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London Business Training & Consulting Gestión Avanzada de Proyectos y Calidad Estratégica
London Business Training & Consulting

Gestión Avanzada de Proyectos y Calidad Estratégica

London, Reino Unido

3 Weeks

Inglés

Tiempo completo

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GBP 8225

En el campus

Introducción

Este curso le brindará un conocimiento integral de las habilidades y herramientas necesarias para hacer de la calidad un principio central de su organización.

Este curso también brindará una introducción integral a los conocimientos y habilidades esenciales de la gestión de proyectos. Su objetivo es llevar a los participantes a través de los fundamentos de la gestión de proyectos hasta un punto en el que se sientan seguros al intentar planificar, iniciar y ejecutar un proyecto con confianza.

Este curso trata los diversos temas comerciales "debe saber" que van más allá de los fundamentos de la gestión de proyectos y brinda al participante herramientas adicionales para el éxito. Cubrirá temas más avanzados necesarios para administrar de manera efectiva proyectos de todos los tamaños y plazos. El curso es interactivo y utiliza una combinación de técnicas de aprendizaje y enseñanza, incluidos estudios de casos y videos para atraer a todos los estilos de aprendizaje.

El curso concluirá con un resumen de los puntos clave de aprendizaje, seguido de un ejercicio de planificación de acciones con el fin de aplicar los conocimientos y habilidades adquiridos inmediatamente después de su regreso al trabajo. El apoyo posterior al curso también está disponible en relación con la implementación de su plan de acción, hasta seis (6) meses después de la finalización del curso.

Agenda

Herramientas, sistemas y técnicas de gestión de la calidad

  • Herramientas y técnicas básicas.
  • Análisis de modo de falla, efecto y criticidad (FMECA)
  • Control estadístico de procesos (SPC)
  • Mejora del rendimiento del mantenimiento

Auditorías de Calidad, Premios e Implementación

  • Auditorías de calidad
  • Malcolm Baldrige, Premio Deming y Premios Europeos a la Calidad
  • Implementación de la gestión de la calidad.
  • La gestión del cambio

Fundamentos de la gestión de proyectos

  • Definición de un proyecto
  • Funciones y responsabilidades clave
  • Análisis de viabilidad
  • Establecimiento de factores críticos de éxito

Planificación de proyectos

  • Definición de la visión y los objetivos del proyecto
  • Herramientas de planificación de proyectos: diagramas de Gantt, PERT, ruta crítica
  • Comprometer recursos
  • Validando el plan

Implementacion de proyecto

  • Evaluación del riesgo en su proyecto
  • Gestión de los interesados
  • Gestión de cambios en su proyecto y cierre del proyecto

Gestión de partes interesadas del proyecto

  • Seguimiento del progreso
  • Reuniones de revisión
  • Problemas de superación
  • lidiar con el cambio

Estimación y Presupuesto de Proyectos

  • Estimaciones vs hechos dados
  • Métodos de estimación
  • métodos de presupuestación

Proyectos – Gestión de los comerciales

  • Evaluación financiera de proyectos
  • Financiamiento de proyectos
  • Contratos
  • Estructuras de pago de contratos

Gestión de riesgos del proyecto

  • Estrategia de riesgo del proyecto
  • Análisis de riesgo
  • Controles de riesgo
  • Plan de gestión de Riesgos

Gestión de partes interesadas del proyecto

  • Importancia de la gestión de las partes interesadas del proyecto
  • Procesos de gestión de las partes interesadas del proyecto
  • Plan de gestión de partes interesadas

Revisión del curso

  • Resumen y resumen de los objetivos clave de aprendizaje
  • Planificación de acciones

Público objetivo

Este curso es adecuado para:

  • Directores de Operaciones
  • Directores de proyectos y operaciones, gerentes, profesionales y miembros del equipo.
  • Aquellos que deseen adoptar un enfoque holístico e integrado para gestionar proyectos, abordando desafíos tanto técnicos como de gestión.
  • Aquellos que deseen poner un énfasis igual tanto en la ejecución de proyectos individuales como en la perspectiva estratégica, para estar equipados con los medios para administrar proyectos tanto a nivel de programa como de cartera.
  • Aquellos que deseen ampliar su enfoque más allá de las actividades tradicionales de gestión de proyectos de planificación y programación, control de proyectos y finalización, a una perspectiva más general, inclusiva y, por lo tanto, más valiosa del proceso de gestión de proyectos.
  • Altos ejecutivos, gerentes, asesores y funcionarios que deseen desarrollar un conocimiento profundo de la gestión de la calidad.

Los resultados del aprendizaje

Al finalizar este curso, usted:

  • Aprecie las herramientas y técnicas de calidad a su disposición.
  • Comprenda cómo puede alcanzar sus objetivos de calidad mediante el uso de auditorías y premios de calidad.
  • Examinar las complejidades de la aplicación de soportes de calidad en la prestación de servicios.
  • Comprender las habilidades primarias necesarias para gestionar proyectos.
  • Comprender la estructura y gestión de recursos en los proyectos.
  • Apreciar el papel clave que juegan los proyectos en las organizaciones.
  • Apreciar los elementos comerciales y financieros de los proyectos.
  • Comprender la importancia de una gestión de riesgos eficaz para la gestión de proyectos.
  • Apreciar el papel de los stakeholders en los proyectos y la impotencia de gestionarlos de manera efectiva.
  • Implemente un Plan de Acción en su lugar de trabajo utilizando los conocimientos y habilidades adquiridos a lo largo del curso.

Sobre la escuela

Preguntas