Keystone logo
Santa Barbara City College Premio Competencia de Habilidades en Administración de Empresas: Nivel II
Santa Barbara City College

Premio Competencia de Habilidades en Administración de Empresas: Nivel II

Santa Barbara, Estados Unidos de América

Request duration

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

USD 419 / per credit

En el campus

Introducción

Este programa ofrece programas ocupacionales y profesionales en negocios que satisfacen las necesidades de los estudiantes que planean obtener un empleo inmediato, volver a capacitarse o tomar cursos para mejorar su comprensión del entorno en el que trabajan y viven.

El Departamento de Administración de Empresas brinda a los estudiantes una amplia experiencia en Administración de Empresas, Derecho Comercial, Entorno Legal de los Negocios, Gestión, Liderazgo, Matemáticas Comerciales, Bienes Raíces y Emprendimiento. Brindan conocimientos básicos y especializados en las áreas de derecho, administración, bienes raíces y emprendimiento, que representan las necesidades constantes de los negocios y la industria.

El Departamento ofrece títulos y certificados, así como premios de competencia de habilidades de nivel de entrada y avanzado.

El Departamento participa en una variedad de asociaciones industriales/educativas, incluida la Asociación Nacional para el Emprendimiento de Colegios Comunitarios, la Asociación de Negocios y Emprendimiento de los Estados Unidos, la Asociación Estadounidense de Administración, la Asociación Estadounidense de Abogados, Global Trade Workforce, LinkedIn, la Asociación de Agentes Inmobiliarios de Santa Bárbara. , y la Cámara de Comercio de Santa Bárbara.

El Departamento también ofrece cursos introductorios (optativos) para estudiantes en programas en todo el campus.

Centro Scheinfeld para el Emprendimiento y la Innovación

Bajo los auspicios del Departamento de Administración de Empresas, el Centro Scheinfeld para el Emprendimiento y la Innovación es donde los estudiantes de cualquier disciplina pueden acceder a las herramientas, los recursos y la tutoría necesarios para iniciar o hacer crecer su negocio. El Centro Scheinfeld complementa los cursos de Administración de Empresas en Emprendimiento con un programa de pasantías empresariales, la serie de oradores sobre el espíritu empresarial ilustrado y el plan de negocios regional New Venture Challenge y la competencia de lanzamiento. El Centro Scheinfeld alberga el Centro de Desarrollo de Pequeñas Empresas (SBDC) de Santa Bárbara, que brinda consultoría comercial sin costo a los estudiantes y la comunidad. Además, el Centro Scheinfeld alberga el Centro para el Comercio y el Desarrollo Internacional (CITD) para ayudar a las empresas con la expansión internacional a través de la importación y exportación. El Centro Scheinfeld está ubicado en BC-220 y está abierto de lunes a viernes, con citas programadas y sin cita previa disponibles.

Admisión

Becas y Financiamiento

Plan de estudios

Objetivos y competencias del programa

Sobre la escuela

Preguntas