Postgrado en Estrategia de Marketing Digital
ISAG - European Business School
Información clave
Ubicación del campus
Porto, Portugal
Idiomas
Portugués
Formato de estudio
En el campus
Duración
165 horas
Ritmo
Tiempo completo
Pago de estudios
EUR 2398 / per year *
Fecha límite de inscripción
07 Oct 2024
Fecha de inicio más temprana
Oct 2024
* Cuadro vigente para el curso 2023/2024
Introducción
DESCRIPCIÓN
El Postgrado en Estrategia de Marketing Digital tiene como objetivo brindar una sólida formación que permita la resolución de problemas de marketing, contribuyendo a la mejora del proceso de toma de decisiones de las empresas. Con un equipo de profesores y consultores altamente especializado, un programa de enseñanza y aprendizaje actualizado, metodologías de enseñanza y aprendizaje adecuadas y una dinámica operativa extremadamente activa y práctica, este programa innovador se enfoca en el aspecto en línea de la red empresarial.
OBJETIVOS
- Crear y supervisar campañas de Marketing Digital utilizando nuevos medios digitales y medir su impacto;
- Gestionar la presencia, de manera profesional, en el mercado, beneficiándose de todo el potencial de las redes sociales;
- Implementar campañas de Marketing Digital y medir su impacto;
- Crear contenido para el campo digital con el fin de ganar la atención del consumidor;
- Crear contenido para presencia en el dominio digital, respetando la ética y el marco legal aplicado en este dominio.
IDIOMA DE ENSEÑANZA: Portugués
Plan de estudios
CONTENIDOS DEL CURSO
1ER AÑO
Fundamentos de marketing digital
- Estrategia de Mercadeo Digital
- Gestión de proyectos
- Creatividad Digital
- Derechos legales digitales
Resultados de marketing digital
- Optimización de motores de búsqueda
- Analista de la red
Configuración de marketing digital
- Sistemas de Gestión de Contenidos
- Comercio electrónico
- Correo de propaganda
- Mostrar anuncio
- Redes sociales
- Marketing de Influenciadores
- Videomarketing
El proyecto final
- Proyecto de Mercadeo Digital