Keystone logo
Riverside City College Grado Asociado en Administración de Empresas
Riverside City College

Grado Asociado en Administración de Empresas

Riverside, Estados Unidos de América

2 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

USD 435 *

En el campus

* por unidad para residentes de CA, $353 por unidad para estudiantes no residentes, $394 por unidad para estudiantes internacionales

Introducción

El programa de Administración de Empresas prepara a los estudiantes para aplicar principios y técnicas comerciales en diversos entornos profesionales (nacional, internacional, electrónico, etc.) para obtener una perspectiva de las situaciones comerciales que afectan la vida personal y laboral. Los estudiantes aprenderán sobre la compra, venta y producción de bienes y servicios; comprensión de la organización empresarial; administración General; estrategias de motivación de los empleados; y principios básicos de contabilidad, así como principios económicos y de marketing. La finalización de la Administración de Empresas: Título de Asociado para Transferencia (ADT) lo preparará para cumplir con los requisitos mínimos de admisión de la división inferior (60 unidades transferibles) para transferirse a una Universidad Estatal de California (CSU) y a la Universidad de California (UC). La transferencia a la UC puede requerir cursos adicionales, por favor reúnase con su consejero. El siguiente mapa del programa de Administración de Empresas incluye todos los cursos principales y los cursos de educación general recomendados por período que se necesitan para cumplir con los requisitos de su título y transferencia.

Admisión

Becas y Financiamiento

Plan de estudios

Cuota de matrícula del programa

Oportunidades profesionales

Sobre la escuela

Preguntas