Programa de postgrado en estudios de mercado (pgpmr)
Northpoint Centre of Learning
Información clave
Ubicación del campus
India Online, India
Idiomas
Inglés
Formato de estudio
En el campus
Duración
11 Meses
Ritmo
Tiempo completo
Pago de estudios
INR 600.000
Fecha límite de inscripción
Contacto
Fecha de inicio más temprana
Contacto
becas
Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios
Introducción
Northpoint Centre of Learning
Este programa está diseñado y llevado a cabo en asociación con Nielsen, líder mundial en información y medición global, estudios de mercado, información y datos sobre lo que las personas miran, escuchan y compran. La tarea de la investigación de mercado (MR) es proporcionar a la administración información relevante, precisa, confiable, válida y actualizada. El entorno de marketing competitivo y los costos cada vez mayores atribuidos a la mala toma de decisiones requieren que la investigación de mercado proporcione información sólida. Las decisiones sensatas no solo se basan en la intuición, la intuición o incluso el juicio puro. Los gerentes de marketing toman numerosas decisiones estratégicas y tácticas en el proceso de identificar y satisfacer las necesidades de los clientes. Toman decisiones sobre oportunidades potenciales, selección del mercado objetivo, segmentación del mercado, planificación e implementación de programas de mercadeo, desempeño y control de mercadeo. Estas decisiones se complican por las interacciones entre las variables de marketing controlable de producto, precio, promoción y distribución. Otras complicaciones son agregadas por factores ambientales incontrolables, tales como las condiciones económicas generales, la tecnología, las políticas y leyes públicas, el entorno político, la competencia y los cambios sociales y culturales. Otro factor en esta combinación es la complejidad de los consumidores. La investigación de mercado ayuda al gerente de marketing a vincular las variables de marketing con el medio ambiente y los consumidores. Ayuda a eliminar parte de la incertidumbre al proporcionar información relevante sobre las variables de marketing, el entorno y los consumidores. En ausencia de información relevante, la respuesta de los consumidores a los programas de mercadeo no puede predecirse de manera confiable o precisa. El Programa de Posgrado de Northpoint en Investigación de Mercado con nuestro asociado y líder de la industria Nielsen, lo desarrolla a usted como un gerente responsable y un experto en conocimientos.
Puntos destacados del curso:
- Programa de vía rápida residencial de 11 meses
- Además del estudio de mercado, el curso cubre marketing, gestión empresarial
- Amplios proyectos prácticos durante las pasantías con Nielsen y las organizaciones clientes Certificación ofrecida por la finalización exitosa del programa
- Ubicaciones con Nielsen en un paquete inicial de Rs 6 lakhs pa en la finalización exitosa del programa *
- Mínimo del 60% de las calificaciones en cada módulo, proyectos de disertación, todas las pasantías durante el curso, junto con el 90% de asistencia en el campus y en las pasantías, así como ningún registro de ninguna conducta disciplinaria durante la duración del curso.
Elegibilidad
Los graduados de todas las transmisiones con un mínimo del 50% son elegibles para postular. Los candidatos que se presenten para el último año del examen de Grado (año académico 2017-18) también pueden presentar una solicitud. Los buenos puntajes en exámenes competitivos como CAT / CET o exámenes equivalentes serán una ventaja adicional. Aunque la experiencia laboral y los puntajes CAT / CET no son obligatorios, serán una ventaja adicional.
Proceso de selección
Los candidatos preseleccionados recibirán un examen escrito en las oficinas de Nielsen en Mumbai, Delhi, Chennai, Bangalore, Calcuta y Baroda. Si el candidato supera la prueba escrita, se lo invitará a un debate grupal y una entrevista personal en el campus de Northpoint, Khandala. La prueba escrita pondrá a prueba tu capacidad matemática, lingüística y analítica.
Criterios de colocación
Los estudiantes reciben asistencia del Centro con Nielsen para cumplir los siguientes criterios: Finalización exitosa del curso con un mínimo de 60% en cada módulo, proyecto de disertación y todas las prácticas ofrecidas durante el curso 90% de asistencia en el campus y durante las prácticas No se registra ningún problema de conducta indebida / disciplinaria. Borrar el proceso final de selección de Nielsen. En caso de que no se cumpla alguno de los criterios anteriores, Northpoint retirará cualquier asistencia de colocación. Una vez seleccionado, se le pedirá que acepte la oferta que le hizo Nielsen. Se entiende que cualquier estudiante que obtenga una calificación menor al agregado del 50% después de aplicar el sistema de crédito habrá suspendido el programa y no se le expedirá un certificado de finalización.
Sobre la escuela
Preguntas
Cursos Similares
Gestión Avanzada de Marketing Estratégico
- London, Reino Unido
Mercadeo estratégico
- London, Reino Unido
Postgrado en Estrategia de Marketing Digital
- Porto, Portugal