Keystone logo
ISB International School Of Business Dublin Certificado en el negocio para los estudiantes internacionales
ISB International School Of Business Dublin

Certificado en el negocio para los estudiantes internacionales

Dublin, Irlanda

1 Semesters

Inglés

Tiempo completo

Solicitar fecha límite de solicitud

Sep 2023

Solicitar tasas de matrícula

En el campus

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

Este programa está diseñado para estudiantes de licenciatura de negocios que tienen un interés en el estudio de todos los aspectos de los negocios internacionales incluyendo contabilidad, finanzas, derecho, marketing, el espíritu empresarial y la economía. Se trata de un programa de estudios en el extranjero con una duración de tres meses. El programa se basa en el conocimiento de estos temas en su país de origen de los estudiantes y añade una dimensión multicultural de su aprendizaje.

QQi (HETAC) validado - nivel 6 fines especiales Premios \

  • Comunicaciones de Marketing
  • Negocios Finanzas y Contabilidad
  • Entorno jurídico de las empresas de Irlanda
  • Aspectos sociales y económicos de Irlanda
  • Habilidades de comunicación de negocios
  • Proyecto empresarial

Comunicaciones de Marketing

El objetivo de este módulo es permitir a los estudiantes internacionales para aplicar una amplia comprensión de la teoría y la práctica de las comunicaciones de marketing para un entorno de trabajo extranjera.

Tras la finalización satisfactoria de este módulo el alumno deberá ser capaz de:

  • Explicar los principios de la comercialización y el papel y aplicaciones de comunicaciones en la mezcla de marketing
  • Identificar los componentes clave del proceso de planificación de las comunicaciones de marketing
  • Explicar la función y las características principales de los diferentes métodos de comunicaciones de marketing
  • Discutir los estudios de casos nacionales e internacionales
  • Interpretar los datos de la investigación y buscar soluciones de comunicación para lograr los objetivos
  • Crear un plan de comunicación de marketing utilizando un marco adecuado y la satisfacción de un conjunto de objetivos de comunicación
  • Describir la función de la mezcla de promoción en el contexto de las comunicaciones de marketing
  • Demostrar habilidades en el análisis conceptual y presentación a través de la participación en un proyecto de grupo

Finanzas de Empresas y Contabilidad

El objetivo de este módulo es introducir a los estudiantes internacionales para el uso de la información financiera y contable en la estrategia empresarial de Irlanda, la financiación y las operaciones, y para que puedan interpretar los estados financieros clave del negocio.

Tras la finalización satisfactoria de este módulo el alumno deberá ser capaz de:

  • Demostrar conocimiento de los conceptos fundamentales de la gestión financiera del negocio.
  • Preparar una cuenta de pérdidas y ganancias y el balance.
  • Escribir un informe interpretación de un conjunto de estados financieros.
  • Recomendar las fuentes de financiación adecuadas en diferentes situaciones.
  • Analizar diferentes escenarios financieros con miras a la toma de decisiones y recomendaciones.
  • Preparar presupuestos y proyecciones en la primera etapa y los negocios.

Entorno jurídico de las empresas de Irlanda

Este curso está diseñado para proporcionar a los estudiantes internacionales con una apreciación de las similitudes y diferencias entre la legislación irlandesa y europea que afectan al entorno empresarial, y para mejorar su capacidad para cumplir con los aspectos clave de la legislación irlandesa que afectan a la realización de negocios en y con este país .

Tras la finalización satisfactoria de este módulo el alumno deberá ser capaz de:

  • Evaluar las principales fuentes de derecho irlandés y europeo
  • Discutir los elementos claves de la irlandesa constitucional, estatuto y la ley común
  • Identificar los elementos básicos de la legislación irlandesa empresa
  • Discutir las bases y principios fundamentales de la ley de contrato de Irlanda
  • Identificar las principales disposiciones de la ley de información privilegiada en Irlanda
  • Identificar las tareas que corresponden a la agencia en el comercio internacional
  • Resumir las principales disposiciones de la legislación que protege a los consumidores de Irlanda
  • Identificar el rango de daños relevantes a las organizaciones empresariales

Aspectos sociales y económicos de Irlanda

Este módulo está diseñado para informar y potenciar el aprecio socio-cultural de Irlanda por los estudiantes internacionales, y para posibilitar el uso de herramientas económicas estándar para explorar y evaluar los aspectos fundamentales de la economía irlandesa.

