Keystone logo
© NYU Stern School of Business
NYU Stern School of Business

NYU Stern School of Business

NYU Stern School of Business

Introducción

Valores severos

Excelencia, sin ataduras por la tradición

La gente nos elige porque somos audaces, ágiles, intrépidos, modernos, vanguardistas e innovadores: una escuela arraigada en el rigor, pero a la vez a la vanguardia.

CI + EQ

Nuestra comunidad inteligente y astuta venera la diversidad, la inclusión, la equidad y la pertenencia de todas las personas e ideas.

Radicalmente Responsable

La creencia inequívoca en el poder de los negocios para mejorar la sociedad está integrada directamente en nuestra cultura y plan de estudios.

Inusualmente conectado

Con nuestra ubicación en la ciudad de Nueva York y el acceso a la red global de NYU, construimos conexiones profundas con la industria en todo el mundo que generan tanto proyectos de aprendizaje experiencial como empleos.

Hechos rápidos

  • SSRN califica a NYU Stern como el número 1 entre las 1000 mejores escuelas de negocios por nuevas descargas de investigación en los últimos 12 meses (a partir de septiembre de 2021)
  • Clasificado #2 en el mundo por su productividad en investigación. Según la clasificación de la Universidad de Texas en Dallas, Research Contribution 2017-2021 en todas las revistas de nivel A
  • Los estudiantes universitarios mantienen constantemente tasas de colocación muy altas del 95% o más.
  • El 95,2% de los MBA a tiempo completo de dos años en la clase de 2021 recibieron ofertas de trabajo tres meses después de la graduación.
  • 14 años: experiencia laboral promedio en una clase típica de Executive MBA

Cronología

Desde su creación en 1900, la Escuela de Negocios Stern de la Universidad de Nueva York ha estado en la ciudad de Nueva York.

1900

La Escuela de pregrado de Comercio, Contabilidad y Finanzas de la NYU se establece para brindar capacitación profesional a los estudiantes que buscan una carrera en los negocios. La escuela está ubicada en el campus de Washington Square de la Universidad y está presidida por Charles Waldo Haskins, el decano fundador de la escuela.

Las primeras mujeres se matriculan, iniciando una larga tradición de diversidad e inclusión.

1972

La Escuela de Comercio, Contabilidad y Finanzas pasa a llamarse Facultad de Negocios y Administración Pública. Tisch Hall, posible gracias a la generosidad de la familia Tisch y diseñado por el arquitecto Philip Johnson, abre sus puertas, estableciendo el hogar moderno de Undergraduate College.

1988

Una donación histórica de $ 30 millones del ex alumno Leonard N. Stern (BS, 1957; MBA, 1959) permite a la escuela consolidar sus instalaciones de posgrado y pregrado en el campus de Washington Square de la NYU. La Escuela pasa a llamarse Escuela de Negocios Leonard N. Stern.

2009

Treinta y tres de los principales académicos en finanzas y economía de Stern colaboraron para escribir el libro, "Restauración de la estabilidad financiera: cómo reparar un sistema fallido", que contiene 18 libros blancos que brindan análisis y soluciones a la crisis financiera mundial.

2017

NYU Stern lanza dos nuevos programas MBA enfocados de un año: Andre Koo Tech MBA y Fashion & Luxury MBA.

2018

Raghu Sundaram se convierte en el décimo decano de NYU Stern.

Admisión

Lugares

  • New York

    West 4th Street,44, 10012, New York

    Preguntas