Ventas y Marketing, Universidad 1er y 2do año (Nivel 4 y 5)
London, Reino Unido
DURACIÓN
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo, Tiempo Parcial
FECHA LIMITE DE APLICACIÓN
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Solicite la fecha de inicio más temprana
TASAS DE MATRÍCULA
GBP 8500 *
FORMATO DE ESTUDIO
Enseñanza a distancia, En el campus
* Cursos de Nivel 4 y Nivel 5 juntos: £ 8500 estudio en línea, £ 12000 para estudio en el campus; Nivel único: £ 5400 para estudios en línea, £ 9000 para estudios en el campus
becas
Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios
Introducción
El nivel de pregrado 4 (ventas y marketing) y el nivel 5 (diploma extendido en administración) son un curso de 240 créditos diseñado para acelerar a los estudiantes hasta el último año de una licenciatura asociada en ventas y marketing, que puede completarse en un Reino Unido. universidad en el campus oa distancia.
Los módulos y asignaciones del Nivel 4 de este curso son equivalentes al primer año de un Título Universitario y los módulos y tareas del Nivel 5 son equivalentes al segundo año de un Título Universitario.
Este curso se compone de 10 módulos de Nivel 4 (120 créditos) y 10 módulos de Nivel 5 (120 créditos), cada nivel también incluye 10 tareas escritas. Si un estudiante decide estudiar solo en el Nivel 4, recibirá 120 créditos y podrá solicitar una exención del primer año de un curso universitario.
Cada módulo consta de aproximadamente 40 horas de aprendizaje guiado de material con 30-50 horas adicionales de material de aprendizaje opcional. Estos materiales comprenden ejercicios recomendados, lecturas recomendadas y recursos de Internet.
¿Cómo me evaluarán?
La evaluación en Kingsgate International Colleg e es un proceso muy sencillo:
- Una vez que haya completado un módulo en línea, deberá completar una evaluación en línea. Esta evaluación contiene 30 preguntas de opción múltiple. Tendrá una hora para completar estas preguntas, que se responden en grupos de cinco, por lo que tendrá suficiente tiempo para revisar y editar sus respuestas. Después de una hora, la prueba finalizará automáticamente.
- Una vez que haya completado la prueba, sus resultados se mostrarán inmediatamente. Si ha aprobado, recibirá un Certificado de finalización. Si no aprobó, recibirá una notificación de una "recomendación" donde se le indicará cómo volver a realizar una evaluación del módulo a un costo de £ 30. Puede completar estos módulos a su propio ritmo, ya que no hay fecha límite para completar el curso.
- Cuando los módulos en línea se hayan completado con éxito, podrá realizar las tareas escritas finales, proporcionadas por Kingsgate International College , que ponen a prueba su conocimiento y comprensión de los módulos. Después de completar con éxito estas ocho asignaciones, recibirá su Diploma (de la Organización Adjudicadora).
- Luego, será elegible para solicitar la progresión a un curso complementario a través de una universidad reconocida del Reino Unido en el campus o mediante aprendizaje a distancia .
Precio del curso
La tarifa para inscribirse en los cursos de Nivel 4 y Nivel 5 juntos es de £ 8500 para estudios en línea o £ 12000 para estudios en el campus . Alternativamente, los estudiantes pueden inscribirse en un solo nivel (nivel 4 o 5) por £ 5400 de estudio en línea o £ 9000 de estudio en el campus cada uno .
Los estudiantes pueden hacer pagos usando uno de los siguientes métodos:
- Tarjeta de crédito o débito
- Transferencia bancaria
- Pagos mensuales sin intereses
- Paypal
- Western Union
¿Qué incluye el costo de mi curso?
- Todo el material del curso, incluidos los módulos en línea y las tareas escritas.
- Soporte de tutor personal con 1-2-1 sesiones de Skype
- Asistencia estudiantil dedicada
- Acceso a un foro de aprendizaje social en línea
- Marcación y comentarios de asignación
- Tarjeta extra NUS GRATIS por valor de £ 12.00
- Ordenador portátil GRATIS
- Gratis CV Writing ayuda al completar el curso.
Recarga universitaria
Si decide completar hasta una licenciatura completa a través de una universidad acreditada del Reino Unido, los costos se enumeran a continuación. Tenga en cuenta que los costos a continuación son para aprendizaje a distancia / solo en línea. Tienes la opción de terminar en el campus.Los costos variarán según la universidad en la que elijas completar el último año.
