Keystone logo
Northwest State Community College Grado Asociado en ADMINISTRACIÓN DE OFICINAS
Northwest State Community College

Grado Asociado en ADMINISTRACIÓN DE OFICINAS

Archbold, Estados Unidos de América

0 Semesters

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Sep 2023

Request tuition fees

En el campus

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

Un equipo de gestión está completo solo con personal administrativo calificado. La tecnología de servicios administrativos de oficina desarrolla graduados bien capacitados para agencias comerciales y gubernamentales hasta asistentes principales de gerentes y administradores de corporaciones industriales, instituciones financieras, universidades y escuelas, hospitales, clínicas, bufetes de abogados, agencias gubernamentales y pequeñas empresas.

Las habilidades de los graduados incluyen administración de registros, mecanografía, operación de programas de software de procesamiento de texto en la PC, contabilidad y redacción de informes y cartas comerciales. También dan prioridad al trabajo, procesan el correo, organizan viajes de negocios, hacen citas, contestan el teléfono, operan fotocopiadoras y ayudan en las tareas de oficina de rutina. Pueden supervisar a otros empleados de la oficina.

Los profesionales administrativos calificados son la columna vertebral del lugar de trabajo y brindan un valioso apoyo y conocimientos que ayudan a que las oficinas funcionen sin problemas. Si está considerando una carrera en administración de oficinas, Northwest State tiene la capacitación que necesita.

Nuestro programa de grado asociado en administración de oficinas ayuda a preparar a los graduados para puestos en los sectores público, privado y sin fines de lucro. El trabajo del curso incluye administración de registros, mecanografía, operación de programas de software de procesamiento de texto, contabilidad y redacción de informes y cartas comerciales. Los estudiantes también aprenden cómo priorizar el trabajo, procesar el correo, organizar viajes de negocios, programar citas, brindar servicio al cliente por teléfono, operar fotocopiadoras y ayudar en las tareas rutinarias de oficina.

Esta ocupación es una de las más importantes de Estados Unidos. Las oportunidades de empleo deben ser excelentes, especialmente para aquellos que han obtenido excelentes habilidades de comunicación. Aunque muchas de las tareas que realizan las secretarias y los administradores se han automatizado, las tareas que requieren comunicación y contacto personal seguirán desempeñando un papel clave en las actividades de oficina de la mayoría de las organizaciones. Se espera que varios cientos de miles de puestos de asistente administrativo estén abiertos anualmente en todo EE. UU.

Los estudiantes que deseen obtener una licenciatura encontrarán excelentes opciones de transferencia con este programa.

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • Asociado en ciencias, administración de empresas
    • Philadelphia, Estados Unidos de América
  • Asociado de Ciencias Aplicadas en Administración de Empresas
    • Hanceville, Estados Unidos de América
  • AS en Administración de Empresas
    • Jersey City, Estados Unidos de América
    • Union City, Estados Unidos de América