Asociado en Artes en Desarrollo Infantil
Oakland, Estados Unidos de América
DURACIÓN
2 Years
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo
FECHA LIMITE DE APLICACIÓN
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Aug 2024
TASAS DE MATRÍCULA
USD 7120 / per semester *
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
* matrícula no residente/internacional por unidad semestral; $ 46 por unidad semestral: tarifa de inscripción en el Colegio Comunitario de California
Introducción
Merritt College Los programas de desarrollo infantil preparan profesionales efectivos de educación y cuidado temprano para brindar programas y servicios de calidad a los niños, las familias y la comunidad.
Las clases preparan a los estudiantes para desempeñarse en una variedad de carreras de cuidado y educación temprana, incluido el cuidado infantil familiar, el cuidado en un centro y otras carreras relacionadas con los niños y las familias. Las perspectivas sobre la maduración, las prácticas apropiadas para el desarrollo y el avance profesional dentro del campo del cuidado y la educación de la primera infancia reciben una concentración principal. La teoría y la investigación actuales, las influencias culturales, las aplicaciones prácticas y una experiencia preescolar de laboratorio supervisada están conectadas para permitir que los estudiantes descubran su papel más efectivo y único con los niños. Los cursos se ofrecen durante el día y la noche y los fines de semana para satisfacer las necesidades de nuestros estudiantes.
Este programa está diseñado para estudiantes que desean transferirse a una universidad de cuatro años o cumplir con los requisitos para trabajar en guarderías públicas o privadas. El título de AA en Desarrollo Infantil se otorgará al completar satisfactoriamente los requisitos del curso principal y los requisitos de Educación General. El título de AA en Desarrollo Infantil incluye los cursos del Proyecto de Alineación del Currículo Estatal (CAP).
Objetivos y competencias del programa
Al completar con éxito este programa, los estudiantes podrán:
- Demostrar prácticas apropiadas para el desarrollo y la cultura, incluida la gestión de los entornos físicos, temporales e interpersonales.
- Evaluar el entorno de aprendizaje y los niños, utilizando herramientas de evaluación estándar para formar planes de acción.
- Comunicarse oralmente y por escrito de manera efectiva en un entorno de cuidado infantil con niños, familias y compañeros de trabajo.
- Trabajar de forma independiente y como miembro de un equipo de manera efectiva mientras fortalece continuamente las habilidades de liderazgo.
- Aplicar estrategias sensibles al desarrollo y la cultura para apoyar la competencia socioemocional en los entornos de la primera infancia.
Plan de estudios
Requisitos del programa:
Cursos principales principales
- Principios y prácticas de la enseñanza de niños pequeños 3
- Crecimiento y desarrollo infantil 3
- Observación y Evaluación 3
- El Niño, la Familia y la Comunidad 3
- Fundamentos socioemocionales para el aprendizaje temprano 3
- Introducción al plan de estudios 3
- Practicum-Experiencia de campo 5
- Salud, Seguridad y Nutrición 3
- Enseñar en una sociedad diversa 3
Cursos optativos principales
Seleccione un curso para 3 unidades de los siguientes:
- Práctica avanzada-Experiencia de campo 3
- Alfabetización Emergente y Literatura Infantil 3
- Desarrollo de Currículo Avanzado 3
- Descripción general de las operaciones de cuidado infantil familiar 3
- Plan de estudios basado en el juego 3
- Currículo y Estrategias para Niños con Necesidades Especiales 3
Requisitos principales 32
Unidades Totales 60
Oportunidades profesionales
Las oportunidades profesionales incluyen trabajos en el campo de la atención y educación tempranas.
Galería
Requisitos de lengua inglesa
¡Certifica tu dominio del inglés con el Duolingo English Test! El DET es un examen de inglés en línea conveniente, rápido y asequible aceptado por más de 4000 universidades (como esta) en todo el mundo.