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London Business Training & Consulting Gestión de relaciones con el cliente
London Business Training & Consulting

Gestión de relaciones con el cliente

London, Reino Unido

1 Weeks

Inglés

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En el campus

Introducción

Descripción general

Este curso de capacitación de CRM está diseñado para brindarle un conjunto completo de habilidades y conocimientos para aprovechar al máximo su sistema de CRM.

El curso también incluirá una visita al sitio a una organización relevante para el curso para que los delegados puedan desarrollar una comprensión de cómo funcionan sus contemporáneos en el mundo real.

El curso concluirá con un resumen de los puntos clave de aprendizaje, seguido de un ejercicio de planificación de acciones con miras a aplicar los conocimientos y habilidades adquiridos inmediatamente después de su regreso al trabajo. El apoyo posterior al curso también está disponible en relación con la implementación de su plan de acción, hasta seis (6) meses después de la finalización del curso.

Agenda

Introducción a la gestión de relaciones con los clientes

  • ¿Qué es CRM?
  • Dominar las relaciones
  • El ciclo de vida del cliente: adquisición de clientes
  • El ciclo de vida del cliente: retención y desarrollo de clientes

Gestión de la relación con el cliente: implementación

  • Definir una estrategia y filosofía de CRM
  • Garantizar la aceptación de la alta dirección
  • Desarrollar un plan de gestión del cambio.
  • Despliegue sin problemas su CRM
  • Conozca los factores críticos de éxito de su CRM

Público objetivo

Este curso de formación CRM es adecuado para:

  • Directores de Ventas y Marketing
  • Gerentes de ventas y marketing, ejecutivos, profesionales y personal.
  • Gerentes senior y de nivel medio que están involucrados en programas de CRM e implementaciones de sistemas.
  • Personal que desee comprender el panorama de CRM.
  • Gerentes que buscan llevar las estrategias centradas en el cliente al siguiente nivel.

Los resultados del aprendizaje

Al finalizar este curso, usted podrá:

  • Comprender el papel de CRM en las organizaciones.
  • Desarrollar las habilidades para implementar un sistema CRM.
  • Apreciar los requisitos para construir excelentes relaciones con los clientes.
  • Desarrolle una perspectiva práctica sobre las prácticas laborales contemporáneas en su campo.
  • Implemente un Plan de Acción en su lugar de trabajo utilizando los conocimientos y habilidades adquiridos a lo largo del curso.

Experiencia del cliente: gestión de relaciones

  • ¿Cuál es la relación?
  • Calidad de la relación
  • Satisfacción del cliente, lealtad y desempeño comercial
  • Investigando la cadena satisfacción-beneficio
  • teorías de gestión de relaciones

Visita al sitio

  • Visita industrial a una organización relevante.
  • Una mirada al funcionamiento interno de las empresas.
  • Una oportunidad para aprender a través de la interacción con profesionales en ejercicio.

Revisión del curso

  • Resumen y resumen de los objetivos clave de aprendizaje
  • Planificación de acciones

Sobre la escuela

Preguntas