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ISAG - European Business School Curso de Especialización en NeuroMarketing en Empresas
ISAG - European Business School

Curso de Especialización en NeuroMarketing en Empresas

Porto, Portugal

56 Hours

Portugués

Tiempo Parcial

Solicitar fecha límite de solicitud

Mar 2024

EUR 750 / per year *

En el campus

* Cuadro vigente para el curso 2023/2024

Introducción

DESCRIPCIÓN

Este curso combina un marco teórico con un componente práctico dominante para el tema central de la Neurociencia Aplicada al Consumo, lo que permite a cada estudiante identificar el potencial del análisis de comportamiento, datos psicofisiológicos y electrofisiológicos, aplicados al contexto de consumo o interacción con individuos de consumo. .

El curso viene con un motor dinámico e innovador para ser integrado a las prácticas existentes en las empresas, y combinado con estudios de mercado más tradicionales, el contenido del curso será complementario y motivará cambios estructurales en empresas y socios.

Su objetivo es mostrar a los participantes la importancia de aplicar la neurociencia en el contexto de la estrategia comercial, la creación de productos, la estrategia de precios, la distribución y la comunicación.

Con este curso, los aprendices cambiarán su estado de ánimo respecto a las intervenciones estratégicas a aplicar en las empresas, comprenderán la importancia de identificar y reaccionar ante estímulos, para luego adaptar y crear productos, campañas, precios, sitios web o empaques capaces de involucrar sus clientes.

OBJETIVOS

- Identificar las nociones básicas de neuroanatomía y neurofisiología del cerebro humano, para alcanzar un nivel básico/medio;
- Comprender las respuestas fisiológicas y neuronales a través de la investigación aplicada a la neurociencia del consumidor con medios tecnológicos (Eyetracking, EEG, respuesta galvánica de la piel, entre otros);
- ayudar a comprender el comportamiento de compra de los consumidores y sus procesos de toma de decisiones a la luz de la neurociencia aplicada;
- Comprender los principios científicos relacionados con la aplicación de las neurociencias aplicadas al mercado y consumo en las siguientes dimensiones: producto, diseño, comunicación, packaging y web.

IDIOMA DE ENSEÑANZA: Portugués

Plan de estudios

Sobre la escuela

Preguntas