Keystone logo
IPAM Posgrado en Gestión Comercial
IPAM

Posgrado en Gestión Comercial

10 Months

Portugués

Tiempo Parcial

Solicitar fecha límite de solicitud

Solicite la fecha de inicio más temprana

Solicitar tasas de matrícula

Enseñanza a distancia, En el campus

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

El Posgrado en Gestión Comercial es, como prioridad, una herramienta global al servicio de un desempeño diferenciador.

Este programa destaca todo un conjunto de dimensiones estratégicas y operativas que, correctamente puestas en práctica, constituyen un soporte adecuado para dar respuesta a mercados altamente competitivos y cada vez más exigentes.

Las especificidades técnicas y prácticas de algunas áreas críticas para el éxito en la función sólo logran ser aprehendidas a través de la vivencia proporcionada por las metodologías y prácticas pedagógicas activas e interactivas que integran este programa.

El profesorado reúne un conjunto de competencias teóricas y prácticas de alto nivel, basadas en una vasta experiencia de la vida empresarial y una sólida formación académica, que en conjunto permiten la optimización del proceso de aprendizaje.

¿Por qué el Postgrado en Dirección de Ventas?

Visión global de la gestión del desempeño de ventas.

Proporciona una visión global de la gestión del rendimiento de las ventas para optimizar la toma de decisiones.

Temas de gestión comercial

Profundiza en los ejes temáticos de la gestión comercial, organizándose en tres ejes principales: Estrategia Comercial y Marketing, Diseño Comercial y Desempeño Comercial.

Profesionales acreditados en el campo.

Cuenta con una facultad compuesta por reconocidos profesionales en la materia, que conjugan la excelencia académica con un profundo conocimiento de la realidad empresarial.

Realidad empresarial

Permite el desarrollo de habilidades teórico-prácticas basadas en la realidad empresarial y el desarrollo de una red exclusiva de contactos.

Dimensiones estratégicas

Los contenidos del programa se basan en las dimensiones estratégicas y operativas del área.

Aplicabilidad práctica

Mejora la aplicabilidad práctica de los conceptos adquiridos a situaciones reales de organizaciones.

Certificación

Los programas de Executive Training de IPAM están certificados por la Asociación Portuguesa de Profesionales del Marketing [APPM].

Admisión

Plan de estudios

Estudiantes ideales

Oportunidades profesionales

Testimonios de estudiantes

Sobre la escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • Curso de Especialización en NeuroMarketing en Empresas
    • Porto, Portugal