Keystone logo
Kansas State University Polytechnic Campus Negocio Aplicado
Kansas State University Polytechnic Campus

Negocio Aplicado

Salina, Estados Unidos de América

2 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

USD 24.040 / per year *

En el campus

* Internacional: $ 24,040 (precio por año académico).

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

Sobre el programa

¿Quieres comenzar en la universidad pero no sabes por dónde empezar? ¿Está interesado en obtener una ventaja en el mundo de los negocios? El grado de dos años de Kansas State Polytechnic en negocios aplicados puede ser justo lo que está buscando. Este grado asociado de dos años le permitirá tener éxito en una posición de negocios de nivel de entrada o continuar con una licenciatura en uno de muchos campos comerciales. Este programa mejorará su educación en negocios, contabilidad y administración.

110093_Undergrad_GeneralClassroom2.jpg

El grado de negocios aplicados en el Kansas State University Polytechnic Campus (ABA) ha demostrado ser exitoso para las personas que desean iniciar exitosas carreras universitarias, pero no están seguros de dónde comenzar. Los estudiantes potenciales interesados ​​en obtener una ventaja en el mundo profesional de los negocios pueden considerar comenzar con un título asociado en negocios aplicados. El trabajo de curso en este programa ayuda a los estudiantes a desarrollar las habilidades necesarias para competir en desafiantes campos de carreras de negocios.

Las empresas y los reclutadores buscan continuamente empleados que sobresalgan entre la multitud. Después de obtener un título asociado de negocios aplicados, los estudiantes de la Escuela Politécnica del Estado de Kansas entran al mercado laboral con claras ventajas sobre los candidatos que solicitan diplomas de escuela secundaria o GED. El grado de negocios aplicado proporciona a los candidatos una ventaja competitiva, al proporcionar una sólida formación en negocios, contabilidad y administración. Con un mayor conocimiento y comprensión de lo que significa tener éxito en los negocios, un asociado de licenciatura en negocios aplicados permite a los graduados sobresalir en diversos puestos comerciales de nivel inicial.

Muchos estudiantes de ABA eligen continuar sus estudios y obtener títulos de licenciatura en otros campos de negocios. Aquellos que quieran continuar su educación después de completar su grado de asociado pueden continuar sus estudios en los negocios en el campus de Manhattan después de cumplir con el GPA y los requisitos del curso del programa dentro de la Facultad de Administración de Empresas.

110085_Facilities_PolytechnicFrontGate_EDITED.jpg

Instalaciones

Las clases se imparten en el campus Politécnico. Muchos cursos están disponibles a través del programa de aprendizaje en línea del Campus Global .

Contáctenos

Para obtener más información sobre el programa de grado de Applied Business o para solicitar la admisión, comuníquese con la oficina de Admisiones del Politécnico del Estado de Kansas por teléfono al 785-826-2640 o envíe un correo electrónico a [email protected] .

Plan de estudios académico

El grado de negocios aplicado le dará la ventaja competitiva al proporcionar no solo un fondo en el negocio, sino también una comprensión de lo que se necesita para tener éxito.

Este título de asociado le permitirá tener éxito en un puesto de negocios de nivel inicial o continuar con un título de licenciatura en muchos campos. Este programa mejorará su educación en negocios, contabilidad y administración.

Negocio aplicado (pdf)

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • Asociado en ciencias, administración de empresas
    • Philadelphia, Estados Unidos de América
  • Certificado de Postgrado en Empresa
    • South Orange, Estados Unidos de América
  • Negocios, Asociado en Negocios, Acuerdo de Transferencia Directa DTA/MRP
    • Mount Vernon, Estados Unidos de América