Fundamentos Estratégicos de Calidad y Gestión de Proyectos
London, Reino Unido
DURACIÓN
9 Days
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo
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TASAS DE MATRÍCULA
GBP 5155
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
Introducción
Al asistir a este curso, desarrollará sus habilidades técnicas de gestión de calidad al presentarle las herramientas y técnicas principales.
Una forma efectiva de evaluar sus esfuerzos de gestión de calidad es ser auditado. Este curso describe el proceso de auditoría y presenta los principales premios de calidad que muchas organizaciones utilizan como medio de auto-auditoría.
Project Management Essentials es una introducción a la ejecución y gestión de proyectos de manera eficaz. Todos nos involucramos en proyectos de varios tipos y tamaños. Este curso le brinda las herramientas y técnicas necesarias para entregar proyectos a tiempo, dentro del presupuesto y con las especificaciones requeridas en todo momento.
El curso concluirá con un resumen de los puntos clave de aprendizaje, seguido de un ejercicio de planificación de acciones con el fin de aplicar los conocimientos y habilidades adquiridos inmediatamente después de su regreso al trabajo. El apoyo posterior al curso también está disponible en relación con la implementación de su plan de acción, hasta seis (6) meses después de la finalización del curso.
Agenda
Herramientas, sistemas y técnicas de gestión de la calidad
- Herramientas y técnicas básicas.
- Análisis de modo de falla, efecto y criticidad (FMECA)
- Control estadístico de procesos (SPC)
- Mejora del rendimiento del mantenimiento
Auditorías de Calidad, Premios e Implementación
- Auditorías de calidad
- Malcolm Baldrige, Premio Deming y Premios Europeos a la Calidad
- Implementación de la gestión de la calidad.
- La gestión del cambio
Gestión de la Calidad en el Sector Servicios
- Calidad en organizaciones de productos vs organizaciones de servicios
- Dimensiones de la calidad en los servicios
- ¿Cómo lograr la calidad del servicio?
- Excelencia en el servicio al cliente y satisfacción del cliente
El ciclo del proyecto
- Definición de su proyecto
- Kit de herramientas de planificación de proyectos
- Las habilidades de un gerente de proyecto efectivo
Programación de proyectos: estimación de costos y elaboración de presupuestos
- Alcance del proyecto y estructura de desglose del trabajo
- Tiempo de pronóstico
- Financiamiento de Proyectos y Presupuesto
Gestión de riesgos del proyecto
- Evaluación del riesgo en su proyecto
- Gestión de los interesados
- Gestión de cambios en su proyecto y cierre del proyecto
Esenciales de Six Sigma
- ¿Es Six Sigma adecuado para su empresa?
- Implementando Six Sigma Efectivamente
- Priorizando sus actividades Six Sigma
- Quejas comunes
Revisión del curso
- Resumen y resumen de los objetivos clave de aprendizaje
- Planificación de acciones
Público objetivo
Este curso es adecuado para:
- Directores de Operaciones
- Directores y Gerentes de Operaciones
- Jefes de Departamentos
- Ejecutivos de operaciones, oficiales y personal
- Altos ejecutivos, gerentes, asesores y funcionarios que deseen desarrollar un conocimiento profundo de la gestión de la calidad.
- Quienes deseen aprender a desarrollar las capacidades de los procesos de su operación para mejorar el desempeño de los mismos.
- Lideres de equipo
Los resultados del aprendizaje
Al finalizar este curso, usted:
- Aprecie las herramientas y técnicas de calidad a su disposición.
- Comprenda cómo puede alcanzar sus objetivos de calidad mediante el uso de auditorías y premios de calidad.
- Examinar las complejidades de la aplicación de soportes de calidad en la prestación de servicios.
- Conoce y utiliza las herramientas para definir y planificar tu proyecto con precisión y potencia.
- Comprender y evaluar los riesgos y las partes interesadas en un proyecto.
- Implemente un Plan de Acción en su lugar de trabajo utilizando los conocimientos y habilidades adquiridos a lo largo del curso.