Curso de Especialización en NeuroMarketing en Empresas
Porto, Portugal
DURACIÓN
56 Hours
IDIOMAS
Portugués
PASO
Tiempo Parcial
FECHA LIMITE DE APLICACIÓN
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Mar 2024
TASAS DE MATRÍCULA
EUR 750 / per year *
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
* Cuadro vigente para el curso 2023/2024
Introducción
DESCRIPCIÓN
Este curso combina un marco teórico con un componente práctico dominante para el tema central de la Neurociencia Aplicada al Consumo, lo que permite a cada estudiante identificar el potencial del análisis de comportamiento, datos psicofisiológicos y electrofisiológicos, aplicados al contexto de consumo o interacción con individuos de consumo. .
El curso viene con un motor dinámico e innovador para ser integrado a las prácticas existentes en las empresas, y combinado con estudios de mercado más tradicionales, el contenido del curso será complementario y motivará cambios estructurales en empresas y socios.
Su objetivo es mostrar a los participantes la importancia de aplicar la neurociencia en el contexto de la estrategia comercial, la creación de productos, la estrategia de precios, la distribución y la comunicación.
Con este curso, los aprendices cambiarán su estado de ánimo respecto a las intervenciones estratégicas a aplicar en las empresas, comprenderán la importancia de identificar y reaccionar ante estímulos, para luego adaptar y crear productos, campañas, precios, sitios web o empaques capaces de involucrar sus clientes.
OBJETIVOS
- Identificar las nociones básicas de neuroanatomía y neurofisiología del cerebro humano, para alcanzar un nivel básico/medio;
- Comprender las respuestas fisiológicas y neuronales a través de la investigación aplicada a la neurociencia del consumidor con medios tecnológicos (Eyetracking, EEG, respuesta galvánica de la piel, entre otros);
- ayudar a comprender el comportamiento de compra de los consumidores y sus procesos de toma de decisiones a la luz de la neurociencia aplicada;
- Comprender los principios científicos relacionados con la aplicación de las neurociencias aplicadas al mercado y consumo en las siguientes dimensiones: producto, diseño, comunicación, packaging y web.
IDIOMA DE ENSEÑANZA: Portugués
Plan de estudios
CONTENIDOS DEL CURSO
1ER AÑO
- Neuro Humano
- Neurociencias aplicadas al consumo
- Estudios, Herramientas y Métricas a disposición de la Estrategia de Negocio
- Neuroestrategia
- Neuro Diseño
- Neuro Arquitectura de Áreas de Consumo
- Neurociencia aplicada a la Comunicación
- Neurociencia aplicada a la Publicidad
- Neurociencia aplicada al Packaging
- NeuroMarketing Web
- Inteligencia Emocional en los Negocios
- Cerebro de plataforma de lanzamiento