Estrategia del Sector Público y Excelencia en Liderazgo
London Business Training & Consulting
Información clave
Ubicación del campus
London, Reino Unido
Idiomas
Inglés
Formato de estudio
En el campus
Duración
3 semanas
Ritmo
Tiempo completo
Pago de estudios
GBP 8225
Fecha límite de inscripción
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Fecha de inicio más temprana
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Introducción
Este curso brinda una visión profunda de los factores complejos e interrelacionados que ayudan o dificultan la implementación exitosa de la política del sector público. La gran mayoría de las políticas del sector público no logran los resultados previstos. A menudo superan el presupuesto; son extraordinariamente tarde; tener consecuencias no deseadas; no logran el nivel de servicio deseado; son irrelevantes; no son deseados o simplemente se esfuman. El curso proporciona comprensión de cómo y por qué la estrategia del sector público puede funcionar. Proporciona herramientas, técnicas y plantillas sobre cómo comprender las necesidades y los requisitos, y luego gestionar las influencias y los intereses, para garantizar resultados de políticas exitosos. Se centra en cómo crear, implementar, evaluar y ajustar la política a medida que avanza. Analizamos los factores clave necesarios para una implementación exitosa a nivel mundial, nacional y local. Los riesgos y las crisis están siempre presentes en la arena política y discutimos cómo analizar, anticipar, evaluar y reaccionar ante estas y otras crisis específicas que puedan surgir en cualquier momento y asegurarnos de que no desvíen la prestación de los servicios de calidad esperados y requeridos.
Este curso se embarca en los aspectos fundamentales esenciales del liderazgo en su carrera Pathway . A lo largo del curso mediante una combinación de debates de discusión, estudios de casos, investigación y sesiones de inmersión, explorará experiencialmente cómo emerger más plenamente como líder y aprovechar la fuerza laboral para transformar.
Durante este curso intensivo, dominará el liderazgo con una amplia gama de habilidades y conocimientos que superarán su potencial. Al contextualizar las habilidades humanísticas con tus habilidades de liderazgo descubrirás el camino de menor resistencia para alcanzar las metas. Al hacerlo, aprovechará más tiempo para hacer crecer la organización debido a las ganancias en la eficacia y la eficiencia adquiridas.
El curso concluirá con un resumen de los puntos clave de aprendizaje, seguido de un ejercicio de planificación de acciones con el fin de aplicar los conocimientos y habilidades adquiridos inmediatamente después de su regreso al trabajo. El apoyo posterior al curso también está disponible en relación con la implementación de su plan de acción, hasta seis (6) meses después de la finalización del curso.
Agenda
Política del Sector Público – Planificación y Revisión Estratégica
- Análisis integral del fracaso de las políticas del sector público
- Técnicas para el éxito estratégico
- Cómo las políticas exitosas logran los resultados deseados
- Influencias a nivel global, nacional y local
Implementación de la estrategia del sector público
- Factores clave para una implementación exitosa
- Adaptarse a los cambios en el liderazgo
- Gestión de proyectos y desarrollo de capacidades
- Supervisar, medir, probar y reajustar los resultados frente a los objetivos.
Crisis del Sector Público y Gestión Estratégica de Riesgos
- El ciclo de gestión de riesgos
- Identificar y evaluar las fuentes de riesgo
- Posibles decisiones que se pueden tomar para abordar el riesgo
- Reacción a la crisis, control y respuesta
Superación de desafíos estratégicos en el sector público
- Desafíos externos
- Desafíos internos
- Reestructuración mayor vs. Ajustes incrementales
- El cambio es la norma, no la excepción
Liderazgo: la búsqueda de la excelencia
- Excelencia en Liderazgo
- Misión ser el mejor
- Gestionar el cambio elevando los estándares
- Tabla de posiciones Análisis Comparativo
Cualidades clave de liderazgo
- Características y rasgos de liderazgo
- Lo que hace a los grandes líderes
- Mentalidad psicológica de los líderes
- Liderar con Ración, Lógica y Emociones
Habilidades para la toma de decisiones
- El proceso de toma de decisión
- Cómo persuadir hábilmente
- Enfoques dirigidos por equipos para la toma de decisiones
- Pensamiento crítico estructurado
Gestión de las expectativas de las partes interesadas
- Principios para involucrar a las partes interesadas
- Alineación desde la base hasta la sala de juntas
- Movilización del apoyo de las partes interesadas
- Manejo de expectativas
Empoderar a la fuerza laboral
- Análisis situacional y relatividad del liderazgo de Blanchard
- Liderazgo centrado en la persona y planificación de la sucesión
- Teoría de la contingencia de Fielders
- Desarrollo de una fuerza de trabajo impulsada por el rendimiento
Influir con integridad
- Dominar las habilidades de comunicación humanística
- Responsabilidad de liderazgo
- Enfoques para el liderazgo transparente
- PNL el arte de la influencia Modelos PACE + LEAD
Habilidades de negociación para líderes
- Crear resultados de ganar-ganar
- Desarrollar un talento para la negociación
- Metodología y Técnicas de Negociación Comprobadas
- Comprensión de intereses, posiciones y beneficios
La política del liderazgo
- Comprender el marco ético
- Habilidades de Diplomacia
- Manejo de escenarios difíciles
Revisión del curso
- Resumen y resumen de los objetivos clave de aprendizaje
- Planificación de acciones
Público objetivo
Este curso es adecuado para una amplia gama de profesionales, pero será de gran valor para experimentados, nuevos o aspirantes:
- Secretarios Titulares, Secretarios de Gabinete y todos los Servidores Públicos.
