Keystone logo
Kristiania University Gestión de empresas musicales
Kristiania University

Gestión de empresas musicales

Oslo, Noruega

2 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Aug 2024

NOK 57.100 / per semester *

En el campus

* El precio variará para los solicitantes fuera de la UE/EEE

Introducción

¿Sueñas con trabajar con la música? En Music Business Management, puede especializarse en un área de la industria musical que le interese y obtener la competencia para trabajar con música tanto en la región nórdica como a nivel internacional.

¿Qué aprendes?

Music Business Management es una educación vocacional de dos años para aquellos que quieran aprender sobre la industria musical nórdica e internacional.

Durante el primer año, se le presentará todo, desde compañías discográficas, editores de música y administración hasta marketing, relaciones públicas y producción de contenido. También aprenderá sobre contratos y acuerdos legales, así como sobre giras y planificación de eventos. Esto te brinda la oportunidad de probar diferentes partes de la industria musical. En el segundo año elegirás una función profesional en la que especializarte.

Podrás elegir entre las siguientes especializaciones:

  • Compañías discográficas
  • administración
  • Marketing, relaciones públicas y producción de contenidos.
  • En vivo y eventos
  • Más sobre la enseñanza

El profesorado de Music Business Management tiene una experiencia combinada de más de 30 años en diversos puestos en la industria musical noruega e internacional. Han trabajado y continúan trabajando con los principales sellos discográficos, editores de música y artistas. Aportan esta amplia experiencia a su enseñanza y la comparten con usted a través de conferencias, talleres y orientación. También tendrás la oportunidad única de trabajar con Virgin Music, que distribuye algunos de los sellos discográficos y artistas más importantes del mundo. A lo largo de tus estudios, tendrás muchas oportunidades para ampliar tu red. Regularmente recibimos a conferenciantes invitados y mentores de la industria. Si sueñas con trabajar en la industria de la música, ¡este es el programa para ti!

Admisión

Cuota de matrícula del programa

Sobre la escuela

Preguntas