Habilidades de gestión esenciales
London Business Training & Consulting
Información clave
Ubicación del campus
London, Reino Unido
Idiomas
Inglés
Formato de estudio
En el campus
Duración
1 semana
Ritmo
Tiempo completo
Pago de estudios
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Fecha límite de inscripción
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Fecha de inicio más temprana
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Introducción
Descripción general
Este curso de conceptos básicos de administración lo ayudará a aumentar su aptitud y habilidades gerenciales a través de un enfoque interactivo. Al asistir a este curso, aprenderá a identificar problemas y clasificarlos en áreas prioritarias mediante la creación de soluciones. Luego, a través del análisis comparativo, respaldará y construirá procesos de gestión que impulsarán la productividad y generarán resultados.
El curso también incluye una visita al sitio a una organización relevante para el curso para que los delegados puedan desarrollar una comprensión de cómo funcionan sus contemporáneos en el mundo real.
El curso concluirá con un resumen de los puntos clave de aprendizaje, seguido de un ejercicio de planificación de acciones con miras a aplicar los conocimientos y habilidades adquiridos inmediatamente después de su regreso al trabajo. El apoyo posterior al curso también está disponible en relación con la implementación de su plan de acción, hasta seis (6) meses después de la finalización del curso.
Agenda
Definición del gerente moderno
- ¿Quién es el gerente moderno?
- Códigos de Profesionalidad
- Teoría de la gestión aplicada
- Políticas y procedimientos de defensa
Delegación efectiva
- Configuración de tareas de precisión
- Indicadores clave de rendimiento y SLA
- Brindar orientación e instrucción claras
Masterclass de Comunicación y Habilidades Interpersonales
- Dominar el lenguaje corporal
- Tonalidad y Contenido de la Comunicación
- Semiótica y Semántica
Visita al sitio
- Visita industrial a una organización relevante.
- Una mirada al funcionamiento interno de las empresas.
- Una oportunidad para aprender a través de la interacción con profesionales en ejercicio.
Revisión del curso
- Resumen y resumen de los objetivos clave de aprendizaje
- Planificación de acciones
Público objetivo
Este curso es adecuado para:
- Empleados de alto rendimiento que pasan a la gerencia.
- Gerentes de nivel medio y superior.
- Jefes de equipo y jefes de línea.
- Jefes de Departamentos
Los resultados del aprendizaje
Al finalizar este curso, usted podrá:
- Desarrolle un alto nivel de habilidades de gestión profesional para elevar el nivel.
- Mejorar el correcto proceso de delegación para cumplir con los objetivos departamentales y de desarrollo.
- Dominar las habilidades de comunicación para desarrollar la empatía, la inclusión y la influencia gerencial.
- Desarrolle una perspectiva práctica sobre las prácticas laborales contemporáneas en su campo.
- Implemente un Plan de Acción en su lugar de trabajo utilizando los conocimientos y habilidades adquiridos a lo largo del curso.