Posgrado en Dirección de Marketing
IPAM
Información clave
Seleccionar ubicación
Ubicación del campus
Lisbon, Portugal
Idiomas
Portugués
Formato de estudio
En el campus
Duración
10 Meses
Ritmo
Tiempo Parcial
Pago de estudios
Contacto
Fecha límite de inscripción
Contacto
Fecha de inicio más temprana
Contacto
becas
Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios
Introducción
Este programa fue diseñado para dar respuesta a las demandas que el nuevo ecosistema empresarial impone a las organizaciones, ya que, al ser el Marketing la función central del negocio, la comprensión de su evolución determinará un mejor desempeño individual de los profesionales directa o indirectamente involucrados en Marketing y por tanto, de las organizaciones en las que colaboran.
Presentando temas de actualidad y una visión de la nueva empresa 4.0, este programa cuenta con el intercambio de experiencias de un cuerpo docente integrado por reconocidos profesionales en las áreas que imparten y con amplia experiencia nacional e internacional en las principales organizaciones.
También busca dotar a los profesionales de las habilidades que les permitan aplicar los conceptos en la práctica a situaciones reales de las organizaciones, en lo que respecta al diseño y producción de un plan de marketing.
Principales Beneficios
- Contribuye a comprender qué es realmente el marketing hoy y su potencial para aprovechar el negocio.
- Permite adquirir o profundizar conocimientos y habilidades en temas de actualidad, imprescindibles para un desempeño profesional diferente.
- Promueve la aplicación práctica de los conceptos de Marketing y Gestión a las situaciones reales de las organizaciones.
- Ayuda en la identificación y comprensión de los cambios del mercado y formula las respuestas apropiadas.
- Desarrolla metodologías para analizar y resolver problemas de forma sistemática y con una visión multidisciplinar.
- Posibilidad de desarrollar una red exclusiva de contactos entre compañeros, profesores, ponentes, emprendedores e instituciones.
objetivos
- Identificar las fuentes de cambio, las tendencias, los elementos esenciales de los negocios y el marketing en la actualidad.
- Determinar cómo responde una organización al enfoque al cliente, lógica digital, social y relacional con diferentes stakeholders.
- Comprender las metodologías de análisis de mercado y su aplicación en las organizaciones.
- Desarrollar las habilidades sociales que necesita un alto directivo.
Admisión
Estudiantes ideales
- Profesionales sin formación básica en Marketing, procedentes de cualquier tipo de organización o sector de actividad, que deseen desarrollar conocimientos y habilidades de forma integrada en el área.
- Directivos, emprendedores o profesionales autónomos que deseen actualizar y renovar sus habilidades comerciales y de marketing, con el fin de potenciar la conexión de su negocio con los mercados objetivo, ampliando el número y el valor de las oportunidades.
- Responsable de unidades de negocio, gerentes de clientes, gerentes de producto, gerentes de marca, gerentes de ventas, gerentes de compras, gerentes de comunicación, relaciones públicas, entre otros.
- Consultores de marketing que deseen adquirir o actualizar conocimientos y habilidades que les permitan ofrecer servicios con mayor valor agregado.
- Emprendedores, emprendedores y consultores.
- Profesionales que deseen profundizar y ampliar sus conocimientos en el área, con miras al desarrollo o reciclaje profesional.
Galería
Oportunidades profesionales
Objetivos - Postgrado en Gestión de Marketing - Lisboa
- Gestionar la función de Marketing en un contexto 5.0, es decir, interactivo, digital, centrado en el cliente y relacional con múltiples stakeholders.
- Caracterizar el contexto empresarial actual, las tendencias y otros elementos esenciales de los negocios y el Marketing actual.
- Relacionar el Marketing con otras áreas organizacionales
- Desarrollar las habilidades personales necesarias para un alto directivo.
- Comprender las metodologías de análisis de mercado y su aplicación en las organizaciones.
- Movilizar y coordinar la organización para ser más competitiva en el mercado.
- Desarrollar habilidades en materia de contratación de consultoría e investigación de mercados.
- Desarrollar habilidades de liderazgo
Objetivos - Postgrado en Gestión de Marketing - Oporto
Interesados
Determinar cómo responde una organización al enfoque en el cliente, la lógica digital, social y relacional con los diferentes stakeholders. Determina la mejor propuesta de valor de tu oferta, diferenciándola de la competencia, retiene y gana nuevos clientes.
Identificar tendencias
Identificar las fuentes de cambio, las tendencias, los elementos esenciales del negocio y del Marketing actual y conocer las necesidades y deseos de los consumidores adecuados para su producto/servicio/proyecto.
Metodologías de análisis de mercado
Comprender las metodologías de análisis de mercado y su aplicación en las organizaciones. Identificar las fuentes de cambio, tendencias, elementos esenciales del negocio y el Marketing actual.
habilidades blandas
Desarrollar las habilidades blandas necesarias para un alto directivo.
Sobre la escuela
Preguntas
Cursos Similares
Gestión de marketing - Diploma profesional
- Limerick, Irlanda
Diplomatura Superior en Recursos Humanos, Marketing y Finanzas
- Mosta, Malta
Certificado de postgrado en gestión de marketing
- Zürich, Suiza
- Antwerp, Bélgica + 7 Más