
Diploma en Arte y diseño
Vancouver, Canadá
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IDIOMAS
Inglés
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FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
Introducción
TEORÍA Y PRÁCTICA DEL FUN
El programa de diploma Arte y diseño está diseñado para preparar a los graduados para carreras como diseñadores de juegos y diseñadores de niveles en la industria del videojuego. Este objetivo se logra mediante la construcción de conjuntos de habilidades fundamentales en el diseño de juegos, diseño de niveles, secuencias de comandos del juego, la comunicación escrita, así como en 2D y 3D arte. Los estudiantes tendrán la oportunidad de aprender a escribir documentación profesional de diseño, juegos de diseño, sistemas de juego, la mecánica de juego y entornos de nivel, así como aplicar los conocimientos para crear sus propias experiencias interactivas. Los estudiantes también tendrán la oportunidad de crear el trabajo de producción de calidad profesional para exhibir en un proyecto de la cartera de culminación.
De principio a fin, usted estará rodeado e inspirado por otros estudiantes con talento, creatividad impulsadas. Y se le presiona, desafiado, y, por encima de todo, con el apoyo de profesores con experiencia *. Va a ser intensa. Exigente. Todo lo consume. Y vale la pena totalmente.
Objetivos del curso
Los graduados demostrarán:
- la aplicación de los conceptos aprendidos a partir de los cursos de nivel bases de diseño: principios de diseño de juegos y la terminología, la investigación, el análisis crítico, la creación de prototipos, diseño de sistemas de juegos, diseño de niveles, diseño de interfaz de usuario, diseño de los requerimientos del negocio, así como secuencias de comandos y de arte.
- conocimiento técnico aplicado de secuencias de comandos, herramientas de diseño y software de acuerdo con los estándares actuales de la industria.
- comprensión y aplicación práctica de los principios de diseño de juegos, diseño de sistemas, diseño de niveles, el diseño de interfaz de usuario, diseño de experiencia de usuario, el diseño específico de la plataforma, y el diseño free-to-play juego.
- profesionalismo a través del proceso de conceptualización, planificación, ejecución y entrega de proyectos de diseño de juegos de calidad que conduzcan hacia el paquete de proyecto final y la auto-promoción, de acuerdo con los estándares actuales de la industria.
- conocimiento de los aspectos de gestión y de desarrollo de la línea de producción del juego y demostrar conocimientos de planificación, presupuestos, especificaciones, limitaciones, el alcance, el trabajo en equipo, resolución de problemas, y los plazos que van a hacer un juego listo mercado.
- capacidad para trabajar en proyectos de desarrollo de juegos basados en equipos.
lista de cursos
Plazo 1
- Imagen digital
- Historia de los juegos
- Introducción al diseño de juegos
- Introducción a la secuencia de comandos
- Mini Juegos y Prototipos
PLAZO 2
- Libre para jugar diseño del juego
- Diseño de Videojuegos
- Introducción al Diseño de Nivel
- scripting
- IU | UX Diseño
PLAZO 3
- Conceptos básicos en 3D
- Portafolio I
- Advanced Scripting
- Diseño de nivel
- Diseño de juegos para negocios
PLAZO 4
- Pre-Producción y Gestión de Proyectos
- Diseño de juegos para plataformas
- Juego de Investigación y Análisis Crítico
- Avanzado diseño del juego
- Electivo
PLAZO 5
- Equipo de Producción I
- Proyecto mayor
- Diseño Juego crítica
- Electivo
PLAZO 6
- Equipo de Producción II
- Capstone Proyecto
- Electiva x 2
plazo de 7
- Post-producción
- Proyecto integrador final
- cartera II
- Electivo
Empleo
Los graduados tienen la formación y habilidades necesarias para buscar posiciones de diseño en la industria de los videojuegos como diseñador de juegos, diseñador del juego, el diseñador de sistemas, diseñador de niveles, guionista misión, libre-a-juego diseñador de prototipo, el diseñador de producción free-to-play, gratis -to-juego en vivo-ops diseñador, asistente de productor, y el probador.
Estudiantes ideales
¿Quién debería postularse?
Los estudiantes que salen directamente de la escuela secundaria o los estudiantes maduros que están listos para un cambio de carrera o para desarrollar las habilidades que tienen.
- Creativos orientados a los detalles, con el deseo de llevar su imaginación a la gran pantalla.
- Interesado en diseño, dibujo, tecnología.
- Con ganas de aprender nuevas habilidades relacionadas con la programación y el diseño.
- Conocedor de computadoras y familiarizado con varios programas.
- Aquellos que valoran fusionar esfuerzos creativos con aplicaciones prácticas para una carrera emocionante.
