Keystone logo
Rochester Institute of Technology (RIT)

Rochester Institute of Technology (RIT)

Rochester Institute of Technology (RIT)

Introducción

Altamente calificado por la mayoría de las organizaciones de clasificación y con más de 80 programas de posgrado en campos de alta demanda y de alta remuneración y becas, ayudantías y becas disponibles, lo invitamos a echar un vistazo más de cerca a RIT .

No se deje engañar por la palabra "tecnología" en nuestro nombre. En RIT, descubrirá una universidad de artistas y diseñadores por un lado y científicos, ingenieros y líderes empresariales por el otro: una colisión del cerebro derecho y el cerebro izquierdo.

RIT se enfoca en el aprendizaje aplicado, un enfoque "práctico" que involucra la aplicación directa de habilidades, teorías y modelos.

Ofrecemos un alto retorno de la inversión (ROI) en términos de salarios iniciales y ganancias de por vida, así como satisfacción laboral y crecimiento personal.

Las opciones de estudio flexibles incluyen programas en línea y la capacidad de trabajar y estudiar. Muchos de nuestros programas de posgrado son colaborativos e interdisciplinarios, lo que le permite beneficiarse y aprovechar las fortalezas de varias de nuestras universidades. Co-op (educación cooperativa) es un sello distintivo de RIT, y los estudiantes graduados tienen la oportunidad opcional de pasar uno o más semestres empleados en un puesto remunerado de tiempo completo relacionado con su programa académico. La matrícula no se cobra mientras está en cooperativa, y muchos estudiantes usan las ganancias de la cooperativa para ayudar a financiar su educación.

Estudiantes internacionales: con una de las listas más grandes de programas de posgrado certificados por OPT de cualquier universidad de EE. UU., junto con nuestra sólida reputación entre los empleadores de EE. UU., RIT es una de las más exitosas en la colocación de estudiantes en OPT.

Ofrecemos programas de posgrado en las siguientes áreas:

  • Arte, Diseño y Arquitectura
  • Negocios y Administración
  • Comunicaciones y Medios Digitales
  • Computación y Ciencias de la Información
  • Ingeniería y Tecnología de Ingeniería
  • Estudios Ambientales y Sostenibilidad
  • Diseño y desarrollo de juegos
  • Profesiones de la Salud y Ciencias Médicas
  • Humanidades, Ciencias Sociales y Educación
  • Fotografía, Cine y Animación
  • Ciencias y Matemáticas
  • Estudio no declarado e individualizado

Más ventajas de RIT incluyen:

  • Oportunidades laborales y de preparación profesional inigualables, incluido un programa de educación cooperativa de renombre mundial que le permite obtener una valiosa experiencia y exponerse a posibles empleadores y ganar dinero sin pagar la matrícula. Estudiantes internacionales: RIT ofrece más de 50 programas de posgrado designados por STEM para elegir, todos los cuales son elegibles para la extensión OPT.
  • Excelente retorno de la inversión: el 94,3 % de nuestra clase de graduados más reciente está empleada y el salario inicial promedio para esa clase fue de $93 800.
  • Sólida reputación y clasificaciones: ocupa el puesto 105 entre las universidades "nacionales" de EE. UU., el 11 entre los mejores programas cooperativos o de pasantías de las mejores escuelas y el 48 entre las escuelas de "mejor valor" en las últimas clasificaciones de US News ; un top 50 de Money Magazine por agregar valor; Morning Consult coloca a RIT en el tercio superior de las universidades estadounidenses más confiables.
  • Igualdad de oportunidades para ayuda financiera generosa: el año pasado otorgamos $40 millones en ayuda a 2800 estudiantes graduados de EE. UU. e internacionales.
  • Oportunidades de investigación para mejorar la carrera con abundante financiación y recursos.
  • Campus seguro en una ubicación ideal a las afueras de una ciudad próspera, accesible pero no demasiado grande: una comunidad donde se aprecia y celebra la diversidad racial y de pensamiento.
  • Flexibilidad para trabajar y estudiar y 8,000 trabajos para estudiantes en el campus disponibles cada año.
  • Profesores a los que les encanta enseñarte y guiarte y clases pequeñas que facilitan la educación personalizada.
  • Instalaciones de última generación en un campus reconocido por su innovación y sostenibilidad.
  • Población estudiantil diversa: 2600 estudiantes internacionales de 100 países con recursos y apoyo a la par.
  • 140,000 ex alumnos bien conectados para ayudarlo a establecer contactos.

