Diplomado en Tecnologías Interactivas y Diseño de Juegos
DURACIÓN
2 Years
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo
FECHA LIMITE DE APLICACIÓN
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Solicite la fecha de inicio más temprana
TASAS DE MATRÍCULA
CAD 10.770 / per year
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
Introducción
El Diploma en Tecnologías Interactivas y Diseño de Juegos prepara a los graduados para trabajar en la creciente industria de la tecnología de la información que combina tecnologías de administración, marketing, Internet, multimedia, redes y software para mejorar la eficiencia empresarial.
Notas importantes
- Una computadora con los requisitos mínimos, como se indica en el sitio web de NLC.
- Northern Lights College pueden transferirse individualmente a otros colegios, universidades e institutos de la Columbia Británica, como se indica en la Guía de transferencia de BC.
Galería
Admisión
Becas y Financiamiento
Para estudiantes nacionales, el programa es elegible para préstamos estudiantiles de Canadá para estudiantes nacionales. Visite StudentAid BC para solicitar asistencia financiera en línea. Tenga en cuenta que los estudiantes de doble crédito no son elegibles para la ayuda estudiantil.
Plan de estudios
Cursos requeridos
Semestre 1:
- INGL 110: Introducción a las comunicaciones en el lugar de trabajo (3 créditos; 45 horas)
- ITEC 112: Fundamentos del desarrollo web (3 créditos; 45 horas)
- ITEC 150: Pequeños sistemas informáticos: organización y arquitectura (3 créditos; 60 horas)
- MGMT 104: Principios de gestión (3 créditos; 45 horas)
- Electiva abierta
Semestre 2:
- ENGL 230: Redacción técnica (3 créditos; 45 horas)
- ITEC 210: Diseño de base de datos (3 créditos; 45 horas)
- ITEC 220: Programación Orientada a Objetos con Java (3 créditos; 45 horas)
- MGMT 107: Introducción al marketing (3 créditos; 45 horas)
- MGMT 217: Sistemas de negocio y análisis y diseño (3 créditos; 45 horas)
Semestre 3:
- ITEC 225: Desarrollo de aplicaciones móviles Android (3 créditos; 45 horas)
- ITEC 235: Gráficos y Animación por Computadora para la Web (3 créditos; 45 horas)
- ITEC 245: Desarrollo de aplicaciones iOS (3 créditos; 45 horas)
- MGMT 450: Gestión de proyectos (3 créditos; 45 horas)
- Electiva abierta
Semestre 4:
- ITEC 255: Interacción persona-computadora (3 créditos; 45 horas)
- ITEC 290: Experiencia de campo basada en proyectos (6 créditos; 90 horas)
- ITEC 320: Sistemas de software virtuales (3 créditos; 45 horas)
- Electiva abierta
- Electiva abierta
Los estudiantes pueden usar la opción electiva para agregar habilidades o especializaciones empleables de la siguiente manera, o para optimizar la transferencia de cursos a programas en instituciones que otorgan títulos:
- Administración de sistemas:
- ITEC 240: Gestión del servidor (3 créditos; 45 horas)
- ITEC 250: Infraestructura de red (3 créditos; 45 horas)
- Emprendimiento:
- MGMT 210: Publicidad y Promoción (3 créditos; 45 horas)
- MGMT 219: Emprendimiento (3 créditos; 45 horas)
Optativas adicionales sugeridas:
- COMM 301: Comunicaciones organizacionales (3 créditos; 45 horas)
- FILM 100: Introducción al cine (3 créditos; 45 horas)
- MATEMÁTICAS 115: Introducción a las matemáticas discretas (3 créditos; 45 horas)
- PHIL 110: Lógica y pensamiento crítico (3 créditos; 45 horas)
- PSYC 224: Comportamiento organizacional (3 créditos; 45 horas)
Oportunidades profesionales
Las oportunidades de empleo incluyen:
- Animación en la industria del entretenimiento
- Diseño de aplicaciones
- Diseño de juego
- Técnico en tecnologías de la información en empresas de industria y servicios