Universidad de Northampton
- Licenciatura (con honores) en Recarga de Negocios y Gestión - £ 3800
- BSc (Hons) en Contabilidad Internacional Top-up - £ 3800
Universidad de Derby
- Remate hasta BA - £ 4400
Universidad de Worcester
- Recarga de Administración de Empresas de BA (Hons), año final - £ 4000
La Universidad de Sunderland - En el campus
- BA (Hons) Business and Management (Año 3) - £ 9250
Universidad de Coventry
- Recarga de BA (Hons) - progresión de ATHE Nivel 5 Diploma extendido en gestión, tarifa £ 9,560
Universidad de Bolton
- Recargo de BA (Hons), tarifa £ 10,250, duración 2 semestres
Nueva Universidad de Buckinghamshire
- Recarga de BA (Hons), tarifa de £ 3,000
Universidad Southern Cross
- Licenciado en Negocios.
- Licenciado en Administración de Empresas.
- Licenciado en Administración de Convenciones y Eventos.
¿Soy elegible para este programa?
Para inscribirse en el curso de Nivel 4, debe tener al menos 18 años y tener una educación secundaria completa. Antes de inscribirse en el curso de nivel 5, debe haber alcanzado un nivel 4 o equivalente.
Módulo de nivel 4
El ambiente de negocios
¿Qué le viene a la mente cuando piensa en la palabra "medio ambiente"? Probablemente piense en el entorno y las condiciones e influencias del entorno. Del mismo modo, el entorno empresarial se refiere al entorno de una organización: su entorno externo, así como su entorno interno.
Clientes y servicio al cliente
Este módulo comienza mirando a los clientes y cómo toman decisiones sobre sus compras. ¿En qué factores piensan al comprar una barra de chocolate, verduras, un libro, un refrigerador o una casa? ¿Cómo deciden las empresas qué compañía utilizar al comprar un nuevo sistema informático? Antes de que pueda comenzar a comercializar a las personas, debe tener algunas ideas claras sobre cómo piensan y comprender los atributos y beneficios que están buscando.
Marketing Mix
En marketing, una empresa se enfrenta a dos tipos de variables. Primero, están las variables asociadas con el entorno externo; el entorno que rodea a la organización compuesto por el macroambiente (el entorno amplio que consta de dimensiones políticas, económicas, socioculturales, tecnológicas) y el microambiente (la estructura competitiva de la industria en la que opera la empresa). Una empresa no tiene control directo de estas variables externas. El segundo conjunto de variables contiene variables operativas; factores sobre los que una empresa tiene pleno control.
Marketing y planificación de ventas
El marketing y las ventas son fundamentales para los negocios, sea cual sea el sector. En el sector privado, se acepta que la planificación de marketing y ventas es fundamental para lograr la rentabilidad y el éxito en el mercado. En el sector público y en el sector benéfico, la atención no se centra en la obtención de beneficios sino en la satisfacción del cliente (o, más ampliamente, de las partes interesadas). El marketing juega cada vez más un papel clave en el sector sin fines de lucro para crear conciencia sobre los problemas y promover las causas, tomando la perspectiva no solo de los clientes (destinatarios) sino también de los donantes.
IT en los negocios
Existe una clara evidencia de que la tecnología de la información proporciona una ventaja competitiva, sea cual sea el ámbito empresarial en el que opere una organización.
Para obtener una ventaja, los gerentes deben saber cómo se puede utilizar la TI en los procesos internos y externos para ofrecer un mejor valor al cliente final.
Administrar y usar el marketing
Este módulo le proporcionará una introducción completa al marketing. Se pretende que sea relevante para la gestión y el funcionamiento de organizaciones en muchas áreas diferentes de la economía, incluidas aquellas que no operan con fines de lucro.
Clientes y sus necesidades
El objetivo del marketing moderno es identificar y luego satisfacer las necesidades y deseos de cada cliente. A menudo, esto se logra mediante la construcción de relaciones con los clientes y el uso de estas relaciones para crear una comunicación bidireccional entre las dos partes. El cliente comunica sus preferencias y la empresa comunica información sobre productos que satisfarán las necesidades y deseos del cliente.