Plan de estudios
Visión de conjunto
Este programa consta de 105 créditos en 7 términos, 1540 horas.
Lista de cursos
Termino 1
- Imagen digital
- Historia de los juegos
- Introducción al diseño de juegos
- Introducción al scripting
- Minijuegos y creación de prototipos
Término 2
- Free to Play Game Design
- Diseño de juego
- Introducción al diseño de niveles
- Scripting
- IU | Diseño de UX
Termino 3
- Conceptos básicos en 3D
- Cartera I
- Scripting avanzado
- Diseño de nivel
- Diseño de juegos para empresas
Plazo 4
- Preproducción y Gestión de Proyectos.
- Diseño de juegos para plataformas
- Investigación del juego y análisis crítico
- Diseño avanzado de juegos
- Electivo
Plazo 5
- Equipo de producción I
- Proyecto mayor
- Diseño de juego crítico
- Electivo
Plazo 6
- Equipo de producción II
- Proyecto final
- Electiva x 2
Plazo 7
- Post-producción
- Proyecto final de piedra angular
- Cartera II
- Electivo
Cartas credenciales
Diploma
Este programa ha sido aprobado por el registrador de la Rama de Instituciones de Capacitación Privada (PTIB) del Ministerio de Educación Avanzada, Habilidades y Capacitación.
Los detalles
- Prepara a los estudiantes para trabajar en juegos, cine, televisión y más.
- El programa consta de 105 créditos en siete términos.
- Formación práctica de expertos de la industria.
- Construye un portafolio para mostrar el trabajo.
- Instrucción innovadora en un entorno de vanguardia.
- Los estudiantes graduados reciben un diploma
Graduados aprenden
- Aplicar conceptos de cursos de diseño de nivel básico: principios y terminología de diseño de juegos, investigación, análisis crítico, creación de prototipos y todos los aspectos del diseño de juegos.
- Conocimiento técnico de scripting, herramientas de diseño y software de acuerdo con los estándares actuales de la industria.
- Profesionalidad a través de la conceptualización, planificación, ejecución y entrega de proyectos de diseño de juegos de calidad que conducen hacia el proyecto final y el paquete de autopromoción.
- Capacidad para trabajar en proyectos de desarrollo de juegos basados en equipos y los plazos que se requieren para crear un juego listo para el mercado.
En este programa de Diploma, los estudiantes adquieren conocimientos sobre los aspectos de gestión y desarrollo de la producción de juegos y demuestran conocimientos sobre planificación, presupuestos, especificaciones, limitaciones, alcance, trabajo en equipo y resolución de problemas.
Objetivos y competencias del programa
Objetivos del Curso
Los graduados demostrarán:
- la aplicación de conceptos aprendidos de los cursos de diseño de nivel básico: principios y terminología de diseño de juegos, investigación, análisis crítico, creación de prototipos, diseño de sistemas de juego, diseño de niveles, diseño de interfaz de usuario, diseño para requisitos comerciales, así como scripts y arte.
- Conocimiento técnico aplicado de scripting, herramientas de diseño y software de acuerdo con los estándares actuales de la industria.
- comprensión práctica y aplicación de los principios de diseño de juegos, diseño de sistemas, diseño de niveles, diseño de interfaz de usuario, diseño de experiencia de usuario, diseño específico de la plataforma y diseño de juegos gratuitos.
- profesionalismo a través del proceso de conceptualización, planificación, ejecución y entrega de proyectos de diseño de juegos de calidad que conducirán al proyecto final y al paquete de autopromoción de acuerdo con los estándares actuales de la industria.
- Conocimiento de los aspectos gerenciales y de desarrollo de la línea de producción del juego y demostrar conocimiento de planificación, presupuesto, especificaciones, restricciones, alcance, trabajo en equipo, resolución de problemas y fechas límite para hacer un juego listo para el mercado.
- Capacidad para trabajar en proyectos de desarrollo de juegos basados en equipo.
Oportunidades profesionales
Empleo
Los graduados tienen la capacitación y las habilidades necesarias para buscar posiciones de diseño en la industria de los videojuegos, como diseñador de juegos, diseñador de juegos, diseñador de sistemas, diseñador de niveles, guionista de misiones, diseñador de prototipos free-to-play, diseñador de producción free-to-play, gratis -para-jugar diseñador de operaciones en vivo, asistente de producción y probador.
Oportunidades profesionales
Los graduados obtienen la capacitación necesaria para buscar puestos de diseño en la industria de los videojuegos en puestos tan demandados como diseñador de juegos, diseñador de juegos, diseñador de sistemas, diseñador de niveles, guionista de misiones, diseñador de prototipos free-to-play, free-to-play diseñador de producción, diseñador de operaciones en vivo free-to-play, productor asistente y probador.