Diploma Superior en Marketing Digital
Limerick Institute of Technology
Información clave
Ubicación del campus
Limerick, Irlanda
Idiomas
Inglés
Formato de estudio
En el campus
Duración
1 Año
Ritmo
Tiempo completo
Pago de estudios
EUR 10.750 / per year
Fecha límite de inscripción
Contacto
Fecha de inicio más temprana
Contacto
becas
Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios
Introducción
Este programa está dirigido a graduados de marketing no digital que buscan avanzar en sus carreras al obtener una calificación en marketing digital. El programa será de interés para aquellos con una calificación no comercial, pero con experiencia o interés en el marketing y que puedan estar considerando pasar a un rol de marketing digital, junto con aquellos que trabajan por cuenta propia o en el empleo que requieren habilidades cruzadas o perfeccionamiento de las técnicas de marketing digital, pero con un fuerte enfoque en la relación entre las diversas funciones de apoyo empresarial, incluido el marketing, la estrategia y el marketing digital.
Este programa sería de beneficio para cualquier persona interesada en una carrera en publicidad digital, marketing en redes sociales, optimización de marketing, gestión de marketing, branding y áreas relacionadas.
John Schnobrich / Unsplash
¿Cuales son los requerimientos de ingreso?
- Un título de honor (nivel 8) en un marketing no digital o una disciplina no relacionada o calificación equivalente aprobada. Se dará prioridad de entrada a los solicitantes con una clasificación más alta del premio.
- Registros de casos especiales: los posibles participantes que no cumplan con los requisitos de ingreso al programa, pero que puedan calificar para la admisión al cumplir con otros criterios equivalentes, deben solicitar la consideración a la Oficina de Admisiones.
¿Qué módulos estudiaré?
- Título: Conceptos de gestión estratégica
Créditos: 5 créditos - Título: Principios de marketing
Créditos: 5 créditos - Título: Procesos de ventas
Créditos: 5 créditos - Título: Marketing internacional
Créditos: 5 créditos - Título: Diseño y optimización de sitios web
Créditos: 5 créditos - Título: Marketing en redes sociales
Créditos: 5 créditos - Título: Práctica de gestión estratégica
Créditos: 5 créditos - Título: Gestión de marca
Créditos: 5 créditos - Título: Gestión estratégica de ventas
Créditos: 5 créditos - Título: Análisis digital y de datos
Créditos: 5 créditos - Título: Gestión de negocios globales
Créditos: 5 créditos - Título: Marketing móvil y local
Créditos: 5 créditos
¿Hay oportunidades para seguir estudiando?
Al finalizar este programa, los graduados también podrán solicitar las calificaciones de Nivel 9 en el campo de los negocios, incluido el propio Master of Business de LIT en Estrategia de Marketing y Gestión.
¿Cuáles son las perspectivas de carrera?
Al finalizar con éxito este programa, usted podrá:
- Diseñe estrategias de optimización de motores de búsqueda y campañas de pago por clic
- Desarrollar una estrategia de marketing digital para ser utilizada como parte de las actividades integradas de comunicaciones de marketing generales de una empresa
- Evaluar, planificar e implementar una estrategia de contenido utilizando tecnología digital y relaciones públicas en línea para una experiencia de usuario positiva en línea
- Evalúe el progreso en las plataformas digitales clave utilizando diversas herramientas de análisis de datos y conocimiento del consumidor.
Los graduados estarán equipados para trabajar en publicidad digital, marketing en redes sociales, optimización de marketing, gestión de marketing, branding y áreas relacionadas.
Matrícula
La tarifa de inscripción para este programa es de 4.350 € pero está sujeta a cambios.
Sobre la escuela
Preguntas
Cursos Similares
Postgrado en Negocios y Marketing Digital para Moda y Belleza
- São Paulo, Brasil
Curso de Marketing Digital
- Spain Online, España
Curso de ingeniero rápido de IA
- Milan, Italia