Emprendimiento - Grado asociado
San Jose, Estados Unidos de América
DURACIÓN
3 Years
IDIOMAS
Inglés
PASO
Solicitar el ritmo
FECHA LIMITE DE APLICACIÓN
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Solicite la fecha de inicio más temprana
TASAS DE MATRÍCULA
Solicitar tasas de matrícula
FORMATO DE ESTUDIO
Mezclado
Introducción
Emprendimiento
El Departamento de Negocios ofrece títulos de Asociado en Ciencias y programas de certificación en tres áreas principales: Emprendimiento, Gestión y Marketing. Los programas de grado requieren un total de 60 unidades; de las cuales, 24 unidades se seleccionan de áreas de educación general y las 36 unidades restantes se seleccionan de una concentración empresarial principal. Hay varios niveles de certificados disponibles en cada una de las tres áreas de concentración. Los programas de certificación se pueden completar sin los requisitos de Educación General. Se requiere un grado AC o mejor en todos los cursos principales y electivos de grado y certificado.
Los programas de negocios están diseñados para estudiantes que planean comenzar una carrera comercial, se preparan para asumir puestos de responsabilidad o planean operar sus propios negocios.
Para aquellos que planean comenzar sus propios negocios, el programa de Emprendimiento ofrece una oportunidad única para aprender todos los procedimientos desde la etapa conceptual hasta las etapas de implementación y operación. Construido sobre la base de la redacción de un plan de negocios, la adquisición de fondos, el marketing y la administración, los estudiantes podrán aprender el AZ para iniciar y administrar una pequeña empresa exitosa.
Admisión
Plan de estudios
Cursos
- Contabilidad financiera
- Contabilidad para pequeñas empresas
Más TODO lo siguiente:
- Emprendimiento y gestión de pequeñas empresas
- Entorno legal de los negocios
- Introducción a los negocios
- Principios de marketing
- Introducción a los sistemas informáticos de información
Seleccione 12-14 unidades de las siguientes:
- Contabilidad de gestión
- Publicidad, promoción y ventas
- Principios de la Gestión
- Mercado internacional
- Gestión de ventas
- Relaciones humanas y liderazgo
Objetivos y competencias del programa
Los resultados del aprendizaje
- Identificar el propósito del negocio y sus objetivos funcionales.
- Explicar la estructura empresarial fundamental y las responsabilidades organizativas básicas.
- Aplicar la comprensión y el conocimiento práctico de la terminología empresarial básica.
- Demostrar familiaridad con los elementos básicos de la gestión de una pequeña empresa o sus componentes.
- Describir varias funciones comerciales con el fin de prepararse para el empleo en los negocios o para prepararse para avanzar al trabajo de curso de la división superior.
- Interpretar y comunicar los hallazgos de la información financiera para la administración, los inversionistas, los clientes, las partes interesadas y otros usuarios interesados.
- Demostrar las aplicaciones básicas de presentación, publicidad y promoción que enfatizan la comunicación de marketing integrada para una audiencia diversa.
- Practique habilidades orales y escritas efectivas para explicar soluciones a problemas comerciales prácticos.
- Proporcionar una interpretación inteligente y mostrar un uso adecuado de las declaraciones comerciales.
- Explique cómo los conceptos legales se sustentan en las diversas leyes y regulaciones que afectan a las empresas, gerentes, empleados, inversionistas, clientes y proveedores.
- Identifique problemas clave, investigue datos relevantes y muestre evidencia de pensamiento analítico sobre una posible solución para oportunidades y problemas comerciales.
- Demostrar la capacidad de trabajar e interactuar eficazmente con personas de diferentes intereses, géneros, orientaciones, antecedentes, profesiones y leyes en un entorno global.
- Examinar los impactos de las soluciones a los dilemas económicos, éticos y legales que se presentan al trabajar en el mercado internacional.
- Explicar la importancia de la práctica de altos estándares éticos en todos los contactos con las distintas partes interesadas por parte de todos los miembros de la comunidad empresarial.
- Demostrar cómo desarrollar, reconocer y practicar altos estándares éticos en todos los contactos con las diversas partes interesadas que mantienen la equidad e implementan prácticas comerciales justas.
- Analizar la interrelación de los esfuerzos legales, éticos, sociales y filantrópicos de una empresa en lo que respecta a los productos, servicios y actividades comerciales.
- Recopile, clasifique y registre los datos utilizados para crear información inteligente para la toma de decisiones comerciales.
- Demostrar familiaridad con las aplicaciones de la tecnología en la comunicación y marketing de productos o servicios empresariales.
- Crear y producir soluciones documentables a problemas y desafíos comerciales.
- Preparar informes y documentos consistentes con las metas y objetivos de la comunicación de marketing en un formato adecuado.
Cuota de matrícula del programa
Requisitos de lengua inglesa
¡Certifica tu dominio del inglés con el Duolingo English Test! El DET es un examen de inglés en línea conveniente, rápido y asequible aceptado por más de 4000 universidades (como esta) en todo el mundo.