Graduate Diploma in Business Creation & Innovation
Singapore, Singapur
DURACIÓN
8 Months
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo
FECHA LIMITE DE APLICACIÓN
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Oct 2024
TASAS DE MATRÍCULA
SGD 10.409
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
Introducción
Objetivo del curso
Puntos destacados del curso
Premio
Galería
Admisión
Plan de estudios
Consumer Behaviour in the Digital Age (45 Hrs)
Este módulo explora cómo el examen y la aplicación del comportamiento del consumidor son fundamentales para la planificación, el desarrollo y la implementación de estrategias de marketing exitosas. Con énfasis en el desarrollo de una variedad de habilidades útiles, este módulo prepara a los estudiantes para carreras en gestión de marcas, publicidad e investigación del consumidor. Además, los estudiantes aprenderán a abordar las tendencias y problemas contemporáneos, incluido el papel de los nuevos medios, los avances tecnológicos y las preocupaciones éticas recientes que afectan a la industria.
Ponderación de la evaluación: Trabajo de curso 100%
Emprendimiento e Innovación (45 Hrs)
Este módulo describe las habilidades, conocimientos y valores necesarios para desarrollar una comprensión del papel y la función del emprendedor en una variedad de organizaciones. El módulo fomenta un entorno donde los estudiantes adoptan el aprendizaje continuo, desarrollan habilidades de autosuficiencia, se involucran en su comunidad y cultivan una conciencia de responsabilidad social.
Ponderación de la evaluación: Trabajo de curso 100%
Creación de nuevos emprendimientos y empresas (45 horas)
Este módulo brindará a los estudiantes la oportunidad de identificar y evaluar nuevas ideas/modelos de negocios. Los estudiantes reflexionarán sobre lo que se necesita para generar y desarrollar un nuevo negocio. Los estudiantes considerarán las habilidades y redes necesarias para obtener apoyo para nuevas ideas comerciales. Diseñado para fomentar un alto nivel de aprendizaje experiencial, este módulo involucra a los estudiantes en el proceso práctico y creativo de formación de nuevas empresas. Requiere que los estudiantes adopten una visión holística de sus estudios actuales y su experiencia empresarial pasada para identificar una idea de negocio escalable. La base del módulo será una sólida base teórica de los problemas prácticos que enfrentan los emprendedores, y se espera que los estudiantes establezcan conexiones importantes entre disciplinas clave como marketing, finanzas, planificación financiera, recursos humanos, el entorno legal del país anfitrión y la investigación básica. métodos.
Ponderación de la evaluación: Trabajo de curso 100%
Platform Business and Global Logistics (45 Hrs)
A coverage of logistics operations in global business, including the economic and service characteristics of international transportation providers, the government's role, its documentation and terms of sale used in international commerce, and the fundamentals of effective export and import management. Emphasis is placed on the international context and the development of new approaches using IT to improve the flow and impact of information, featuring globalization with ubiquitous commerce.
Ponderación de la evaluación: Trabajo de curso 100%
Social Media and Digital Marketing (45 Hrs)
El éxito o el fracaso de una estrategia de marketing depende en gran medida de la calidad de su toma de decisiones, especialmente en los niveles estratégicos. Se espera que el proceso de toma de decisiones racional y basado en hechos genere un mayor valor para las empresas y los hechos requieren datos que los respalden; de lo contrario, son sólo opiniones. La toma de decisiones basada en hechos es un proceso disciplinado que requiere una reflexión cuidadosa para recopilar los datos correctos de las fuentes adecuadas y luego realizar un análisis imparcial y sin prejuicios para extraer aquellos hechos que son importantes para comprender primero la situación y formular el problema. y luego pronosticar el futuro, este enfoque se aplicará a la disciplina del marketing. Este módulo proporciona una comprensión amplia del contexto más amplio, analizando un entorno de mercado y evaluando cómo se pueden usar los datos, incluida la importancia de visualizar y comprender los datos y representarlos de una manera significativa para usarlos en la toma de decisiones. Luego explora métodos efectivos para describir y resumir datos, muestrear y estimar.
Ponderación de la evaluación: Trabajo de curso 100%
Organizational Performance (45 Hrs)
Este módulo considera el desempeño organizacional. Se introduce a los estudiantes en la evaluación del desempeño organizacional y las medidas externas e internas que podrían usarse. Los estudiantes analizarán y evaluarán organizaciones en diferentes niveles para que puedan volverse más competitivas. El módulo considerará el vínculo entre el desempeño y la dirección, metas y objetivos de la organización. Los estudiantes reflexionarán sobre cómo se cumplen los objetivos organizacionales, el papel de los sistemas para gestionar el desempeño y las herramientas para gestionar el desempeño.
Ponderación de la evaluación: Trabajo de curso 100%
Oportunidades profesionales
Graduates may choose to pursue a future(but not limited to) in these departments/industries.
- Business Management
- Entrepreneur
- Desarrollo de Negocios y Consultoría
Programas
Los estudiantes tienen acceso a profesores locales calificados y recursos académicos proporcionados por el Nanyang Institute of Management .
El aprendizaje se lleva a cabo a través de una combinación de conferencias, tutoriales, talleres, seminarios y presentaciones. Los recursos y materiales proporcionados a los estudiantes incluyen notas de conferencias y referencias de lectura de libros, publicaciones, artículos y sitios web.