Keystone logo
Olds College of Agriculture & Technology

Olds College of Agriculture & Technology

Olds College of Agriculture & Technology

Introducción

Desde sus inicios como escuela de agricultura y economía doméstica, Olds College ha ampliado su oferta de programas y ha crecido para ofrecer programas más centrados en la carrera a lo largo de los años. Las clases de cocina y costura evolucionaron hasta convertirse en nuestro renombrado programa de Moda, las clases de maquinaria crecieron hasta convertirse en programas de Mecánica Agrícola y de Servicio Pesado y las habilidades agrícolas evolucionaron hasta convertirse en nuestros programas de Administración Agrícola y Horticultura.

Tienes lo que se necesita y Olds College puede ayudarte a lograrlo.

Usted tiene el potencial, como estudiante y como graduado exitoso, para prosperar en una carrera que lo desafiará y lo emocionará. A través de nuestra programación, investigación aplicada y asociaciones industriales, prosperará en nuestro entorno de aprendizaje innovador y tecnológicamente avanzado centrado en la colaboración entre los estudiantes y las industrias agrícola y tecnológica.

Estado de la misión

La comunidad agrícola de Alberta tiene el talento, el conocimiento y el liderazgo intelectual para liderar a nivel mundial. Este resultado se producirá de una manera que demuestre administración y sostenibilidad.

Hechos rápidos

  • 3800 estudiantes totales
  • Proporción 53/47 hombre / mujer
  • 82% de los estudiantes son de Alberta
  • Granja de 2000 acres Granja inteligente
  • 15% de aumento equivalente a carga completa en 2018/2019 desde 2017/2018
  • 180 estudiantes de doble crédito 2018/2019
  • El tamaño promedio de la clase es 25
  • 75% de los estudiantes son menores de 25 años
  • El 96 % de los estudiantes recomendaría Olds College a un amigo

¿Por qué Olds College?

A través de nuestra investigación aplicada y aprendizaje integrado, estamos orgullosos de ser el Colegio de Agricultura Inteligente de Canadá, especializado en agricultura, horticultura, tierra y administración ambiental. Trabajamos en estrecha colaboración con la industria para avanzar y adaptar nuestra programación para garantizar que nuestros graduados tengan las habilidades para tener éxito.

  • hermoso campus
  • Aprendizaje Integrado
  • Investigación aplicada
  • Alojamiento en el campus

Pathways del estudiante

Asistir a Olds College le brinda una variedad de oportunidades y Pathways que puede tomar a lo largo de su viaje educativo.

Ya sea que comience en uno de nuestros programas de Certificado de 1 año o nuestros programas de Diploma de 2 años o comience en un programa de Pre-Empleo o Aprendizaje, hay una variedad de formas en que puede mejorar su educación una vez que haya completado su credencial. Como graduado del Diploma, puede tomar uno de nuestros programas de Certificado de Post-Diploma o ingresar a un programa de Licenciatura en Ciencias Aplicadas. Muchos de nuestros programas también tienen oportunidades de transferencia a otras instituciones postsecundarias.

Investigación e Innovación

Centro para la Innovación del Olds College (OCCI)

Desde 1999, Olds College ha desempeñado un papel de liderazgo en la actividad de investigación aplicada destinada a promover el desarrollo económico rural basado en la innovación en Alberta. El mandato del Olds College Center for Innovation es mejorar la innovación en los sectores de agricultura, horticultura, tierra y gestión ambiental a través de la investigación aplicada centrada en el mercado y el desarrollo de procesos habilitadores y nuevos productos.

  • Clasificado Top 50 en las mejores universidades de investigación de Canadá
  • $ 28 millones de financiación de investigación aplicada

Hablé con más de 175 clientes, socios y organizaciones que resultaron en más de 95 proyectos.

Características del campus

    Admisión

    ¿Listo para aplicar?

    Una vez que haya decidido que Olds College es para usted, es importante comprender los pasos del proceso de solicitud. Recomendamos encarecidamente presentar la solicitud con un mínimo de 4 a 6 meses antes de la fecha de inicio del programa; esto permite la solicitud (3 a 6 semanas) y el procesamiento del permiso de estudio. Es importante prestar mucha atención al sitio web de Inmigración, Refugiados y Ciudadanía de Canadá para conocer los tiempos de procesamiento del permiso de estudio.