Estudiantes internacionales: con una de las listas más grandes de programas de posgrado certificados por OPT de cualquier universidad de EE. UU., junto con nuestra sólida reputación entre los empleadores de EE. UU., RIT es una de las más exitosas en la colocación de estudiantes en OPT.

¡VEN A PROSPERAR CON NOSOTROS {{Preferido}}!

youtube.gif

Estadística

  • Estudiantes internacionales:

    20%

  • 0
  • Proporción de estudiantes por docente:

    13 a 1

Características del campus

RIT cuenta con instalaciones bien equipadas y de última generación que rara vez se comparan con otros campus. Contamos con las herramientas, la tecnología y los espacios especializados que mejorarán y respaldarán su aprendizaje. Explore y sobresalga en un entorno rico en los últimos equipos, software, estudios, laboratorios y comodidades. Es un lugar ideal para hacer, innovar y descubrir. Princeton Review clasifica constantemente a RIT entre los campus más conectados del país. Ya sea que se encuentre en aulas, laboratorios, residencias universitarias o áreas públicas del campus, brindamos acceso informático gratuito, directo y de alta velocidad difícil de superar.

RIT es mucho más que sus instalaciones académicas de alta calidad; Ofrece muchos espacios acogedores en el campus. Encontrarás lugares vibrantes para la actividad social e intelectual prácticamente dondequiera que mires. La belleza física del campus proviene de una interacción de entornos naturales y similares a parques con edificios modernos, características arquitectónicas y obras de arte en exhibición destacada. Los espacios cómodos en todo el campus ofrecen lugares para relajarse o trabajar en proyectos y tareas de equipo.

Además, nuestra comunidad de más de 18,000 estudiantes, profesores y personal se ha comprometido a promover la sostenibilidad en todas las áreas: en programas académicos e iniciativas de investigación, en las operaciones de nuestro campus y en las prácticas de consumo, y en los esfuerzos para promover la sostenibilidad social dentro del familia RIT. Al hacer que el campus sea más respetuoso con el medio ambiente y al participar y aprender más sobre prácticas sostenibles, podemos tomar medidas ahora para garantizar que el campus, el área de Rochester y el mundo en general en el que vivimos sean más limpios, más saludables y más habitables. mañana que hoy.

    Admisión

    Para ser elegible para postularse a cualquier programa de posgrado de RIT, debe tener (o estar en posesión de) un título de licenciatura (o equivalente) de una universidad o colegio acreditado. No se requiere experiencia laboral.

    Aplicar al RIT es rápido y fácil. Por lo general, completar nuestra solicitud en línea le llevará entre 15 y 20 minutos, y puede comenzar y enviar su solicitud en línea con o sin la tarifa de solicitud requerida y los documentos de respaldo. La solicitud para todos los programas de posgrado requiere la presentación de una solicitud en línea y los siguientes documentos de respaldo: tarifa de solicitud de $65, declaración personal, currículum vitae y expediente académico de pregrado.

    La mayoría de los programas requieren cartas de recomendación. Los requisitos adicionales varían según el programa y pueden incluir una muestra de escritura, un portafolio o un examen de ingreso (GRE o GMAT).

    Cuando presenta la solicitud, comienza creando una cuenta de portal GRATUITA. Desde tu portal de admisiones personalizado podrás iniciar y gestionar tu solicitud. El portal proporciona una lista de verificación para ayudar a determinar los materiales adicionales que necesita para completar su solicitud. Su solicitud se enviará para su revisión al Comité de Admisiones una vez que se hayan enviado todos los elementos requeridos.

    Requisitos de visa

    Nuestro equipo está aquí para ayudarlo a comprender los próximos pasos para solicitar su visa de estudiante. Para solicitar una visa de estudiante, las regulaciones del gobierno de EE. UU. exigen que los estudiantes internacionales demuestren que tienen suficientes recursos financieros para cubrir los costos de matrícula, tarifas, suministros y gastos de manutención durante al menos nueve meses de estudio a tiempo completo.

    Los estudiantes internacionales que necesiten solicitar una visa de estudiante deben presentar al RIT un extracto bancario original que muestre el monto disponible para su educación.

