
Administración de empresas - Grado asociado
San Jose, Estados Unidos de América
DURACIÓN
3 Years
IDIOMAS
Inglés
PASO
Solicitar el ritmo
FECHA LIMITE DE APLICACIÓN
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Solicite la fecha de inicio más temprana
TASAS DE MATRÍCULA
Solicitar tasas de matrícula
FORMATO DE ESTUDIO
Mezclado
Introducción
Administración de Empresas
San Jose City College ofrece un título de Asociado en Artes (AA) en Administración de Empresas. El Asociado en Artes, Especialización en Administración de Empresas cumple con los requisitos del curso de división inferior necesarios para la Licenciatura en Administración de Empresas de la Universidad Estatal de San José con concentración en Contabilidad, Contabilidad y Sistemas de Información de Gestión (una concentración formal dual), Finanzas, Gestión de Recursos Humanos, Negocios Internacionales, Gestión de fabricación, marketing. Se requiere una calificación de "C" o mejor para todos los cursos de la especialidad.
Admisión
Plan de estudios
Cursos
- Contabilidad financiera
- Contabilidad de gestión
- Entorno legal de los negocios
- Introducción a los negocios
- Introducción a los sistemas informáticos de información
- Principios de la teoría macroeconómica
- Introducción a la teoría microeconómica
- Composición inglesa
- Matemáticas finitas
- Cálculo para empresas y ciencias sociales
- Fundamentos de las estadísticas empresariales
- Estadísticas elementales
Objetivos y competencias del programa
Los resultados del aprendizaje
- Identificar el propósito del negocio y sus objetivos funcionales.
- Explicar la estructura empresarial fundamental y las responsabilidades organizativas básicas.
- Aplicar la comprensión y el conocimiento práctico de la terminología empresarial básica.
- Demostrar familiaridad con los elementos básicos de la gestión de una pequeña empresa o sus componentes.
- Describir varias funciones comerciales con el fin de prepararse para el empleo en los negocios o para prepararse para avanzar al trabajo de curso de la división superior.
- Interpretar y comunicar los hallazgos de la información financiera para la administración, los inversionistas, los clientes, las partes interesadas y otros usuarios interesados.
- Demostrar las aplicaciones básicas de presentación, publicidad y promoción que enfatizan la comunicación de marketing integrada para una audiencia diversa.
- Practique habilidades orales y escritas efectivas para explicar soluciones a problemas comerciales prácticos.
- Proporcionar una interpretación inteligente y mostrar un uso adecuado de las declaraciones comerciales.
- Explique cómo los conceptos legales se sustentan en las diversas leyes y regulaciones que afectan a las empresas, gerentes, empleados, inversionistas, clientes y proveedores.
- Identifique problemas clave, investigue datos relevantes y muestre evidencia de pensamiento analítico sobre una posible solución para oportunidades y problemas comerciales.
- Demostrar la capacidad de trabajar e interactuar eficazmente con personas de diferentes intereses, géneros, orientaciones, antecedentes, profesiones y leyes en un entorno global.
- Examinar los impactos de las soluciones a los dilemas económicos, éticos y legales que se presentan al trabajar en el mercado internacional.
- Explicar la importancia de la práctica de altos estándares éticos en todos los contactos con las distintas partes interesadas por parte de todos los miembros de la comunidad empresarial.
- Demostrar cómo desarrollar, reconocer y practicar altos estándares éticos en todos los contactos con las diversas partes interesadas que mantienen la equidad e implementan prácticas comerciales justas.
- Analizar la interrelación de los esfuerzos legales, éticos, sociales y filantrópicos de una empresa en lo que respecta a los productos, servicios y actividades comerciales.
- Recopile, clasifique y registre los datos utilizados para crear información inteligente para la toma de decisiones comerciales.
- Demostrar familiaridad con las aplicaciones de la tecnología en la comunicación y marketing de productos o servicios empresariales.
- Crear y producir soluciones documentables a problemas y desafíos comerciales.
- Preparar informes y documentos consistentes con las metas y objetivos de la comunicación de marketing en un formato adecuado.
Cuota de matrícula del programa
Requisitos de lengua inglesa
¡Certifica tu dominio del inglés con el Duolingo English Test! El DET es un examen de inglés en línea conveniente, rápido y asequible aceptado por más de 4000 universidades (como esta) en todo el mundo.