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RUBIKA El ciclo de Licenciatura
RUBIKA

El ciclo de Licenciatura

Valenciennes, Francia

3 Years

Francés

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Introducción

El objetivo del ciclo de Grado de RUBIKA es permitir a nuestros estudiantes descubrir todas las profesiones de la creación digital, especializarse en el campo de su elección (diseño industrial, animación o videojuegos), adquirir una base sólida de conocimientos, habilidades académicas necesarias para la creación. , dominar las herramientas técnicas y saber trabajar en equipo por proyecto.

También le permite controlar la comunicación en torno a estos proyectos.

El reto de esta formación multidisciplinar es permitir a los estudiantes desarrollar un enfoque de la creación sistémico y global, combinando conocimientos teóricos, habilidades técnicas y realizando proyectos en todo tipo de soportes, tanto materiales como digitales.

También consiste en desarrollar una cultura de habilidades interpersonales, que permita a nuestros estudiantes dominar las habilidades de trabajo en equipo, pero también saber expresarse y presentar un proyecto frente a una audiencia, en francés y en inglés.

Para ello, el Ciclo de Licenciatura ofrece un conjunto de cursos comunes, denominados fundamentos. Representan el 70% en 1º año, el 50% en 2º año y el 30% en 3º año del Ciclo de Licenciatura y están asociados a la enseñanza especializada en los campos de la animación, los videojuegos y el diseño.

Cursos especializados en Animación.

Aprender los fundamentos de la creación de una película animada mediante la realización de numerosos ejercicios y proyectos. Consolidación de lecciones artísticas académicas: dibujo, perspectivas, colores, tipografía, etc.

  • Descubrimiento de los principios de la animación tradicional y digital.
  • Creación de una película de diseño en movimiento.
  • Producción de una película animada en 2D.
  • Dominio de herramientas técnicas de animación en 2D y 3D.
  • (3DSMax y Maya)

Docencia especializada en Videojuegos

Aprendizaje de los fundamentos del gaming, diseño de juegos y diseño de niveles e introducción a la programación mediante la realización de numerosos proyectos.

  • Creando un juego de mesa
  • Creando un juego 2D en Unity
  • Creación de un juego 3D.
  • Realización de proyectos en el marco de concursos.
  • Realización de proyectos en diferentes plataformas.

La especialización artística en videojuegos permite a los estudiantes aprender a crear personajes, entornos e interfaces para todo tipo de juegos.

  • Consolidación de lecciones artísticas académicas.
  • Aprendizaje de herramientas 2D y 3D.
  • Animación de aprendizaje
  • Creación de juegos en equipo con diseñadores de juegos.

Cursos especializados en Diseño

Aprender los fundamentos vinculados a las profesiones de Diseño de Transporte, Productos y Servicios y 3D a través del descubrimiento de metodologías aplicadas a la realización de Proyectos (individuales, grupales, concursos y proyectos industriales supervisados por ponentes profesionales)

Sobre la escuela

Preguntas

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    • Madrid, España