    Becas y Financiamiento

    RIT otorga más de $40 millones en becas por mérito y ayudantías a estudiantes graduados cada año. Las becas otorgadas oscilan entre el 10% y el 40% de la matrícula. Los premios se basan en la excelencia académica del solicitante. Se tienen en cuenta muchas cosas al otorgar becas: las calificaciones de pregrado, los puntajes de las pruebas de ubicación de posgrado y su experiencia laboral y de investigación, todos tienen en cuenta.

    Las ayudantías de posgrado se ofrecen a estudiantes de posgrado matriculados a tiempo completo para que se desempeñen como asistentes administrativos, de enseñanza o de investigación. Los asistentes graduados reciben un salario (determinado por el departamento que realiza el nombramiento) a cambio del trabajo realizado. Muchos asistentes graduados también reciben remisión de matrícula (es decir, apoyo a la matrícula) además de recibir salarios por sus tareas de ayudantía.

    Los estudiantes de posgrado pueden recibir becas y ayudantías. Estas oportunidades de financiación son las mismas para los solicitantes estadounidenses e internacionales.

    Cooperativa opcional: la educación cooperativa consiste en asignaciones de trabajo remuneradas con corporaciones y organizaciones en los EE. UU. y el extranjero. La cooperativa permite a los estudiantes pasar uno o más semestres empleados en un puesto remunerado de tiempo completo relacionado con su programa académico antes de graduarse. Muchos estudiantes utilizan los ingresos de la cooperativa para ayudar a financiar su educación. Los estudiantes no pagan matrícula ni cuotas mientras estén en cooperativa.

    Trabajo y estudio: los estudiantes de posgrado que estudian a tiempo completo pueden postularse para trabajar a tiempo parcial en el campus. RIT tiene más de 7000 puestos de trabajo disponibles cada año y los estudiantes suelen trabajar entre 10 y 20 horas por semana. Los estudiantes internacionales que estudian con una visa F-1 o J-1 pueden trabajar hasta 20 horas por semana en el campus y 40 horas durante los períodos de descanso.

    Plazos de solicitud continuos

    La mayoría de nuestros programas ofrecen una revisión de solicitud "continua": no hay una fecha límite específica para las solicitudes; las solicitudes serán aceptadas y revisadas durante todo el año.

    Clasificaciones

    Noticias de EE. UU. E informe mundial

    • Ocupa el puesto 105 en la categoría “Universidades Nacionales” (2023)
    • Empatado en el puesto 11 entre los mejores programas cooperativos o de pasantías de escuelas (2023)
    • Ocupa el puesto 48 entre las “escuelas de mejor valor” (2023)
    • 41.ª "escuela más innovadora"

    Revisión de Princeton

    • Incluido en la edición 2022 de The Best Value Colleges: 200 escuelas con un retorno de la inversión excepcional para su inversión en matrícula
    • Incluido en las “388 mejores universidades” de 2022

    Revista Money: una de sus mejores universidades (2023)

    Morning Consult: 37.a universidad más confiable (2022)

    Times Higher Education

    • Ocupa el puesto 155 entre las universidades de EE. UU. En las clasificaciones de The Wall Street Journal / Times Higher Education, colocando a RIT entre el 25 por ciento de las mejores universidades de la nación.

    El programa de intercambio de estudiantes y visitantes

    RIT ha sido clasificada entre las mejores escuelas de EE. UU. Para que los estudiantes internacionales se involucren en empleos de posgrado en campos STEM y no STEM.

    El Programa de Estudiantes y Visitantes de Intercambio nombró a RIT como una de las 100 mejores escuelas en dos listas relacionadas con la capacitación práctica opcional previa y posterior a la graduación.

    Testimonios de estudiantes

    Requisitos de admisión al programa

    Demuestre su compromiso y preparación para tener éxito en la escuela de negocios realizando el examen GMAT, el examen de admisión más utilizado que mide su pensamiento crítico y sus habilidades de razonamiento.

    Descargue el mini cuestionario GMAT para obtener una idea de las preguntas que encontrará en el examen.

    Lugares

    • Rochester

      Rochester Institute of Technology Office of Graduate Enrollment Bausch & Lomb Center 58 Lomb Memorial Drive

      Preguntas