Comunicaciones de E-Marketing
El éxito de la World Wide Web y la proliferación de Internet y las tecnologías asociadas han revolucionado la forma en que las organizaciones dirigen sus negocios. El cambio más evidente ha sido el apoyo brindado a través de la tecnología a una serie de operaciones tradicionales, como ventas, comunicaciones, servicios al cliente y marketing.
Ventas de alto rendimiento
El éxito de una organización depende de una serie de factores que incluyen sus operaciones, su estrategia de marketing, su gestión de recursos humanos y sus ventas. Uno de los criterios más utilizados para evaluar el éxito de la organización es el crecimiento de las ventas. Esto es una indicación de que la organización logra mantener a sus clientes existentes, pero también atrae el interés seguido de las ventas de nuevos mercados.
Estrategia de mercadeo
¿Cómo pueden las organizaciones desarrollar estrategias en un entorno de marketing complejo? ¿Cómo evalúan oportunidades y amenazas? ¿A qué mercados y segmentos se dirigen y por qué? ¿Qué posiciones de mercado juegan con las fortalezas de una organización? ¿Qué cartera de productos debe mantenerse para el valor a largo plazo? Estas son algunas de las preguntas que abordaremos.
Módulo de nivel 5
El Gerente Empresarial
¿Qué es un emprendedor? Examine las habilidades y cualidades del emprendimiento.
Estructuras organizacionales
¿Por qué las organizaciones están estructuradas de la forma en que están? ¿Qué determina la estructura óptima y en qué se diferencia entre organizaciones? En este módulo, los alumnos observarán los numerosos modelos y teorías que conforman la estructura organizativa.
Análisis de contabilidad práctica
Los alumnos completarán ejercicios en las cuentas a lo largo de este módulo para comprender lo que nos dicen y las acciones que el análisis puede precipitar.
Planificación de negocios y fijación de objetivos
¿Qué está tratando de lograr el negocio? ¿Qué hará? ¿Cómo lo hará? Este módulo se enfoca en la creación de objetivos claros y planes claros para lograr un objetivo claro.
Política y negocios
Impacto de la política en los negocios y cómo puede ayudar u obstaculizar el negocio. Este módulo educará a los alumnos sobre el impacto económico, las exportaciones y el apoyo del gobierno.
Derecho empresarial
Explore las responsabilidades estatutarias de los gerentes a medida que los alumnos analizan las legalidades de los negocios y los ejecutivos de negocios.
Administrando en el mundo de hoy
Negocios en el mundo moderno. Este módulo se centra en la gobernanza y la igualdad como un medio para hacer bien en los negocios.
Gestión del rendimiento
Al comprender cómo su gente y su negocio pueden mejorar continuamente, los estudiantes revisarán las estructuras de recompensa, el CPD, la capacitación y el desarrollo para garantizar un alto rendimiento en los negocios.
Marketing y planificación de ventas
Los estudiantes analizarán cómo los mercados, los clientes, los competidores y los productos pueden unirse en un plan coherente.
Habilidades cuantitativas
Al completar con éxito este módulo, los estudiantes tendrán conocimiento de los ejercicios numéricos y entenderán su uso dentro del contexto del negocio. El Diploma Extendido de Gestión de Nivel 4/5 de ATHE tiene 10 módulos y 8 asignaciones escritas en cada nivel. Al completar los módulos, los estudiantes tendrán acceso a las tareas. Las asignaciones son de aproximadamente 3000-5000 palabras cada una. Los estudiantes reciben apoyo en los módulos y tareas a través de la sección 'Tutor' de la plataforma de aprendizaje.
Trayectoria profesional
La finalización exitosa de Undergraduate Level 4 (Sales and Marketing) y Level 5 (Extended Diploma in Management) y el último año de un programa acreditado de licenciatura dará a los estudiantes las credenciales adecuadas para continuar y solicitar un trabajo en marketing, ventas, humanos recursos, gestión o consultoría empresarial.
¿Cuánto tiempo tardará?
Los alumnos pueden aprender al ritmo que les convenga. No hay límites de tiempo ni fechas límite con KIC. Los alumnos pueden estudiar los módulos en cualquier orden y en cualquier momento.
Sobre la escuela
Preguntas
Cursos Similares
Gestión de Ventas (Curso Online Gratuito Con Diploma)
- Online
Diplomado en Ventas
- Online
Diploma of Automotive Sales
- London, Canadá