Keystone logo
INTO Suffolk University Año Internacional Uno en Arte y Diseño
INTO Suffolk University

Año Internacional Uno en Arte y Diseño

Boston, Estados Unidos de América

1 Semesters

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

USD 25.960 *

En el campus

* para curso de 1 semestre | $45,080 por curso de 2 semestres | $54,750 por curso de 3 semestres

Introducción

Año internacional uno

International Year One le permite comenzar a obtener créditos para su título incluso si no cumple con los requisitos académicos y de inglés para el ingreso directo. Recibirá apoyo adicional para avanzar con éxito en su primer año y graduarse en el mismo tiempo que los estudiantes nacionales. Dependiendo de sus puntajes en el idioma inglés, ingresará a International Year One a través de un programa personalizado que dura uno o más semestres.

Año Internacional Uno en Arte y Diseño

International Year One in Art & Design lo preparará para ingresar al próximo semestre de un programa de licenciatura en la Universidad de Suffolk.

Al completar con éxito el Año Uno Internacional y cumplir con los requisitos universitarios para la admisión de pregrado, puede ingresar a su próximo semestre de estudios de pregrado en la Universidad de Suffolk. Esta transición de un programa INTO Suffolk a un programa de grado universitario se denomina progresión.

Características del curso

  • Comience a obtener créditos para su título incluso si no cumple con los requisitos académicos y de inglés para la entrada directa.
  • Reciba apoyo adicional para avanzar con éxito en su primer año en una universidad de EE. UU.
  • Gradúese en la misma cantidad de tiempo que los estudiantes nacionales.
  • Las clases más pequeñas te permiten pasar más tiempo con tus profesores.
  • Desarrolle el conocimiento y las habilidades para su título a través del programa elegido.
  • Comienza a tomar clases en tu especialización mientras progresas en el programa IYO.
¿Quieres personalizar tus estudios a tu medida? Nos encantaría verte en el campus, pero si no puedes viajar, nuestras opciones de aprendizaje flexibles te permiten comenzar tu carrera de inmediato, donde sea que estés, en el campus o en línea.



No importa dónde y cómo estudie, garantizamos los mismos programas y profesores de alta calidad y los mismos resultados.



Cuando pueda unirse a nosotros en persona, haremos que la transición al aprendizaje en el campus sea lo más sencilla posible, apoyándolo en cada paso del camino. Y con nuestras universidades asociadas siguiendo cuidadosamente las regulaciones de COVID-19, siempre pondremos su salud y bienestar primero, para que pueda concentrarse en lo que importa: su futuro.

Admisión

Cuota de matrícula del programa

Sobre la escuela

Preguntas