C, CSU Transferible, UC Transferible
C-ID: JOUR 100.
COMM 200 Retórica de la Cultura Pop (3 Unidades)
Horas: 54 (54 conferencias)
Panorama, historia y análisis crítico de la cultura popular en Estados Unidos como mediadora de valores y actitudes culturales. Evalúa representaciones de la cultura popular mediante el análisis de múltiples artefactos desde diversas perspectivas teóricas. Examina los artefactos de la cultura pop como productos de la comunicación de masas arraigados en los valores subyacentes de la sociedad estadounidense. Se centra en el desarrollo del pensamiento crítico sobre los supuestos relacionados con la raza, la clase y el género arraigados en la cultura popular.
Información de transferencia: CSU transferible
COMM 235 Argumentación y Debate (3 Unidades)
Requisitos previos: ENG 110 o ENG 110H o ENG 110E.
Horas: 54 (54 conferencias)
Teoría, práctica y crítica de la defensa pública. El uso de proposiciones, evidencia, razones y estrategias retóricas generales de acción simbólica para promover y promover los intereses públicos o cívicos de uno.
Educación general de SBCC: Área D2 de SBCCGE, Área E4 de SBCCGE
Información de transferencia: CSUGE Área A1, CSUGE Área A3, IGETC Área 1B, IGETC Área 1C, CSU Transferible, UC Transferible
C-ID: COMUNICACIÓN 120.
COMM 288 Métodos de investigación en comunicación (3 unidades)
Avisos del curso: COMM 101.
Horas: 54 (54 conferencias)
Introducción a las preocupaciones teóricas y prácticas que subyacen a los procedimientos más utilizados en la investigación en comunicación. Los estudiantes evalúan los resultados de la investigación en comunicación y comprenden los métodos de investigación. Sirve como preparación para cursos avanzados en comunicación.
Información de transferencia: CSUGE Área D7, IGETC Área 4G, CSU Transferible, UC Transferible
C-ID: POLS 160.
COMM 289 Teoría de la comunicación (3 unidades)
Avisos del curso: COMM 101.
Horas: 54 (54 conferencias)
Introducción a las principales teorías de la comunicación humana. Diseñado para brindar a los estudiantes una comprensión crítica de temas clave en el campo y para mostrar cómo las teorías iluminan la naturaleza de la interacción humana. Diseñado para preparar a los estudiantes para cursos de comunicación de la división superior.
Educación general de SBCC: Área B de SBCCGE
Información de transferencia: CSUGE Área D7, IGETC Área 4G, CSU Transferible, UC Transferible
COMM 295 Pasantía en Comunicación (2-4 Unidades)
Horas: 273 (273 laboratorio)
Programa de pasantías estructurado en el que los estudiantes adquieren experiencia con organizaciones comunitarias relacionadas con la disciplina. Curso restringido a 3 repeticiones.
Información de transferencia: CSU transferible
COMM 299 Estudio independiente en comunicación (1-4 unidades)
Limitaciones de inscripción: Seis unidades de cursos de Comunicación completados con un promedio de calificaciones de 3.5 o superior.
Horas: 192 (192 laboratorio)
Mínimo de 12 unidades de cursos completados en SBCC con un GPA de al menos 3.0. Para obtener información completa, consulte "Estudio independiente" en el índice del catálogo.
Información de transferencia: CSU transferible
Objetivos y competencias del programa
Los resultados del aprendizaje
- Cumplir con los requisitos para una transferencia exitosa a un programa de UC / CSU en Economía Empresarial y / o Administración de Empresas.
- Analice el entorno externo de las empresas como un medio para evaluar las amenazas y oportunidades que enfrentan las empresas en el siglo XXI.
- Definir, analizar e idear soluciones para problemas y problemas comerciales complejos mediante el uso de patrones de razonamiento lógico.
- Demostrar comprensión de las cuestiones legales y éticas que enfrentan las organizaciones contemporáneas de hoy.
Requisitos de lengua inglesa
¡Certifica tu dominio del inglés con el Duolingo English Test! El DET es un examen de inglés en línea conveniente, rápido y asequible aceptado por más de 4000 universidades (como esta) en todo el mundo.