Keystone logo
Northern Lights College Diploma de Postgrado en Dirección de Empresas - Especialización en Administración Sanitaria
Northern Lights College

Diploma de Postgrado en Dirección de Empresas - Especialización en Administración Sanitaria

Dawson Creek, Canadá

2 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

CAD 10.770 / per year

En el campus

Introducción

El Diploma de Posgrado en Gestión de Empresas con especialización en Administración de la Salud (PDD en HADM) es ideal para estudiantes internacionales que ya tienen un título mínimo de tres años en enfermería u otra profesión de atención médica estrechamente relacionada. La adición de estudios avanzados en administración de empresas y atención médica en un contexto canadiense mejorará la empleabilidad para los puestos de asistente administrativo y el movimiento a puestos de gestión de nivel de entrada en varias profesiones de la salud en Canadá.

Los campos de estudio que componen este programa multidisciplinario incluyen administración de empresas, psicología y cursos especializados en administración de la salud. El programa introduce conceptos de gestión y administración de la salud en un contexto canadiense, con énfasis en las comunicaciones interpersonales e interprofesionales, el comportamiento organizacional, la gestión de recursos humanos, la ética y la gestión del cambio.

Notas importantes

  • Se recomienda a los estudiantes tener una computadora portátil personal.
  • Northern Lights College generalmente se transfieren individualmente a otros colegios, universidades e institutos en Columbia Británica. Los estudiantes recibirán crédito de transferencia por cursos como se indica en la Guía de transferencia de BC.

Admisión

Becas y Financiamiento

Plan de estudios

Oportunidades profesionales

Sobre la escuela

Preguntas