Keystone logo
Sacred Art School Curso de tres años en pintura, escultura u orfebrería
Sacred Art School

Curso de tres años en pintura, escultura u orfebrería

Metropolitan City of Florence, Italia

1 Years

Inglés, Italiano

Tiempo completo

02 Sep 2024

07 Oct 2024

EUR 7000 / per year

En el campus

Introducción

Cuadro

Programa

Dado que el dibujo es la base de la actividad artística, Sacred Art School pone especial énfasis en la formación y el desarrollo de conocimientos y habilidades de los alumnos en el ámbito del diseño académico. Durante el curso de pintura, desarrollaremos las habilidades de los estudiantes a través del entrenamiento y la práctica tradicionales, usando los mismos métodos que se usaron para enseñar a muchos de los grandes maestros del pasado. Al mismo tiempo, se estimula la interpretación artística de cada alumno; para que el alumno pueda emerger como un artista preparado y confiado.

Escultura

Programa

El objetivo de las lecciones es formar un escultor profesional capaz de concebir, diseñar y crear obras de arte, especialmente a través de técnicas de modelado de arcilla y yeso.

Los ejercicios se realizan a partir de la observación de los modelos del natural, de escayolas y drapeados para educar el ojo a desarrollar la capacidad de interpretar la figura humana y crear una composición.

Joyas

Programa

El objetivo del curso de tres años en orfebrería y joyería es formar un orfebre artesano con formación técnica y habilidades de diseño para realizar trabajos de forma independiente. El curso pretende proporcionar herramientas técnicas y artísticas en diferentes áreas (tanto creativas como tecnológicas) así como la base científica para el conocimiento de materiales y procedimientos técnicos.

Cuota de matrícula del programa

Sobre la escuela

Preguntas