We have scheduled maintenance on our sites on the 21st of May from 4PM to 8PM CET. During this maintenance window, some functions on this site may become temporarily unavailable

Keystone logo
Länsirannikon koulutus Oy WinNova

Länsirannikon koulutus Oy WinNova

Länsirannikon koulutus Oy WinNova

Introducción

Länsirannikon koulutus Oy WinNova, Pori & Rauma, Finlandia

Pori es una dinámica ciudad costera. Su paseo ribereño ofrece no sólo vistas pintorescas, sino también un vibrante centro de participación comunitaria y eventos culturales durante todo el año. Con una amplia gama de festivales y exposiciones, Pori promete una experiencia cultural enriquecedora para cualquier estudiante exigente.

Rauma presenta una cautivadora mezcla de historia y patrimonio. Reconocida como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, esta encantadora ciudad exhibe una arquitectura de madera meticulosamente conservada, que evoca una sensación de belleza atemporal. En sus calles empedradas se encuentran pintorescos cafés, bulliciosos mercados y una comunidad muy unida que fomenta un entorno propicio para el crecimiento académico y el enriquecimiento personal.

Tanto Pori como Rauma ofrecen oportunidades únicas de excelencia académica e inmersión cultural, garantizando una experiencia educativa satisfactoria.

Länsirannikon Koulutus Oy WinNova es un proveedor de formación profesional secundaria (EFP) para personas de todas las edades, en activo o no. Nuestras cualificaciones corresponden a los niveles 4-5 del MEC.

WinNova ofrece una amplia variedad de servicios educativos, cualificaciones profesionales y cursos de corta duración para distintos tipos de clientes en finés. Trabajamos en estrecha y duradera colaboración con empresas y el sector público.

WinNova tiene 5.000 estudiantes y unos 600 empleados (12/2023). En WinNova estudian unos 500 alumnos de 50 lenguas maternas diferentes en diversos programas en finés.

Oportunidades internacionales en WinNova

WinNova participa en varios proyectos financiados por la UE. Estos proyectos dan lugar a nuevas metodologías pedagógicas e innovaciones en los entornos de aprendizaje, así como a competencias pedagógicas.

La movilidad del personal y los proyectos amplían los conocimientos y competencias internacionales de todos nuestros empleados. Cada año entran y salen de intercambio unos 100 miembros del personal y distintos especialistas.

Las becas de movilidad Erasmus+ permiten a los estudiantes realizar prácticas en el extranjero. Es una excelente manera de mejorar las habilidades y competencias para desenvolverse con éxito en el mundo global y en entornos de trabajo multiculturales. Anualmente entran y salen de intercambio unos 200 estudiantes.

La Agencia Nacional Finlandesa de Educación ha concedido a WinNova la acreditación Erasmus+ (2021 - 2027). La acreditación Erasmus+ significa una "pertenencia a Erasmus+" de calidad garantizada&rdquo. Las organizaciones acreditadas han demostrado el carácter duradero de sus actividades y se han comprometido a cumplir las normas de calidad del programa Erasmus+.

Admisión

  • Debe tener al menos 18 años.
  • Se requiere graduación de la escuela secundaria
  • Completion of specific prerequisite education related to the chosen program is necessary
  • Social and Health care programs necessitate a police clearance certificate
  • Adequate English proficiency is needed to enroll in the preparatory online language course conducted in English
  • Non-EU applicants are accepted

Lugares

  • Pori

    Tiedepuisto 3, 28600, Pori

  • Rauma

    Suojantie 2, 28600, Rauma

Preguntas