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London Business Training & Consulting Gestión Avanzada de Relaciones Públicas Estratégicas
London Business Training & Consulting

Gestión Avanzada de Relaciones Públicas Estratégicas

London, Reino Unido

2 Weeks

Inglés

Tiempo completo

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En el campus

Introducción

Descripción general

Al asistir a este curso de relaciones públicas, explorará de manera creativa las habilidades prácticas y la agudeza comercial necesarias para administrar la imagen y la reputación de organizaciones y marcas. Al contextualizar las relaciones públicas y la teoría de la comunicación, creará una amplia gama de opciones sobre cómo puede revolucionar la estrategia de medios, vincularse con grupos de afinidad y administrar contenido.

Este curso lo obligará a incorporar todas las fortalezas, las crisis apremiantes y los obstáculos pasados en el ADN de la organización, los servicios o las marcas que debe administrar. Al formular campañas de relaciones públicas impecables, podemos alinear la estrategia corporativa examinando las relaciones públicas para revitalizar las relaciones con las partes interesadas, los medios, los eventos y las comunicaciones internas.

El curso también incluye visitas a organizaciones relevantes para el curso para que los delegados puedan desarrollar una comprensión de cómo funcionan sus contemporáneos en el mundo real.

El curso concluirá con un resumen de los puntos clave de aprendizaje, seguido de un ejercicio de planificación de acciones con miras a aplicar los conocimientos y habilidades adquiridos inmediatamente después de su regreso al trabajo. El apoyo posterior al curso también está disponible en relación con la implementación de su plan de acción, hasta seis (6) meses después de la finalización del curso.

Agenda

Gestión de las comunicaciones de relaciones públicas

  • Origen de las Relaciones Públicas
  • Comunicaciones Internas y Externas
  • Gestión de relaciones
  • Comprender los canales de relaciones públicas

Relaciones con los medios y estrategia de prensa

  • Mejores prácticas de relaciones públicas
  • Trato con los medios. Editores, Titulares de Opinión y Periodistas
  • Relaciones con los medios y técnicas de entrevista
  • Encontrar las oportunidades de relaciones públicas

Reputación Corporativa y Participación de Grupos de Interés

  • Construyendo una Reputación
  • Medición de las percepciones de las partes interesadas
  • Análisis actitudinal fomentando la receptividad
  • Excelente Imagen Corporativa

Visita al sitio

  • Visita industrial a una organización relevante.
  • Una mirada al funcionamiento interno de las empresas.
  • Una oportunidad para aprender a través de la interacción con profesionales en ejercicio.

Revisión del curso

  • Resumen y resumen de los objetivos clave de aprendizaje
  • Planificación de acciones

Gestión de crisis y problemas

  • Los signos de la crisis
  • Manejo de la crisis
  • Gestión de problemas y priorización
  • Resolviendo conflictos

Planificación de Relaciones Públicas – Herramientas y Metodología

  • Los signos de la crisis
  • Manejo de la crisis
  • Gestión de problemas y priorización
  • Resolviendo conflictos

Marco Ético de las Relaciones Públicas

  • Relaciones Públicas, Ética y Responsabilidad
  • Mejores prácticas: gestión de quejas y regeneración
  • Integridad a través de PR Insight
  • Implicación de la Responsabilidad Social Corporativa para las relaciones públicas

Visita al sitio

  • Visita industrial a una organización relevante.
  • Una mirada al funcionamiento interno de las empresas.
  • Una oportunidad para aprender a través de la interacción con profesionales en ejercicio.

Revisión del curso

  • Resumen y resumen de los objetivos clave de aprendizaje
  • Planificación de acciones

Público objetivo

Este curso de relaciones públicas es adecuado para:

  • Directores de comunicación de marketing y relaciones públicas.
  • Gerentes de medios o marketing y ejecutivos de relaciones públicas.
  • Equipo de Comunicaciones Corporativas
  • Ejecutivos C-Suite

Los resultados del aprendizaje

Al finalizar este curso de relaciones públicas, podrá:

  • Entregue campañas de relaciones públicas específicas que mejoren la imagen y la reputación de las organizaciones con las partes interesadas.
  • Defender la comunicación y la estrategia de medios a través del compromiso, la creación de mensajes y el intercambio de información.
  • Desarrolle un barómetro para comprender e interpretar los puntos de vista de las partes interesadas a fin de crear percepciones favorables.
  • Idear soluciones a problemas endémicos de relaciones públicas y respuestas relacionadas con crisis.
  • Cree un marco de relaciones públicas de informes y procedimientos correctivos para resaltar y resolver inquietudes.
  • Implemente las mejores prácticas de relaciones públicas de clase mundial utilizando la teoría de la ética, la responsabilidad y la responsabilidad social empresarial.
  • Desarrolle una perspectiva práctica sobre las prácticas laborales contemporáneas en su campo.
  • Implemente un Plan de Acción en su lugar de trabajo utilizando los conocimientos y habilidades adquiridos a lo largo del curso.

Sobre la escuela

Preguntas