
Asociado en Artes en Negocios Internacionales
Santa Barbara, Estados Unidos de América
DURACIÓN
2 Years
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo
FECHA LIMITE DE APLICACIÓN
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Solicite la fecha de inicio más temprana
TASAS DE MATRÍCULA
USD 419 / per credit
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
Introducción
El programa de Negocios Internacionales en Santa Barbara City College proporciona una introducción a los aspectos centrales de los negocios internacionales, exclusivo de cualquier énfasis geográfico particular. Los temas incluyen los entornos económicos y culturales en los que operamos; cómo las actividades internacionales alteran las estrategias para el éxito en las tareas de gestión de planificación, marketing, finanzas, gestión, derecho y personal; y los principios asociados con el intercambio internacional de bienes, servicios e inversiones. Este programa proporciona experiencia práctica en la investigación del potencial del mercado. También prepara a un estudiante para la transferencia a una institución de cuatro años. Los estudiantes interesados en transferirse a instituciones de cuatro años deben reunirse con un asesor o consejero de la facultad para obtener información sobre la transferencia.
El Programa de Finanzas ofrece cursos de finanzas personales y profesionales que conducen a programas de transferencia y certificados aprobados por el estado en finanzas. Los estudiantes interesados en la industria de servicios financieros deben considerar el curso de estudio descrito para el Certificado de Finanzas. Cursos adicionales en administración de dinero personal e inversión en bienes raíces ofrecen oportunidades para el desarrollo personal. Estos programas han sido diseñados en consulta con destacados profesionales locales. Los bancos comerciales y de inversión, las cajas de ahorro y préstamo, las cooperativas de crédito, las cajas de ahorro y las compañías financieras buscan candidatos con estas habilidades.
El Programa de Mercadeo está diseñado para llevar a las personas a oportunidades laborales en los campos de publicidad, mercadeo, ventas minoristas, mayoristas y mercadeo internacional. Se enfatizan los conceptos de planificación y desarrollo de productos y servicios, junto con estudios de empaque, distribución y regulaciones gubernamentales.
Admisión
Becas y Financiamiento
Los estudiantes matriculados pueden presentar su solicitud una vez al año en febrero. Si se concede, el dinero se desembolsa para el siguiente año académico en dos partes: la mitad en el semestre de otoño y la otra mitad en el semestre de primavera. Los montos varían desde muy pequeños: $100-750 y mayores $1000-2500 con algunas variaciones intermedias.
Plan de estudios
Finanzas (FIN)
- FIN 010 Conceptos básicos financieros (1 unidad)
- FIN 100 Finanzas Personales (3 Unidades)
- FIN 101 Introducción a las finanzas y la banca (3 unidades)
- FIN 107 Conceptos básicos financieros (1 unidad)
- FIN 201 Inversión: Análisis de Valores (3 Unidades)
- FIN 202 Finanzas Gerenciales (3 Unidades)
- FIN 203 Gestión de Instituciones Financieras (3 Unidades)
- FIN 204 Inversión Inmobiliaria (3 Unidades)
- FIN 211 Habilidades en financiación del comercio (3 unidades)
- FIN 221 Finanzas para Presupuestos de Marketing (3 Unidades)
- FIN 290 Experiencia laboral en finanzas (1-4 unidades)
Negocios Internacionales (IBUS)
- IBUS 102 Introducción a los Negocios Internacionales (3 Unidades)
- IBUS 109 Conceptos Básicos de Importación y Exportación (3 Unidades)
- IBUS 201 Gestión Internacional de Recursos Humanos (3 Unidades)
- IBUS 210 Habilidades de comercio internacional para profesionales de negocios globales (3 unidades)
- IBUS 211 Entorno Jurídico de los Negocios Internacionales (3 Unidades)
- IBUS 271 Moda y Belleza Internacional (3 Unidades)
- IBUS 273 Marketing Global de la Industria de la Moda y la Belleza (3 Unidades)
- IBUS 275 Comercialización Global de Moda (3 Unidades)
Comercialización (MKT)
- MKT 101 Introducción al Marketing (3 Unidades)
- MKT 120 Venta Relacional (3 Unidades)
- MKT 125 Principios de Servicio al Cliente (3 Unidades)
- MKT 135 Relaciones Públicas (3 Unidades)
- MKT 164 Marketing Online y Móvil (3 Unidades)
- MKT 200A Redes Sociales y Self-Branding (3 Unidades)
- MKT 201A Estrategia y Posicionamiento de Marketing (3 Unidades)
- MKT 203 Comunicaciones de marketing (3 unidades)
- MKT 205 Estrategias de venta al consumidor (3 unidades)
- MKT 209 Marketing Internacional (3 Unidades)
- MKT 212 Logística de la Cadena de Suministro (3 Unidades)
- MKT 215 Segmentación y Marketing Target (3 Unidades)
- MKT 220 Introducción al Comercio Electrónico (3 Unidades)
- MKT 221 Marketing Turístico y Hotelero (3 Unidades)
- MKT 223 Marketing de Destino Digital (3 Unidades)
- MKT 225 Posicionamiento Estratégico en el Turismo Global (3 Unidades)
Objetivos y competencias del programa
Los resultados del aprendizaje
- Explicar las funciones, roles y responsabilidades de gestión general necesarios para gestionar eficazmente las organizaciones contemporáneas de hoy.
- Reconocer los problemas éticos que enfrentan los gerentes y aplicar las técnicas de toma de decisiones y el razonamiento ético para resolver los dilemas éticos del siglo XXI.
- Trabaje eficazmente en equipo y aprecie el significado de la responsabilidad mutua.
- Acceda e interprete la información, responda y se adapte a un entorno empresarial dinámico, tome decisiones complejas, resuelva problemas y evalúe los resultados.
Requisitos de lengua inglesa
¡Certifica tu dominio del inglés con el Duolingo English Test! El DET es un examen de inglés en línea conveniente, rápido y asequible aceptado por más de 4000 universidades (como esta) en todo el mundo.