Tras la finalización satisfactoria de este módulo el alumno deberá ser capaz de:

  • Discutir las dimensiones socio-culturales, políticas y económicas de la Irlanda contemporánea, la identificación de similitudes y contrastes con el país del alumno de origen
  • Identificar las principales civilizaciones, las influencias y acontecimientos que han dado forma a la sociedad, la política y la economía de Irlanda contemporánea
  • Explicar los orígenes del conflicto en Irlanda del Norte y los progresos realizados desde la década de 1990
  • Explicar el papel de la lengua irlandesa en Irlanda moderna, y evaluar las causas de la disminución de su uso
  • Explicar las herramientas estándar utilizados por los economistas para analizar ciertos aspectos de la economía nacional, y explorar su aplicabilidad a los aspectos de la economía irlandesa
  • Discutir las causas y consecuencias de la subida de Irlanda a la prominencia económica como una economía tigre celta y su posterior desplome
  • Examinar y discutir los grandes problemas contemporáneos y opciones en relación con la política social y económica de Irlanda

Habilidades de comunicación de negocios

El objetivo de este módulo es capacitar a los estudiantes internacionales para comunicarse en el idioma Inglés con claridad y autoridad, la aplicación escrita, habilidades de comunicaciones electrónicas, verbales y no verbales en una variedad de entornos de negocios y situaciones.

Tras la finalización satisfactoria de este módulo el alumno deberá ser capaz de:

  • Desarrollar una comprensión de los principios de la comunicación efectiva a través de las aplicaciones teóricas y prácticas del idioma Inglés a las comunicaciones de negocios
  • Evaluación de los textos no académicos primarias orientadas negocio y generar una respuesta medida de forma independiente y articulada
  • Crear, escritura y entregar una presentación de negocios centrado audiencia, usando el vocabulario apropiado, gráficos, tablas y otras ayudas visuales / electrónicos
  • Comunicar de forma clara y concisa en los negocios escrito Inglés, observando la disposición, convenciones y estilos pertinentes de correos electrónicos, cartas, informes y folletos promocionales
  • Comunicarse adecuadamente y persuasiva en Inglés oral, incluyendo en las discusiones, debates, entrevistas, reuniones y negociaciones
  • Diferenciar entre la variación registros de lengua en un contexto empresarial (formal, informal, improvisada) para los escenarios de negocio similares a la vida planificadas y un-predicho tales como las negociaciones comerciales y de pitcheo producto simulacro
  • Comunicarse de manera efectiva dentro de un equipo

Proyecto empresarial

Este módulo está diseñado para formar una piedra angular que facilita los alumnos en la consolidación de las cadenas del conjunto completo de módulos comerciales internacionales en un proyecto empresarial integradora.

Tras la finalización satisfactoria de este módulo el alumno deberá ser capaz de:

  • Trabajar como parte de un equipo internacional en un entorno empresarial extranjera.
  • Llevar a cabo la investigación primaria y secundaria del mercado, basando las decisiones de gestión de los resultados.
  • Identificar y aplicar la relevancia de disciplina transversal del aprendizaje logrado en los otros módulos comerciales internacionales.
  • Generar ideas empresariales y gestionar su desarrollo desde su inicio hasta lanzando por capital de riesgo.
  • Investigación, estructura, secuencia de comandos y producir un documento formal de negocios.
  • Preparar y entregar una presentación formal de negocios oral utilizando ayudas visuales apropiadas.

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • Programa de Diploma Internacional - Introducción a los Negocios Globales
    • Santa Barbara, Estados Unidos de América
  • Certificado de Posgrado en Gestión Empresarial Global (GBMT)
    • Barrie, Canadá
    • Toronto, Canadá
    • + 1 Más
  • Gestión de negocios global
    • Online Canada
    • Toronto, Canadá