- C-Suite Officers y presidentes de organizaciones sin fines de lucro y benéficas.
- Altos funcionarios del sector público que trabajan directamente para dirigir a los políticos.
- Responsables de políticas, administradores y planificadores elegidos y designados en gobiernos, organismos públicos y organizaciones sin fines de lucro.
- Miembros del Concejo Municipal, Alcaldes, Gerentes Municipales, Administradores y Planificadores.
- Altos funcionarios que trabajan con Servicios Públicos para lograr resultados comunitarios más amplios, por ejemplo, Salud Pública y Bienestar, Desarrollo Económico y Relaciones Comunitarias.
- Jefes de Policía, Jefes de Bomberos y su personal.
- Miembros de la junta escolar, administradores y personal.
- Consejeros y Secretarios de la Sociedad.
- Directores no ejecutivos
- Directores, Subdirectores y Gerentes Principales.
- Jefes de Departamentos
- Líderes de Transformación
- Administradores de cambios
- Responsables y personal de RSC y Sostenibilidad.
- Gestores de riesgos y profesionales.
- Gerentes y Ejecutivos de Relaciones Comunitarias.
- Gerentes y funcionarios de Salud, Seguridad y Medio Ambiente.
- Gerentes y profesionales Legales y de Cumplimiento.
- Directivos y personal que deseen desarrollar prácticas estratégicas responsables.
- Gerentes y personal preocupado por influir o implementar estrategias organizacionales.
- Aquellos que deseen capitalizar y aprovechar todas las oportunidades estratégicas para sus organizaciones.
- Quienes deseen promover el éxito estratégico de su organización.
Los resultados del aprendizaje
Al finalizar este curso, usted tendrá:
- Desarrollé un proceso para crear y desarrollar un plan de políticas exitoso del sector público o sin fines de lucro dentro del contexto global cada vez más influyente.
- Una comprensión integral de los requisitos clave para implementar la política del sector público de manera efectiva, que conduzca de manera eficiente al nivel deseado de resultados y nivel de servicio, adaptándose a medida que avanza cuando sea necesario.
- Identificó todas las fuentes de riesgo y las evaluó para decidir cómo gestionarlas. Sabrás cómo reaccionar cuando un riesgo se convierta en una crisis.
- Las herramientas, técnicas y confianza para superar la enorme variedad y profundidad de los desafíos que enfrenta el sector público y las organizaciones sin fines de lucro.
- Comprender de manera integral los principios de liderazgo y aplicarlos.
- Exploró los estilos de liderazgo y la base psicológica que sustenta un gran liderazgo.
- Aplicó enfoques de toma de decisiones de alto nivel para ofrecer estrategias de liderazgo sólidas.
- Domine los aspectos clave del liderazgo utilizando una combinación de consideraciones pragmáticas y lógicas.
- Perfeccionó sus habilidades interpersonales e intrapersonales para aumentar la influencia y la persuasión.
- Aprendió a debatir y negociar de manera de obtener la aceptación de las partes interesadas para continuar con la misión de la organización.
- Desarrolló un Plan de Acción para ser implementado en su lugar de trabajo utilizando los conocimientos y habilidades adquiridos a través del curso.