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London Business Training & Consulting Gestión Estratégica de la Calidad
London Business Training & Consulting

Gestión Estratégica de la Calidad

London, Reino Unido

4 Days

Inglés

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En el campus

Introducción

Descripción general

Este curso le brindará un conocimiento integral de las habilidades y herramientas necesarias para hacer de la calidad un principio central de su organización.

El curso también incluirá una visita al sitio a una organización relevante para el curso para que los delegados puedan desarrollar una comprensión de cómo funcionan sus contemporáneos en el mundo real.

El curso concluirá con un resumen de los puntos clave de aprendizaje, seguido de un ejercicio de planificación de acciones con miras a aplicar los conocimientos y habilidades adquiridos inmediatamente después de su regreso al trabajo. El apoyo posterior al curso también está disponible en relación con la implementación de su plan de acción, hasta seis (6) meses después de la finalización del curso.

Agenda

Herramientas, sistemas y técnicas de gestión de la calidad

  • Herramientas y técnicas básicas.
  • Análisis de modo de falla, efecto y criticidad (FMECA)
  • Control estadístico de procesos (SPC)
  • Mejora del rendimiento del mantenimiento

Auditorías de Calidad, Premios e Implementación

  • Auditorías de calidad
  • Malcolm Baldrige, Premio Deming y Premios Europeos a la Calidad
  • Implementación de la gestión de la calidad.
  • La gestión del cambio

Visita al sitio

  • Visita industrial a una organización relevante.
  • Una mirada al funcionamiento interno de las empresas.
  • Una oportunidad para aprender a través de la interacción con profesionales en ejercicio.

Revisión del curso

  • Resumen y resumen de los objetivos clave de aprendizaje
  • Planificación de acciones

Público objetivo

Este curso es adecuado para:

  • directores de operaciones
  • Jefes de mantenimiento y gestión de operaciones.
  • Altos ejecutivos, gerentes, asesores y funcionarios que deseen desarrollar un profundo conocimiento de la gestión de la calidad.

Los resultados del aprendizaje

Al finalizar este curso, usted:

  • Aprecie las herramientas y técnicas de calidad a su disposición.
  • Comprenda cómo puede alcanzar sus objetivos de calidad mediante el uso de auditorías y premios de calidad.
  • Examinar las complejidades de la aplicación de soportes de calidad en la prestación de servicios.
  • Desarrolle una perspectiva práctica sobre las prácticas laborales contemporáneas en su campo.
  • Implemente un Plan de Acción en su lugar de trabajo utilizando los conocimientos y habilidades adquiridos a lo largo del curso.

Sobre la escuela

Preguntas