Keystone logo
IREBS Executive Education Analista Certificado de Inversiones Inmobiliarias
IREBS Executive Education

Analista Certificado de Inversiones Inmobiliarias

5 Months

Inglés, Alemán

Tiempo Parcial

31 May 2024

01 Oct 2024

EUR 8950 / per course *

Mezclado

* tarifa de reserva anticipada para reservas hasta el 31 de enero (para mayo) o el 15 de agosto (para noviembre): 8.235 €

Introducción

El programa de grado para convertirse en Analista de Inversiones Inmobiliarias Certificado por CREA® en IREBS Real Estate Academy capacita a los estudiantes perfectamente para el punto donde se encuentran el mercado de capitales y el mercado inmobiliario.

Muchos instrumentos utilizados en análisis de mercado de capitales rápidos y con uso intensivo de datos hace tiempo que se abrieron paso en la industria de bienes raíces. El mundo financiero también se enfrenta a las legalidades específicas del lento mundo inmobiliario, que es menos transparente y está impulsado por el valor de los activos.

La cadena de valor añadido en la industria inmobiliaria comienza con la planificación y el desarrollo de proyectos, se extiende a las finanzas y la inversión, la comercialización y el alquiler, y finaliza con las estrategias de salida de los inversores institucionales. Para valorar los bienes inmuebles y preparar análisis sólidos, los gerentes necesitan una sólida comprensión de dos mundos: el rápido mundo del mercado de capitales y el mundo inmobiliario técnico, algo más lento.

Los graduados del programa a tiempo parcial están preparados para estos desafíos complejos de una manera compacta y práctica. El pensamiento interdisciplinario y la adopción de una visión más amplia son habilidades importantes que se enseñan a los estudiantes junto con el contenido del plan de estudios específico de la materia.

El curso fue desarrollado conjuntamente por IREBS Real Estate Academy y la Asociación Alemana de Análisis Financiero y Gestión de Activos (DVFA).

Admisión

Plan de estudios

Cuota de matrícula del programa

Testimonios de estudiantes

Sobre la escuela

Preguntas