    1. Envíe una solicitud a través de Apply Alberta en línea y pague la tarifa de solicitud no reembolsable de $ 160 (CAD)
    2. Envíenos toda la documentación de respaldo para una evaluación de admisión preliminar; incluya su número de estudiante de Alberta (ASN) creado en el momento de la solicitud. Se requerirán las transcripciones originales antes de que se emita una decisión final de admisión y la documentación.
      • Tenga en cuenta que no enviar toda la documentación de respaldo de manera oportuna retrasará significativamente los tiempos de procesamiento de Olds College
      • Consulte los requisitos de documentos internacionales para obtener información sobre cómo enviar sus documentos originales.
    3. Los solicitantes internacionales deben cumplir con los requisitos de admisión específicos para el programa deseado.
    4. Espere de 3 a 6 semanas para el procesamiento de la solicitud completa. Su Oficial de Admisiones se pondrá en contacto con usted por correo electrónico. Las solicitudes incompletas tardarán más en procesarse.
    5. Al recibir la documentación de admisión, solicite y obtenga su visa temporal y permiso de estudios. Póngase en contacto con la embajada o el consulado de Canadá en su país de origen para obtener más detalles.
    6. Reserve su asiento en el programa pagando el depósito de matrícula de $1500 (CAD) a través de Flywire antes de la fecha límite indicada en su carta de admisión.
    7. Envíe prueba de la solicitud de su visa temporal/autorización electrónica de viaje y permiso de estudio a su oficial de admisión antes de la fecha límite indicada en su carta de admisión.

    Documentación de apoyo

    • Enviar expedientes académicos de la escuela secundaria y postsecundaria
    • Enviar Dominio del idioma inglés
    • Si sus documentos no están en inglés, debe proporcionar una traducción literal certificada en inglés (palabra por palabra) con los documentos en el momento de la presentación. (Olds College recomienda a los estudiantes que utilicen Scholaro Transcript Translation)
    • Consulte nuestros Requisitos de documentos internacionales para saber qué documentación presentar. Si su país no está en la lista, comuníquese con nosotros para determinar qué documentos específicos deben enviarse.

    Tenga en cuenta: Se requieren documentos oficiales certificados emitidos por la escuela secundaria, colegio o universidad enviados en un sobre sellado con el sello, sello o firma de la institución.

    Evaluación Internacional de Documentación

    Antes de que pueda recibir una oferta de admisión, sus transcripciones/diplomas/certificado de examen originales deben enviarse a Olds College para su evaluación. Todos los solicitantes de Olds College son evaluados en función de la finalización de la educación a nivel de secundaria/preparatoria. Los solicitantes que hayan completado su educación en otro país deben haberse graduado con los documentos y credenciales correspondientes de la escuela secundaria.

    *La oficina de admisiones de Olds College completará la evaluación de la transcripción*

    • Una vez que haya presentado su solicitud, se completará una evaluación de admisión preliminar y, a los efectos de esta evaluación, los documentos internacionales se pueden escanear y enviar por correo electrónico a [email protected]. Los documentos deben combinarse en un solo documento PDF. Si las copias escaneadas son difíciles de leer debido a la mala calidad de la copia, no se aceptarán.
    • Una vez que se haya completado una evaluación de admisión preliminar, el Oficial de Admisión solicitará que la institución u organización emisora envíe las transcripciones oficiales a Olds College, en un sobre sellado.
    • Si sus documentos no están en inglés, debe proporcionar una traducción literal certificada en inglés (palabra por palabra) con los documentos en el momento de la presentación.
    • Es posible que se solicite a los solicitantes que presenten documentación de verificación para respaldar su solicitud (por ejemplo, tarjeta rasca y gana WAEC/e-pin, tarjeta de admisión, etc.)
    • Una vez recibidos los documentos oficiales y suponiendo que aún exista cupo en el programa deseado, se realizará una Oferta de Admisión.
    • Los retrasos en la recepción de los documentos oficiales pueden dar lugar a que el solicitante sea colocado en una lista de espera si el programa alcanza su capacidad antes de que se reciba la documentación oficial. Es importante que los solicitantes internacionales envíen documentos oficiales a Olds College cuando presenten una solicitud.

    Reconocimiento del aprendizaje previo

    Una vez que sea admitido en un programa de Olds College, puede solicitar que se realice una evaluación de su educación postsecundaria anterior para ver si puede ser elegible para transferir crédito hacia su nuevo programa. Para completar una evaluación de crédito de transferencia, se le pedirá que envíe:

    • Una copia a color notariada de sus transcripciones postsecundarias, donde se vea una firma y/o un sello oficial
    • Copias de todos los esquemas o descripciones de cursos relevantes para los cursos que desea que se evalúen para transferir créditos

    Tenga en cuenta: todas las transcripciones, esquemas de cursos y otra documentación de respaldo deben estar en inglés. Si su documentación está en otro idioma, debe proporcionar una traducción literal al inglés certificada (palabra por palabra) junto con una copia a color certificada por notario de los documentos originales.

    Lugares

    Lugares
    • Olds

      50 Street,4500, T4H 1R6, Olds

      Preguntas